Costa Rica vs Argentina

Siendo un poco más positivo digo que perdemos 1-2

Y si eso no es ser positivo no sé lo que será. :-o

Hola soy argento y les aconsejo a los que vayan al estadio, griten por Messi y les aseguró que Batista lo pondrá 15 minutos. Viendo como va la cosa, me parace que Di María, Cambiasso y tal vez Zanetti no jueguen porque ellos pelean liga y champions.

Bueno, en las declaraciones de conferencia de prensa, Batista confirma a Lionel Messi de titular para mañana :emot195: :fijo:

Creo que mínimo juega un tiempo.

me parace que Di María, Cambiasso y tal vez Zanetti no jueguen porque ellos pelean liga y champions.
Espero que estos 3 si jueguen, por ellos es que voy a comprar la entrada. Lo de Messi es un plus al encuentro.

Independientemente de quien juegue, este partido hará historia en nuestro país.

Según un medio argentino en twitter, la alineación titular sería:

Argentina: Andújar; Angeleri, Garay, Otamendi, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega o Belluschi; Pastore, Messi y Gaitán

que cagada si no salen el Cuchu y Zaneti de titulares, ojalá jueguen

Con que juegue messi, por mi lo puede acompañar el alto rendimiento del herediano, que igual seré inmensamente feliz. Adónde están los que rezaban porque no jugara? Como que más de uno se quedará bien mordidito. Con entradita en mano, contando las horas para ver, en vivo, al mejor jugador del mundo

Vamos Costa Rica, sabemos que son malos, perras, mediocres, sin talento, juega de vivos, y algunos hasta un poco raros, pero igual 100% con Costa Rica, hay que demostar que los malos cuando se lo proponen si pueden:eso::eso:

Vamos Costa Rica, sabemos que son malos, perras, mediocres, sin talento, juega de vivos, y algunos hasta un poco raros, pero igual 100% con Costa Rica, hay que demostar que los malos cuando se lo proponen si pueden:eso::eso:

Este mae de motivador de muere de hambre... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

esa vara queda 2 a 1 creo para no aguevarnos desde ya jaja goles uno de messi , cambiazo , y de ruiz jeje , que madre que pereza y que aguevado no tener buen futbol en costa rica mae , poco de perras

Con el dolor en mi alma perdera la seleccion 4 por 0
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Y ganara la otra seleccion que me cuadra Argentina

Attachments

Última edición:
Lavolpe necesita lavarse la cara en Argentina, va plantear al equipo diferente, más defensivo y con variantes, además del pique que lleva con Batista que ya le dijo marihuano, así que viéndolo así....Ganamos 2 - 1, goles del Chiqui, SAbo y Messi....VIVA COSTA RICA--

Yo no soy tan positivo con un gane, par mi con que se saque un empate o una pérdida decorosa jugando BIEN y sin complejos me doy por satisfecho.

Yo lo que espero es que no solo Argentina ponga goles, sino que CR también pueda anotar y se sienta un buen ambiente en el Nacional.

aqui esta la alineacion:

......................navas

duarte ........ acosta ........ marshall

tuma .......................................oviedo

.....................borges

bolaños .....................................heiner mora

...........saborio............ruiz

maes, que miedo con esa defensa....

Esta como carrilero el tuma?

Hubiesen puesto al tuma en el lugar de acosta o el loco de marshall.

Oviedo puede que si porque es rapido y tiene marca y arma juego ofensivo y tiene gol pero el tuma corriendo esa banda que miedo se va a despeinar.

es algo parecido a lo que sucede en saprissa.... badilla como lateral izquierdo nada que ver, se gana en marca pero se pierde en salida.... caso parecido seria con el tuma como lateral, aunque en el brescia jugaba como lateral...

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás