Costa Rica vs Argentina

Con todo respeto... me cago en todos los hojos de puta q vayan con chema de argentina al estadio sin ser argentinos!!!! Y en los q canten el ole ole en contra de la sele siendo ticos!!!!!!!!!!!! Jurado q eso un hondureño o un mexicano nunca lo haría... q pena q dan algunos ticos q no mere4cen llamrase ticos...

como lo dije anteriormente, yo entre hoy a bretear a las 6 y en el trayecto de mi casa al trabajo encontre a varios maes con chemas tanto de argentina como del farza...

y estoy casi seguro que en el estadio la vara sera igual.. un compa va a ir al estuche y el mae va a ir con la chema de argentina...

PD: la sele de verdad va a jugar con la chema esa horrible de blanco y negro???

de ser asi argentina tambien usaria el uniforme alternativo.. que estupidez...

hasta USA uso el uniforme alternativo para q argentina usara el oficial..

Con todo respeto... me cago en todos los hojos de puta q vayan con chema de argentina al estadio sin ser argentinos!!!! Y en los q canten el ole ole en contra de la sele siendo ticos!!!!!!!!!!!! Jurado q eso un hondureño o un mexicano nunca lo haría... q pena q dan algunos ticos q no mere4cen llamrase ticos...

100% de acuerdo.

Chorro de maiceros.

Maes y los que fueron ante China como vieron la vara del orden con los asientos y eso? La gente si respeto la numeración o la vara? o es mejor llegar un poco temprano por seguridad que no le quiten el asiento? a ver si me escapo del brete un rato antes.

Vaya tranquilo. Si alguien se sienta en su lugar, simplemente le dice: disculpe, ese es mi campo. Se tiene que levantar. Es la ventaja de tener puesto seguro.

Eso sí, fíjese bien que ese sea su campo. Que no le pase como un roco que llegó con una catizumba de carajillos donde estábamos nosotros y nos dijo todo malcriado: HEY, ESOS CAMPOS SON NUESTROS! :maldito:

- Le dijimos: para ver señor las entradas?
- Vea, aquí dice, del 13 al 17... :maldito:

- sí señor... del 13 al 17 DE GRADERÍA NORTE!, eso es allá!!
- Estee... disculpen... :-)

Diay, yo voy con chema del Barca...pero voy a aplaudir a Messi y apoyar a la Sele.

Vaya tranquilo. Si alguien se sienta en su lugar, simplemente le dice: disculpe, ese es mi campo. Se tiene que levantar. Es la ventaja de tener puesto seguro..
Mi amigo, aparte de monedas, cámaras profesionales que no se puede llevar? Lo pregunto porque luego del trabajo me voy directo al estadio, y me toca llevarme el bulto en el cual ando de todo.
Gracias

Mi amigo, aparte de monedas, cámaras profesionales que no se puede llevar? Lo pregunto porque luego del trabajo me voy directo al estadio, y me toca llevarme el bulto en el cual ando de todo.
Gracias
Cuidado con las cámaras con pilas corrientes y no incorporadas si se ponen mozotes empiezan a no dejarlas entrar, no lleve botellas de agua, ni llaves (si va en carro no sé coo va a hacer ), banderas con palo, paraguas... hay que ir casi chingo...

Dichoso que va, a ver el gane de la Sele..

La sorpresa fue que dijeran que iba titular. Yo desde que vi que estaba medio jodido pensé que iba a jugar un ratito y me imagino que el Barça brincó con las declaraciones de que iba de titular (el Barça envió un preparador físico con los jugadores).

Fijo juega unos 20-30 minutos. Si no juega botan ese estadio.

Gracias

Tampoco puede llevar comida, desde el típico sandwich de huevo duro, hasta galletas.

Afuera suelen repartir varillas gratis, como galletas, etc. Cómaselo afuera porque no dejan meterlo. La idea es que lo entuquen a uno adentro, cobrandole dos rojos por un vaso regular de hielo con algo de coca.

solo venden pizza hut, Campero, Musmmami y Taco Bell. Cualquier mierdita, dos rojos o más. Así que mejor mándese afuera.

Tampoco dejan meter papeles, disque porque hacen incendios.

Que decepción no juega Messi, ni CAmbiasso, ni Zanetti y DiMaría está en duda, es decir la banca de argentina.... menos mal que no conseguí entrada....

hay que ganarles a esos hps que nos menosprecian....

Tampoco puede llevar comida, desde el típico sandwich de huevo duro, hasta galletas.

Afuera suelen repartir varillas gratis, como galletas, etc. Cómaselo afuera porque no dejan meterlo. La idea es que lo entuquen a uno adentro, cobrandole dos rojos por un vaso regular de hielo con algo de coca.

solo venden pizza hut, Campero, Musmmami y Taco Bell. Cualquier mierdita, dos rojos o más. Así que mejor mándese afuera.

Tampoco dejan meter papeles, disque porque hacen incendios.

jajaja, esto me recuerda a una vez q fui a ver a la sele en las eliminatorias...

yo hartandome todo lo que llevaba y lo que habian regalado en la calle....

que madre con Argentina de fijo Messi no juega ni Zanetti y la verdad no creo que lo pongan ni un minuto ya no lo veremos jugar lo mas seguro..:(

Hace como 3 meses, estaba escuchando un programa deportivo de radio, no me acuerdo si era el de Javier Rojas ó el de Leonel, y un Sr llamó vaticinando esto, dijo que tenía un familiar que trabaja para la AFA y le comentó que estos jugadores no iban a jugar. Talvez un bateador ó mentiroso, no sé!! pero aparentemente no estaba tan lejos de la verdad!

Diganme Sres, un jugador el cual vale y gana 2.2 Millones de colones por HORA, va a venir a exponerce a un partido amistoso contra una selección como la nuestra que lamentablemente esta atravezando por un muy pero muy mal momento.

No quebraría clavos un equipo como el Barcelona ver lo que Messi puede sufrir por un partido amistoso, como este? Bueno yo no sé pero esto yo lo presentí desde hace tiempos y por lo mismo no quise embarcarme.

Y dejemonos de varas pero ese Partido sin Messi perdió su atractivo independientemente la Selección de Argentina tenga mas jugadores de talla!!

No sé es mi opinión al respecto.

Cargando...
Y dejemonos de varas pero ese Partido sin Messi perdió su atractivo independientemente la Selección de Argentina tenga mas jugadores de talla!!

No sé es mi opinión al respecto.
Es relativo, desde mi punto de vista, queria ver a los siguientes personajes:

1- Maradona (casi, casi)
2- Tevez
3- Zanetti, Cambiasso
4- Messi

Si fuera el caso y juega Zanetti de titular, quedo sastifecho, claro mejor aun si juega Messi.

Maes y los que fueron ante China como vieron la vara del orden con los asientos y eso? La gente si respeto la numeración o la vara? o es mejor llegar un poco temprano por seguridad que no le quiten el asiento? a ver si me escapo del brete un rato antes.

vaya tranquilo, no son los buses de Turrialba, que dan el tiquete con número de asiento y la gente se sienta donde le de la gana, es más hasta de pie hay que irse a veces :ujuju:

Es relativo, desde mi punto de vista, queria ver a los siguientes personajes:

1- Maradona (casi, casi)
2- Tevez
3- Zanetti, Cambiasso
4- Messi

Si fuera el caso y juega Zanetti de titular, quedo sastifecho, claro mejor aun si juega Messi.

Yo no compré entrada y no voy a ir al partido, pero a los seguidores de Argentina, obviamente Messi será un plus, pero no todo el espectáculo... yo por lo menos siempre he querido ver un encuentro entre la Sele y Argentina... así como cuando jugó contra Francia igual me pareció muy interesante porque son selecciones que sigo en los Mundiales... también me encantaría ver a la Sele jugar contra Italia :emot195:

Por lo tanto sigo creyendo que es un partido interesante a pesar de la novela de Messi!!!! :ciupa1::ciupa1:

lol la gente esta que se mata, por que no juegan la estrellas, y solo veo justificaciones para que no terminen admitiendo que les dieron por la jupa con la entrada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás