Costa Rica vs Argentina

En Resumen...

Se los dije, nos vieron la cara... otra vez, mal contrato, falta de respeto. No solo Messi quedo como maricon frente a mis ojos, Cambiasso, Zanetti, es una decepcion total.

Y esa era la "B" de Argentina.

Excelente partido, el comentario de Fonseca me pone a pensar, "Lavolpe guardo estrategias contra China...", Ahora se necesita practica(la clave del triunfo), en otras palabras mas fogueos de nivel y ojala con un contrato de verdad.

Por menos han baneado a otros

Di mae es justificable, es horrible que lo subestimen.

BRYAN RUIZ JUGO LESIONADO Y PUSO HUEVOS, Messi con un golpe de mentiras, y se guardo, PEDANTE MARICON!!!

Y puro cuento eso del golpe, el real lo hace, el barza lo hace. Fingir Lesiones no es viejo.

Definitivamente Navas tiene un nivel muy bueno y lo mejor de todo es que lo mantiene , nada de alti-bajos... Muy buen partido se jaló hoy

y los messilovers se quedaron con el dedo ya saben donde....jajajajajajaj

tanto asi que cada vez q lo mostraban en la pantalla, le silbaban....jajajajaj

un gran partido, le pusieron huevos, lastima que la sele tenga esa entrega solo en partidos contra rivales fuertes... queda seguir trabajando y esperando que le tomen la seriedad del caso a todos los fogueos...

GRANDE KEYLOR!!!!!!

Batista dice que el Barcelona en el caso de Messi no metió presión, SI HUEVON!!!, eso nadie lo creo.

Y eso lo hacen todos tristemente, Ronaldo se ha lesionó antes de estas fechas FIFA, Ozil y Khedira no fueron cedidos tampoco etc etc etc

Legalmente eso fue una estafa y de aquellas...
Pagar 2 millones de dolares por traer a la selección B de Argentina es un robo, un fraude... Yo me sentí asi viendolo aquí en mi humilde TV, ni me imagino lo que podrian sentir los que pagaron esos precios por las entradas, ni tampoco imagino al chino Li que se lo bailaron muy feo jajajajaja...

Pero eso es parte de la personalidad de los argentinos de menospreciar a las selecciones que consideran inferiores y ahora salen con el cuento de que quieren ver a otros jugadores que ni los van a llamar a la Copa America... Lástima que tengan esa personalidad y peor la gente que "idolatra" a esa cultura y a esa selección...

Aunque el equipo jugo tirado atras fue un buen fogueo. Ojala Bolaños y Ruiz crescan mas.

Saborio lo mismo de siempre, botar oportunidades claras.

Me parece que por el nombre que tiene Argentina, para nosotros el resultado fue "bueno".

puntos altos...Saborio (la verdad hay que aceptar que ha mejorado). Navas muuuuy bien. Marshal lo hace a uno sufrir, no se si son huevos o irresponsabilidad pero le salen las jugadas....Bolanos muy bien. Acosta me dejo un buen sabor de boca.....

Puntos bajos...Celso..y me parece que necesitamos un contension con salida...Ya se que me van a caer encima, pero sin ser un Crack no hay jugador en CR como Gabas... que se nacionalice ya...El problema es que tenmos un jugadorazo como Bryan que tiene que bajar a recojer balones. el tiene que estar mas cerca del area, junto con Saborio.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal ver jugadores "profesionales" pidiendo autografos a Messi, que lo hagan pero en los vestidores...Senores los estaban viendo un monton de gente.

jueputas argentinos malparidos q creyeron q se iban a comer un queque eso les pasa x menospreciar al rival, messi pedazo de enano vino a pasear nd mas di maria loca esa tenia q ser mandril, vale q lo vi x tele :ujuju::ujuju: grande navas esta solo se esta desperdiciando en ese equipito saborio ayyyyyyyyyyyy saborio como botaste ese gol ahi estaba el gane hoy me dejo con la jeta cerrada marshall q buen partido se mando

yo creo que un forero por ahi debe estar sufriendo porque no vio a messi y ......

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás