Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con todo respeto... me cago en todos los hojos de puta q vayan con chema de argentina al estadio sin ser argentinos!!!! Y en los q canten el ole ole en contra de la sele siendo ticos!!!!!!!!!!!! Jurado q eso un hondureño o un mexicano nunca lo haría... q pena q dan algunos ticos q no mere4cen llamrase ticos...
Maes y los que fueron ante China como vieron la vara del orden con los asientos y eso? La gente si respeto la numeración o la vara? o es mejor llegar un poco temprano por seguridad que no le quiten el asiento? a ver si me escapo del brete un rato antes.
Con todo respeto... me cago en todos los hojos de puta q vayan con chema de argentina al estadio sin ser argentinos!!!! Y en los q canten el ole ole en contra de la sele siendo ticos!!!!!!!!!!!! Jurado q eso un hondureño o un mexicano nunca lo haría... q pena q dan algunos ticos q no mere4cen llamrase ticos...
Mi amigo, aparte de monedas, cámaras profesionales que no se puede llevar? Lo pregunto porque luego del trabajo me voy directo al estadio, y me toca llevarme el bulto en el cual ando de todo.Vaya tranquilo. Si alguien se sienta en su lugar, simplemente le dice: disculpe, ese es mi campo. Se tiene que levantar. Es la ventaja de tener puesto seguro..
Cuidado con las cámaras con pilas corrientes y no incorporadas si se ponen mozotes empiezan a no dejarlas entrar, no lleve botellas de agua, ni llaves (si va en carro no sé coo va a hacer ), banderas con palo, paraguas... hay que ir casi chingo...Mi amigo, aparte de monedas, cámaras profesionales que no se puede llevar? Lo pregunto porque luego del trabajo me voy directo al estadio, y me toca llevarme el bulto en el cual ando de todo.
Gracias
Mi amigo, aparte de monedas, cámaras profesionales que no se puede llevar? Lo pregunto porque luego del trabajo me voy directo al estadio, y me toca llevarme el bulto en el cual ando de todo.
Gracias
Ahi si me jodi, ando jalando 2 libros de la U. Y si los dejo en el brete no puedo estudiar para el examenTampoco dejan meter papeles, disque porque hacen incendios.
Tampoco puede llevar comida, desde el típico sandwich de huevo duro, hasta galletas.
Afuera suelen repartir varillas gratis, como galletas, etc. Cómaselo afuera porque no dejan meterlo. La idea es que lo entuquen a uno adentro, cobrandole dos rojos por un vaso regular de hielo con algo de coca.
solo venden pizza hut, Campero, Musmmami y Taco Bell. Cualquier mierdita, dos rojos o más. Así que mejor mándese afuera.
Tampoco dejan meter papeles, disque porque hacen incendios.
Es relativo, desde mi punto de vista, queria ver a los siguientes personajes:Y dejemonos de varas pero ese Partido sin Messi perdió su atractivo independientemente la Selección de Argentina tenga mas jugadores de talla!!
No sé es mi opinión al respecto.
Maes y los que fueron ante China como vieron la vara del orden con los asientos y eso? La gente si respeto la numeración o la vara? o es mejor llegar un poco temprano por seguridad que no le quiten el asiento? a ver si me escapo del brete un rato antes.
Es relativo, desde mi punto de vista, queria ver a los siguientes personajes:
1- Maradona (casi, casi)
2- Tevez
3- Zanetti, Cambiasso
4- Messi
Si fuera el caso y juega Zanetti de titular, quedo sastifecho, claro mejor aun si juega Messi.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.