COSTA RICA - USA

Jou dijo:
A ver ahora que van hacer todos los directivos que desde hace tiempo se veian en el mundial y ya contaban con toda la plata por asistir al mundial... Para pasar solo golear a uruguay que es un sueño porque alla nos van a pichasear...
Mae yo creo que aya mejor ni presentarse con esa forma de jugar,,, se imaginan a esta sele en el centenario donde ARGENTINA solo pudo ganar 1 a 0????, no meten como 15 al suave

Maes que ganas de llorar por Diosss!! :( :(

Como a falta de 20 segundos se va cometer ese descuido de marca no puede ser!! :(

Lastimosamente la clasificacion la perdimos contra HOND, MEX, SALVADOR :( :( :(

Bueno, un mes de entrenamiento espero que no vayan a la playa como cierto jugador que pudo haber hecho algo (o quizás lesionarse otro año)

Jou dijo:
Que pereza cuando el fanatismo no los deja ver la realidad.... Pero bueno, ya entiendo porque un usuario de aqui decia que todos los tontos son morados....

Y ojo, que no es lo mismo que todos los morados son tontos

Bueno mae, honestamente no estoy de humor para entrar en polémicas en este momento.

Lo dije antes y lo repito, no estoy diciendo nada por fanatismo. Si el de la perrada hubiera sido Barrantes o Bolaños me le estaría cagando igual.

Usted piense lo que quiera, en realidad me importa poco.

Los hechos son los hechos. Regalar esa bola nos mandó a Uruguay y a ver el mundial por tele.

ya salio un liguista defendiendo a pablo herrera no sea huevon hoy jugaba la sele no la liga asi que es justo echarle la culpa al mediocre que se dejo quitar la bola por jugar de hombre echandole el cuerpo a un gringo que solo necesito hacerle una mueca para que el enano afeminado ese se tirara al piso como si nada o sea seamos mas criticos.....sabemos que lnuestra seleccion no es la ultima chupadita del mango pero es injusto no notar los avances observados hoy......Pero para que hablar mas porque aqui talvez le empatemos a Uruguay pero en el partido de vuelta el unico Centenario que vamos a ver es el que nos vamos a tener que tomar para llorar la descalificacion de nuestro equipo

Simoes, para la convocatoria del repechaje.... convoca a.... mmm.... no sé si tu conoces que hay una división llamada Sub-20, hace poco fueron a Egipto y terminaron en 3º lugar (espero que sea así) ¡LLÁMALOS!

The trainer dijo:
Ni modo... ahora en un mes.. a esta hora.. ver a Forlan contra Marín... Ruiz contra Lugano... o sea.... :( :( :( :( :( :( :(
Demasiado complicado... Demasiado

Pablo Herrera... Regalaste esa bola... :(

Compañero con todo respeto, yo no estoy defendiendo a herrera, simplemente dije que se perdio como equipo y que como tal se cometieron errores esa es mi opinion le guste o no

Que doloroso

Me parece que culpar a Herrera de un fracaso como este es injusto, despues del 2do gol de Ruiz CR fue incapaz de armar juego y de controlar a USA.

Ademas el mundial no se perdio hoy, se perdio en los tres ridiculos consecutivos contra Honduras, Mexico y El Salvador, CR tenia que haber venido ya clasificada a este partido, no se puede venir a pelear una clasificacion en un ultimo partido de visita contra la mejor seleccion de concacaf.

El culpable no es Herrera, son todos los jugadores, los directivos, Medford y Kenton.

michael81cr dijo:
ya salio un liguista defendiendo a pablo herrera no sea huevon hoy jugaba la sele no la liga asi que es justo echarle la culpa al mediocre que se dejo quitar la bola por jugar de hombre echandole el cuerpo a un gringo que solo necesito hacerle una mueca para que el enano afeminado ese se tirara al piso como si nada o sea seamos mas criticos.....sabemos que lnuestra seleccion no es la ultima chupadita del mango pero es injusto no notar los avances observados hoy......Pero para que hablar mas porque aqui talvez le empatemos a Uruguay pero en el partido de vuelta el unico Centenario que vamos a ver es el que nos vamos a tener que tomar para llorar la descalificacion de nuestro equipo

Mae por favor esto de hecharle la culpa solo a un jugador es tan meciocre como lo que estan haciendo de hecharle la culpa al arbitro en todo caso el que mando la bola al tiro de esquina fue douglas sequeira y era la ultima jugada hubiera hecho un esfuerzo por mandarla a otro lado...

Perdimos por perras, se dejo ir puntos que se tenian que ganar, todos los jugadores fallaron, todos regalaron bolas y cometieron errores, el campeonato de costa rica es una mierda no es competitivo...

Dejen de burcar culpables.... Se perdio por perras

AndSalX dijo:
Simoes, para la convocatoria del repechaje.... convoca a.... mmm.... no sé si tu conoces que hay una división llamada Sub-20, hace poco fueron a Egipto y terminaron en 3º lugar (espero que sea así) ¡LLÁMALOS!
+100000000000000000000000000000000000 esa es la que aplica unos cuantos de esa sele para reforzar un toque y que vayan tomando confianza con la mayor para la proxima eliminatoria, por que yo siento que estamos fuera alla en uruguay

Cargando...
Es increible, me duele en el alma, no hay forma de describir esta tristeza... Hoy llore del dolor, puta sal!!!! La verdad no voy a ponerme a buscar culpables, sencillamente a ver el mundial por tele... Y lo que mas me duele es los putos hondurenos, ya me los imagino celebrando uyy noo :( :( :( :( :( :( :(

Que aguebado al chile....

Esto se perdio cuando empezo la segunda vuelta, no hay que echarle la culpa a nadie, echemole la culpa a Junior que no hizo nada contra Honduras y El Salavador...
Lamentablemente hasta el ultimo minuto pudimos saber si ibamos o no. :(
Si nos hubieramos ido como T&T o El Salvador hubiera sido mas facil de entender, pero perder en el ultimo minuto del ultmino partido es algo...

seria muy ilogico defender a herrera conociendo que en este momento por lo menos un 70 porcientode la poblacion de Costa Rica(SIN IMPORTAR EQUPO NACIONAL DE SUS AMORES) se le esta cagando por perra y afeminado o sea tanto le costaba sostener la bola 1 minuto o sea sin fanatismo si es el hijueputa que nos entrego hoy... al menos deja que la gente se le cague en paz

Belen Represent dijo:
Esto se perdio cuando empezo la segunda vuelta, no hay que echarle la culpa a nadie, echemole la culpa a Junior que no hizo nada contra Honduras y El Salavador...
Lamentablemente hasta el ultimo minuto pudimos saber si ibamos o no. :(
Si nos hubieramos ido como T&T o El Salvador hubiera sido mas facil de entender, pero perder en el ultimo minuto del ultmino partido es algo...
como lo exprese por ahi

INCREIBLE................................ :( :( :(

Belen Represent dijo:

Mae eso es lo que mas duele... si nos hubieran mecateado que importa!!
Pero perder asi de doloroso, compas como nos deja echos picha, todo el pais quedo asi :( :(

Esq a pesar de pelarnos el culo con mexico, hond y salvador... esos 30 segundos fueron lo peor mas que esos partidos :(

Que dolor...
Era hoy cuando teniamos que sellar el boleto, lo teniamos y por 20 malditos segundos se nos escapó

el repechaje?? ni siquiera tengo animos de pensar en eso ahora...

no me puedo sacar de la cabeza esos ultimos malditos minutos...

que dolor...

reo dijo:
Que dolor...
Era hoy cuando teniamos que sellar el boleto, lo teniamos y por 20 malditos segundos se nos escapó

respeto mucho tu opinion, pero el boleto habia ke sellarlo en casa contra MEX,T&T y de visita en ESA.

lo de hoy es solo el resultado de un monton de mediocridad acumulada.

pabloCSC dijo:
reo dijo:
Que dolor...

respeto mucho tu opinion, pero el boleto habia ke sellarlo en casa contra MEX,T&T y de visita en ESA.

lo de hoy es solo el resultado de un monton de mediocridad acumulada.

COMPLETAMENTE DE ACUERDO, MUY BIEN DICHO

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás