Costa Rica vs Honduras (Hexagonal)

Me cago en la puta que los parió. Como puede ser que se dejen, porque maes dejemonos de playadas y mierdas técnicas, estos cabrones se dejaron meter los 2 últimos goles. No jugaron ni mierda, siempre es la misma vara, se cree la mamá de tarzán y el playo de Kenton hace cada alineación que da miedo!! :P No entiendo por que no llaman a otros jugadores que si han funcionado? Si Kenton cree que CR tiene 2 selecciones está mamando! Mae demósle un diplomita de participación a: Alonso, Freddy, Dario y a Walace y unas "Muchas gracias". Ahora sí papá, a ver en que culo nos metemos porque tenemos que ir a USA, El Salvador y recibir a mexico, o sea si sacamos 4 puntos es un pichazo. :|

Para mi no es sorpresa que Honduras le haya ganado a Costa Rica, en otros temas dije que eso sucedería y no porque yo sea un profeta o adivino, simplemente los Hondureños juegan a tope de locales y Costa Rica siempre se cae de visita, ahora espero el partido del 5 de septiembre y yo ahora siento mucha confianza para mi selección (México), si se juega como se jugó contra Estados Unidos, nos podremos traer los 3 puntos de Costa Rica,..será un juego cerrado desde ahora se los digo.

saludos Ticos. :P

Es curioso yo no le di credito a las habladas de los periodistas de que la defensa era la misma de liberia y que eso podia afectar, yo fui de los que penso que la sele era otra cosa y que la historia iba a ser otra.

pero no, la historia se repitio y Costa Rica fue un desastre sobretodo en defensa, igualito que Liberia, parecia que habian llegado a la cancha a cumplir y a hacer acto de presencia.

Freddy Fernandez esta como mamando, la defensa en general no se entendia que les pasaba, en el primer gol (que en realidad fue el segundo) se quedaron observando, como decia aquel chiste "como para no perderse el golazo" y asi fue todo el partido, Honduras hizo lo que le dio la gana y mas bien nos salvamos de mas.

Bueno.... yo estaba cansado de que siempre los mejores partidos de todos los equipos los hacían contra nosotros..... pero ya como q se han ido acomodando...

HON: Mejor partido de ellos del proceso Rueda ayer
T&T: Mejor partido contra nosotros rn Trinidad
ESA: Mejor partido contra MEX
MEX: Mejor patido contra USA ayer
USA: Mejor partido contra MEX (1era fecha)
CRC: Mejor partido contra USA acá

Ahora el partido: El partido mal planteado, equipo mal alineado....

- Los mejores partidos de CRC se dieron cuando se jugó con 1 contención....ayer sin contenciones...como se le ocurre a Kenton jugar de visita igual q de local?

- La defensa de Liberia Mia disparó alarmas la semana pasada.....y ayer los goles de Honduras fueron exactamente igualemes, casi me dije todo era DEJA VU

- Andy Herron, Wallace , Umaña y Fernandez completamente quemados. Fernández hace rato viene fallando y fallando. Herron mas delantera Paris Hilton. Wallace quemado. Umaña ni sabe donde cubrir.

- La gran inefectividad hacia adelante, Dario por jugar de heroe perdio un gol con 4 ticos libres....fernandez se comió un gol...terrible

- Siempre HON ha jugado al contragolpe, al error del rival y ayer asi fue....como es posible q 50 años después y Kenton no se haya dado cuenta de eso?

- Los centrales de nosotros...lentos...sin reacción... y lo peor...sin actitud....HON probablemente la cague contra T&T....ellos al igual q los del ESA mueren contra nosotros y MEX...aunq se la pelen ( como siempre) al final. Al final, si perdiamos ayer no pasaba nada.....

- Kenton tiene q ver como cambia esa defensa....a quien ponemos? Carne Molida y el Tuma? V. Cordero? Lula?

pero claro, el gran sabelotodo de kenton, el doctor de FIFA, el mae era doña toda, un super entrenador que tuvo la capacidad y el merito de ganarle a equipitos como el salvador, suriname, haiti, tuvo el gran logro del subcampeonato de uncaf... WOW!!!!! que super entrenador nos tenemos, repito, prefiero a un entrenador sin estudios pero ganador, que un entrenador certificado por FIFA, pero que en la vida ha ganado un campeonato....

Esta es mi humilde opinión como aficionado
1-Si se llega a buscar el empate suceden estas cosas
2-Hizo falta un contención para detener la media de Honduras que jugó prácticamente con 3 creativos
3-Si la defensa no transmite seguridad, la media cancha se hecha atrás para ayudar y obviamente así es imposible generar peligro en el área rival
4-Hay que cambiar toda la defensa...Urgente¡¡¡¡¡¡
5-Ya le llegó la hora a jugadores como Wallace, Ricardo González, Andy Herron por ejemplo
6-Si Paté y Celso no se enchufan o los marcan bien el equipo se cae
7-No hay que ser pesimistas todavía estamos de primeros y quedan partidos en casa donde definitivamente es el único lugar donde jugamos bien

NO lo puedo creer, en serio! Que partido más desastrozo. Ganas de llorar sería poco para expresar el sentimiento de frustración ...

Hay que hacer cambios urgentes, no de técnico sino de jugadores, esos que anoche fueron a pasear solamente...

Decepcionante... :arrow:

charlyho dijo:
Yo creo que a Freddy Fernandez hay que darle una carta de agradecimiento o algo así y que ya de una vez por todas se retire, porque no es de hoy, es de muchos partidos atrás que esa tuerca esta cometiendo errores imperdonables que nos han costado goles y derrotas.
Para defender a Fernandez, vean los errores:
1. Meterle la mano a la bola contra México...
2. Las peladas de ayer...
3... No hay tercera...

charlyho dijo:
Ese mae Delgado yo no se de donde le dijeron que es jugador para la Sele. Junior y Wallace son otro par de inoperantes, ni defienden ni atacan. Y Gonzalez que mal en el segundo gol, aunque en los otros poco pudo hacer. En fin la "defensa" es lo peor que tiene la seleccion en este momento.

Coincido.

Sin embargo, sigo positivo y pienso que el que pensó que esto ya estaba cocinado: ESTABA MAMANDO.

Laja dijo:
- Siempre HON ha jugado al contragolpe, al error del rival y ayer asi fue....como es posible q 50 años después y Kenton no se haya dado cuenta de eso?

No me parece que esta vez nos jugaran al contragolpe porque nos metieron goles hasta con defensas adentro del área, simplemente me parece que nuestros jugadores son demasiado lentos, se los bailan en una carrera con toquecito de balón a profundidad.

Mi humilde opinión:

Si bien es cierto ayer la sele se vio muy mal parada en defensa, también el centro del campo no generó futbol.

La delantera desperdició opciones, y enumero: 3 de bolaños, 1 de Centeno, 1 tiro de Alonso, 2 de Delgado... El que no las hace las ve hacer... O sea, no solo la culpa es de la defensa.

No considero prudente ni coherente sacrificar a más de un jugador por un mal partido. Y sí, yo vi todo el partido y estoy conciente del ridículo que se hizo, sin embargo, considero que no hay que ser tan pesimistas por Dios...

Llamar al Tuma??? Sean serios, ni con Puyol se arregla esa defensa... Lo que hace falta es trabajo.
Miren lo bien que habían estado jugando tanto Fernandez como Umaña (que ayer no jugó), y tambíen Delgado. Esos maes tuvieron exigencia en la copa de oro, más no tuvieron pretemporada, y no sé si esa será una excusa válida, pero no es normal que bajen tanto el nivel de un partido a otro.

Con respecto a los que se deben ir de la sele, sinceramente sí considero que Wallace ya terminó su ciclo, al igual que Ledezma y Herron. Sirve tenerlos de respaldo por si acaso, pero ya no se puede seguir con tanto roquito.
Gonzalez Sí quedó debiendo mucho, y creo que tanto en el 2do como en el 4to gol pudo haber hecho mucho mucho más.

SIN EMBARGO, no seamos pesimistas! Esta eliminatoria ES DIFICIL, es la eliminatoria más dificil que se ha jugado, Y NO SOLO PARA COSTA RICA... Vean a USA, el equipo que a leguas era el más compacto se estancó en 10 puntos y ya Honduras y México tienen una diferencia máxima de 3 puntos contra nosotros.

Virtualmente yo veo a los 4 equipos llegando a los 15 puntos TODOS!!!

Costa Rica: con el gane a T&T
México: con el gane al ESA y T&T
USA (a16): con el gane al ESA y T&T
Honduras(a 16): con el gane a T&T y ESA

15 puntos mínimo los 4 equipos! Yo no sé, pero eso solo indica QUE NO ESTAMOS JUGANDO SOLOS, y quien creyó que ya estabamos en el mundial --> ESTABA EQUIVOCADO...

Para mi, esta eliminatoria la va a ganar el que verdaderamente juegue mejor, el que sea mejor, el que no permita que le quiten puntos en casa...

Q fuera Kenton??? Sean serios...
Q llamen al Tuma??? sean serios (aunque podría ayudar)

Q estamos fuera??? Sean serios y por favor no sean pesimistas.

