Costa Rica vs El Salvador en vivo

Crack_85 dijo:
ciccio dijo:
La verdad es que Salvadoreños, Guatemaltecos, Hondureños , mexicanos y panameños siente envidia historicamente por lo que es NUESTRA BELLA COSTA RICA, somos el equipo que todos quieren vencer y que muy pero muy pocas veces lo logran, lo del SAlvador da verguenza pero lo que más da verguenza es ver a la prensa, entrenador y gente de ese pais defendiendo lo que es más que obvio, eso para mi es increible, los salvadoreños no juegan lo que hacen es tirar patadas o hacer el ridiculo como ayer, bueno que se puede esperar de un equipo donde el punto de referencia, el estandarte es Eliseo Quintanilla, por favor.

Que México siente envidia de quien perdon? de costa rica? pero si es un equipo centroamericano mas.. entiendan son de la misma zona.. de centroamerica.. del mismo nivel .. que sean los menos peores es otra cosa ticos.. sus comentarios ya dan lastima y no risa.

Si es cierto se me habia olvidado que Mexico queda en Europa...

Por favor ustedes son otros mas del monton

Papi, papi, porqué los jugadores de nuestra selecta no terminaron el partido?
Se imaginan que gacho que un hijo de uno le pregunte eso y saber que la respuesta es que los representantes de una nación son una bola de maricones. Mejor inventar que el arbitro fue injusto y que ademas estaban lesionados.
Un pueblo como el tico no le aguantaria esa mariconada a una selección nacional. Otros la defienden. Saquen conclusiones.

Freud dijo:
Un pueblo como el tico no le aguantaria esa mariconada a una selección nacional. Otros la defienden. Saquen conclusiones.

Totalmente de acuerdo. En Costa Rica ya hubieean empezado a circular correos, mensajes de texto, o lo que sea, mínimo del entrenador de la selección con un gran rotulo de FUERA!.

Es increíble lo que es ser un mal fanático, que no acepta una situación tan bochornosa y por el contrario, empieza a dar justificaciones.

Para crack: simplemente tus comentarios ZZzZzzZZ

Crack_85 dijo:
México es norteamérica... la zona mas poderosa del continente aunque les duela.. no comparen ticos.

Ust sabe xque es la mas poderosa verdad... es la mas poderosa solo X USA Y Canada xque x mexico no creo xque si fuera asi no habrian tantos mexicanos en USA

Amigo Crack, permitame felicitarlo x el amor q siente x su país. Como ya habra notado, los ticos tambien amamos nuestra tierra y estamos dispuestos a defenderla con argumentos o sin ellos. Al igual q ud yo creo que no hay mejor pais q el mio, ni himno mas bonito q el nuestro, ni bandera q supere la tica entre muchas otras cosas. La diferencia esta en q yo no me meto a un foro d alla a imponer mi verdad. Eso es d mal gusto y x demás irrespetuoso.

big john dijo:
[quote="Crack_85":3swj134z]México es norteamérica... la zona mas poderosa del continente aunque les duela.. no comparen ticos.

Ust sabe xque es la mas poderosa verdad... es la mas poderosa solo X USA Y Canada xque x mexico no creo xque si fuera asi no habrian tantos mexicanos en USA[/quote:3swj134z]

Entre EU, Canada y México hacen que norteamerica sea la zona economica mas poderosa del continente.. gracias al TLCAN.. cosa que uds no saben jaja.. y para Freud comparto tu idea.. cada quien defiende su nacion contra faltas de respeto e insultos.. te recomiendo que veas todos los mensajes de varios ticos que se meten duro con México y sabras el por que de mis comentarios 8) .

Crack_85 dijo:
cada quien defiende su nacion contra faltas de respeto e insultos.. te recomiendo que veas todos los mensajes de varios ticos que se meten duro con México y sabras el por que de mis comentarios .

Será que de verdad no entendés que los comentarios en tu contra son porque venís a insultar en un FORO DE COSTA RICA, precisamente a todos los costarricenses?.

Es que el pobre es brutico, qué se le va a hacer. Sólo le faltan tres dedos para tener dos dedos de frente. :-o :-o :-o :-o Mejicano, después de todo.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae Crack, justamente x q he leido los antes y despues d sus post es q le escribi lo anterior. Q sentiría ud si tiene un invitado en su casa y éste comienza 1 perorata d q todo en su casa es mejor y más grande. Le aseguro q no le gustaria. Pues ud está en un FORO DE COSTA RICA y es bienvenido a participar, pero tenga claro q va a leer cosas con las q no va a estar d acuerdo. Si quiere exaltar las virtudes de su tierra, se equivoca de foro.

A los mexicanos lo que les arde es que de unos años para atras, los ticos decimos que les vamos a ganar en México. Aunque no lo hagamos, los chima. Eso y el que fuera de Mexico, ellos tengan que ir a meter el bus.

TICO20 dijo:
Yo siempre he opinado Sr. Crack (ojo q el nombre q se puso de usuario ya me da lastima) que si costa rica tuviera la poblacion q tiene mexico ( 103 MILLONES de habitantes) a nosotros no nos gana ni Brasil (juep.. si exagero) :-D

como es posible q mexico con ese numero de poblacion y con la calidad de liga q tiene comparada con la nuestra clasifique POR GOLES a un hexagonal Final para el Campeonato Mundial ...

Costa Rica tiene 4 millones de ticos y 1 millon de icas y con ese numero de habitantes encuentra 11 hombres q le pelean y le ganan EN EL ESTADIO AZTECA a los "seleccionados" mexicanos
..

asi q señor compare paises y despues hable.. uds tienen todo para ser los mejors de america (despues de SU PAPA U.S.A) y aun asi siempre hacen el ridiculo ...

Primero somos 110 millones de habitantes.. segundo no sueñen con ganarle a Brasil.. uds enfoquense en Honduras jajaja.. México no esta jugando bien eso todos lo sabemos , años atras arrasaba con todos y por algo le llamaron el gigante de concacaf ya que era alguien invencible para todos uds.. las cosas han cambiado y que bueno por la zona.. lo de los naturalizados es un tema que nadie apoya y Ericksson mete a los que el quiere.. jugadores en esa posicion hay buenos... pero no los meten.. dices que que verguenza que México no tenga 11 mexicanos de seleccion? hay muchisimoss... y la cantera esta muy fuerte.. ejemplo claro niños de 8-17 años fichados en el Milan, Atletico, Barca y otros mas en México los cuales se veran los prox años... hoy en dia con Ericksson no se esta haciendo nada.. desconoce totalmente nuestro futbol ... y bueno no es la primera vez que estamos en crisis.. en la era Meza fue otra crisis y hasta Costa Rica nos gano jajajaja.. en su pais se enfocan mas al futbol.. nosotros tenemos muchisimos deportes donde destacamos y se apoya el deporte aca.. y creeme que de los mas de 100 millones la mayoria aspiramos a ser profesionistas o empresarios ya que aca si hay excelentes universidades y escuelas de educacion superior.... no es que todos quieran dedicarse al futbol ticos.. piensen... y les recuerdo su gran logro el Aztecazo jajajaja siempre lo sacan a flote.. ya que es la unica vez que pudieron ganar y sera la unica lo saben... no seremos los mejores de America ya que Brasil y Argentina no solo son potencias en el continente sino a nivel mundial... pero si estamos entre los primeros 5 en cuanto a nivel mostrado y logros internacionales, y alguna vez catalogados entre los 3 mejores del continente.. cosa que por alla pasaran años para que logren quitarse el miedo de jugarle de tu a tu a Brasil, Argentina, Paraguay o siquiera a Ecuador.. uds a lo suyo y no me hagan recordarles su realidad.

Freud dijo:
Mae Crack, justamente x q he leido los antes y despues d sus post es q le escribi lo anterior. Q sentiría ud si tiene un invitado en su casa y éste comienza 1 perorata d q todo en su casa es mejor y más grande. Le aseguro q no le gustaria. Pues ud está en un FORO DE COSTA RICA y es bienvenido a participar, pero tenga claro q va a leer cosas con las q no va a estar d acuerdo. Si quiere exaltar las virtudes de su tierra, se equivoca de foro.

Me da gusto encontrar usuarios pensantes y que saben que decir... te lo reconosco y de mi parte una disculpa por escribir de mas.. como veras arriba algunos usuarios ofenden y hay que callar bocas.. pura vida!!! y no tengo nada con Costa Rica.. de repente nos salimos del tema que es futbol y comienzan las fricciones.. pero algunos no quieren entender ni cambiar y contesto de acuerdo a sus comentarios no mas... saludos

TICO20 dijo:
yaaa me esta cayendo mal este imbecil .. estamos hablando de futbol y ta se mete con universidades o con que alla disque si hay universidades jajajaja... IMBECIL NI SABE LO Q DICE..

estamos hablando de futblo no comience a ofender ya te estas metiendo con el pais en si y eso si NADIE del foro va aguantar q un ""·$%%&/&/((())=&$·· mexicano de pacotilla q solo quiere ofender venga a un foro tico.. .

despues dicen q porq nadie quiere a los mexicanos ....

Para que le hacen caso al tarado este. Basta con que se pase metido en un foro de Costa Rica, para darse cuenta de que es un completo perdedor e inadaptado que no recibe suficiente atención en su país.

compañeros foreros por favor, como vamos a ofender al compañero asscrack si el tiene toda la razon, mexico es un pilar fundamental en la economia de Norteamerica.

y como no lo va a ser, si no fuera por los mexicAnos, kien haria los trabajos mierdera que los gringos no kieren hacer????

Maes, se que les voy a caer mal, pero el mae ya se disculpó.
Cómo vamos a exigir respeto si nosotros mismos no respetamos.
Demostremos madurez y criterio y sigamos hablando de futbol. Acaba de terminar el 1er tiempo de la final y vamos 0 a 0 sin jugar bien.

Chino PZ dijo:
Brother Guanatico una cosa nada mas.
Costa Rica Enseña con el ejemplo.
me recuerdo en la ultima Copa de Oro y me imagino que mas de un compañero forero lo recuerda
en el primer timepo costa rica quedo con 9 jugadores, expulsados Saborio y Allan Aleman.
Jugabamos contra mexico una de las semifinales de la Copa de Oro, podemos decir que el arbitraje fue malo y un monto de cosas mas como ustedes quieren justificar el ridiculo que hizo ¨la selecta¨ el dia de ayer.
Pero si mal no recuerdo Costa Rica JUGO TODO EL PARTIDO con pundonor y veguenza deportiva y no nos hicimos los lesionados para no seguir jugando jugamos con 9 todo el partido y tiempos extras y no fue si no hasta el segundo tiempo extra que Mexico nos pudo anotar.
Ahi esta el ejemplo mas claro de lo que hablamos los ticos, que es una veguenza lo que hizo el salvador ayer
Gracias 8) 8) 8) 8)

Mae, no compare un equipo con otro, ni una circunstancia con otra. Na ke vers.

ciccio dijo:
La verdad es que Salvadoreños, Guatemaltecos, Hondureños , mexicanos y panameños siente envidia historicamente por lo que es NUESTRA BELLA COSTA RICA, somos el equipo que todos quieren vencer y que muy pero muy pocas veces lo logran, lo del SAlvador da verguenza pero lo que más da verguenza es ver a la prensa, entrenador y gente de ese pais defendiendo lo que es más que obvio, eso para mi es increible, los salvadoreños no juegan lo que hacen es tirar patadas o hacer el ridiculo como ayer, bueno que se puede esperar de un equipo donde el punto de referencia, el estandarte es Eliseo Quintanilla, por favor.

:o :o :o :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás