Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tal vez habrían metido a Messi si Costa Rica hubiera hecho un gol, digo yo.
Tal vez habrían metido a Messi si Costa Rica hubiera hecho un gol, digo yo.
Como lo podemos llamar pedantes, agrandados, estupidos, coqueros, etc nos visito la Albiceleste de los Che desde que llegaro no pudieron ni si quiera dar declaraciones con nadie y el colmo jugaron solo con 5 jugadores de los que fueron a USA, por favor señor Lee los ESTAFARON QUE ES ESA FALTA DE RESPETO DE MENOSPRECIO HACIA UN PAIS QUE LOS RECIBIO CON LOS BRASOS ABIERTOS
BUENO QUE SE PUEDE ESPERAR DE SEMEJANTE SELECCION QUE SE JACTA DE SER LA MEJOR DEL MUNDO PERO NO GANA NADA DE NADA NADA NADA NADA NADA NADA DESDE 1993 Y NO PASA DE CUARTOS DE FINAL EN LOS MUNDIALES OSEA POR FAVOR BOLUDOS SON UNA MIERDA![]()
Solo por ese leon se lo voy a explicar, antes de un partido se manda una lista de los posibles cambios y los titulares ,Messi no estaba en ella
Solo por ese leon se lo voy a explicar, antes de un partido se manda una lista de los posibles cambios y los titulares ,Messi no estaba en ella
Correcto, messi no estaba en la convocatoria oficial, y el pedante de Batista sacando de excusa de que empataron por que jugó con la suplencia.
ENTONCES? que rico que Lavolpe respondio que eso era problema de Argentina.
Sorry por el aleman pero que tren de hijueputas agrandados.
Alguien por favor que le diga a Bolaños lo que es soltar la bola!!!!
En lo personal, esa debe ser la actitud ante cualquier rival, el que sea.....falta mas control de balon pero hay una idea clara!!
Acosta y Duarte geniales, marshall se vio muy bien, lastima que Oviedo jugo con miedo porque marshall tuvo que salir a cubrirle mucho!!
Celso no se si jugo???
Barrantes esta muy bien, le falta compañero, Ruiz jugo tranquilo me parecio bien, Saborio muy esforzado y buena presion eso es meterse en una mejenga
y Navas es el 50% del equipo, que barbaro
Nos falta un tapon, un contension adelante de los 4 defensas que tenga salida...para que Ruiz o Barrantes no tengan que bajar tanto...Creo que han probado con Celso pero parece que no funciona ahi...
Ocupamos a un jugador clase A como lo es Luis Miguel Valle !!
Es vacilando lilas! :-o:-o:-o
Yo insisto que sin ser un crack,Gabas nos ayyudaria bastante..
Y dejense de playadas de que Nacionalizados no....si hoy un moton de aficionados ticos apoyaban a Argentina y hasta con camisa de Argentina fueron al estadio...entonces por que ponerse con hipocresias.......
Al rato es el mismo idiotazo que yo vi también, pedazo de ridículo.Me recontradefeco en el HIJO DE PUTA que andaba una chema mitad de CR y mita de Argentina. Que le costaba ponerse la chema de la sele o la de Argentina si le roncaba el culo?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.