No existe, no encuentro, en serio, no hay palabras para describir a FREDDY FERNANDEZ!!! Es que una moska que se alimenta de la mierda de un violador, ES POCO!!!!!!! , todo lo hizo mal, salía tarde a los fuera de juego, marcaba mal, débil, lento, sin carácter, ni un pase bien hecho, hasta un gol se perdió, parecía de otro país, ¿Nica es?... Sí la edad lo deja correr solo 5 minutos, que lo diga, pero que no haga que todo un país se despiche solo xq no le da la gana correr, y aun más, POR QUE NO TIENE LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA MARCAR CÓMO SE DEBE. Increíble de creer, qué después de andar con 6 goles en el trasero, Kenton lo pusiera de titular… Ahora con 10 goles adentro (que en realidad serían 12) ¿cómo hará para caminar?… ¡CLARO! más increíble de creer que después de semejante jugada de prekinder contra los mexicanos, que le metió la mano a la bola, imaginado ser “magic” Johnson, no lo hayan dejado a la par de las cebras ahí en áfrica mía… Bueno ¡no!… me reitero, ¡perdón! … una cebra no haría eso, un animal no haría semejante estupidez… mejor que agarre un litro de gasolina y se prenda vivo, así dejamos de sufrir por esa perra.
Sí me pongo a criticar a cada uno de los "jugadores", no terminaría de escribir, pero no podría dejar de mencionar a dos, no podría dejar pasar de criticar a dos perritas que salen detrás de una bola.
El primer zaguate no tiene madre, es que tiene más control un “Doberman pincher” .. Maes… JUNIOR “bola perdida” Díaz, No no, por el amor a Alá, Buda y Jesucristo, en serio…. “Pobre” “Sancudo”, “pobre” Enrique Díaz, le salió un dengue cómo hijo, se debe de revolcar al ver semejante traste haciendo todo mal. Y de Herrón, es mejor dejar un espacio en blanco, no se le puede decir nada, no merece ni siquiera un insulto, a Herrón lo echamos a un saco y lo tiramos al río, y “achara” saco.
Después del 2002 es la misma vara, la sele ha sido la misma, sí no es en el Ricardo Saprissa no somos nada, la misma argolla, el mismo desinterés de los jugadores, apuesto que si vamos a jugar contra Mozambique en otro lugar que no sea Costa Rica, lo empatamos y ojo si no lo perdemos, siempre nos ha faltando ese carácter para sacar los resultados afuera de casa. Es increíble que jugadores cómo los mencionados atrás (y muchos más) estén en la selección. Me pueden llamar loco, pero, y ¿Grabiel Badilla, Daniel Torres, Segares, Tuma, Hernández, Miller, Myre, Wallace? (el joven que juega en la MLS, NO LA GRAN PERRA DE AQUÍ), es hora de buscar nuevos “nombres”, el problema, es “ ¿Cómo?” ¿Cómo hacerlo a estas alturas?, lastimosamente carecemos de partidos amistosos, e imposible empezar a probar jugadores en un partido contra México.
Lo que nos queda es hacer respetar la casa, y sacar los puntos allá en el salvador,
Aunque clasifiquemos, jugando así: ¡Qué vergüenza ir al mundial!

PD: Ayyy ya me desahogue, ¡que alivio! :-)

cr.chango dijo:
Virtualmente yo veo a los 4 equipos llegando a los 15 puntos TODOS!!!

Costa Rica: con el gane a T&T
México: con el gane al ESA y T&T
USA (a16): con el gane al ESA y T&T
Honduras(a 16): con el gane a T&T y ESA

15 puntos mínimo los 4 equipos!

recuerde que en fútbol no hay nada escrito, y usted pone a esos llegando a 15 puntos suponiendo que le ganan a los dos últimos. mera suposición. tanto tt como esa y un poquito mex van subiendo su nivel, los demás están ya estancados.

Log@n. dijo:
No existe, no encuentro, en serio, no hay palabras para describir a FREDDY FERNANDEZ!!! Es que una moska que se alimenta de la mierda de un violador, ES POCO!!!!!!! , todo lo hizo mal, salía tarde a los fuera de juego, marcaba mal, débil, lento, sin carácter, ni un pase bien hecho, hasta un gol se perdió, parecía de otro país, ¿Nica es?... Sí la edad lo deja correr solo 5 minutos, que lo diga, pero que no haga que todo un país se despiche solo xq no le da la gana correr, y aun más, POR QUE NO TIENE LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA MARCAR CÓMO SE DEBE. Increíble de creer, qué después de andar con 6 goles en el trasero, Kenton lo pusiera de titular… Ahora con 10 goles adentro (que en realidad serían 12) ¿cómo hará para caminar?… ¡CLARO! más increíble de creer que después de semejante jugada de prekinder contra los mexicanos, que le metió la mano a la bola, imaginado ser “magic” Johnson, no lo hayan dejado a la par de las cebras ahí en áfrica mía… Bueno ¡no!… me reitero, ¡perdón! … una cebra no haría eso, un animal no haría semejante estupidez… mejor que agarre un litro de gasolina y se prenda vivo, así dejamos de sufrir por esa perra.
Sí me pongo a criticar a cada uno de los "jugadores", no terminaría de escribir, pero no podría dejar de mencionar a dos, no podría dejar pasar de criticar a dos perritas que salen detrás de una bola.
El primer zaguate no tiene madre, es que tiene más control un “Doberman pincher” .. Maes… JUNIOR “bola perdida” Díaz, No no, por el amor a Alá, Buda y Jesucristo, en serio…. “Pobre” “Sancudo”, “pobre” Enrique Díaz, le salió un dengue cómo hijo, se debe de revolcar al ver semejante traste haciendo todo mal. Y de Herrón, es mejor dejar un espacio en blanco, no se le puede decir nada, no merece ni siquiera un insulto, a Herrón lo echamos a un saco y lo tiramos al río, y “achara” saco.
Después del 2002 es la misma vara, la sele ha sido la misma, sí no es en el Ricardo Saprissa no somos nada, la misma argolla, el mismo desinterés de los jugadores, apuesto que si vamos a jugar contra Mozambique en otro lugar que no sea Costa Rica, lo empatamos y ojo si no lo perdemos, siempre nos ha faltando ese carácter para sacar los resultados afuera de casa. Es increíble que jugadores cómo los mencionados atrás (y muchos más) estén en la selección. Me pueden llamar loco, pero, y ¿Grabiel Badilla, Daniel Torres, Segares, Tuma, Hernández, Miller, Myre, Wallace? (el joven que juega en la MLS, NO LA GRAN PERRA DE AQUÍ), es hora de buscar nuevos “nombres”, el problema, es “ ¿Cómo?” ¿Cómo hacerlo a estas alturas?, lastimosamente carecemos de partidos amistosos, e imposible empezar a probar jugadores en un partido contra México.
Lo que nos queda es hacer respetar la casa, y sacar los puntos allá en el salvador,

:-o :-o :-o :-o Ese Ron damón si me hiso reir, y si, totalmente cierto todo, completamente todo, es mas, yo hasta un día me pregunté si de verdad la unica forma de que Saborio no juegue es que lo maten con una magnum?? obio que lo digo en sarcasmo pero de que pareciera ser la unica forma :?:

Cargando...
mike-o dijo:
[quote="cr.chango":1suwo43d]Para mi, esta eliminatoria la va a ganar el que verdaderamente juegue mejor, el que sea mejor, el que no permita que le quiten puntos en casa...

descubrio el agua.... :-o :-o :-o :-o [/quote:1suwo43d]

:-o
Sí, lo que pasa es que habían muchos que pensaban que ya con 12 estabamos en el mundial, y que va... Queda lo más difícil...
Lástima que otros no descubren que después de todo es nuestra selección y hay que apoyarla, ser optimista y sobre todo no chotear, esté quien esté al frente... You know what I mean...

cr.chango dijo:
Mi humilde opinión:
La delantera desperdició opciones, y enumero: 3 de bolaños, 1 de Centeno, 1 tiro de Alonso, 2 de Delgado... El que no las hace las ve hacer... O sea, no solo la culpa es de la defensa.

Tenés razón, acá todos estamos haciendo drama por la goleada y no hemos hablado de las oportunidades que tuvimos, como esa donde Centeno la pegó en el poste. El gol que le anularon a Costa Rica me pareció que estaba bien hecho.

Log@n. dijo:

buajajajajaaj!!!!!

Yo que dije que iba a quedar 1 a 0, ganando nosotros, que mierda lo que ví anoche, esa no es la selección, pudo haber sido la selección de hace diez o más años, pero no la que hemos visto en los ultimos dos años, no vi que Costa Rica jugara, no lo hizo, y además, se le anularon dos goles a Honduras, sino hubiese sido más grande la goleada, y para el otro partido que es con Mexico, como quedamos?, lo vamos a perder, no tengo más palabras.

oswald dijo:
Laja dijo:

No me parece que esta vez nos jugaran al contragolpe porque nos metieron goles hasta con defensas adentro del área, simplemente me parece que nuestros jugadores son demasiado lentos, se los bailan en una carrera con toquecito de balón a profundidad.

Totalmente de acuerdo en q la defensa de la sele es la mas lenta de concacaf es rajado!!
Como ese Costly con esa JUGADITA DE TAQUITO q por cierto la hace cm 10 veces por partido :oops: como wallace se la hizo tragada como 3 veces y a otros defensas tambien se las hizo no puede ser posible DEMASIADO POLLOS!!

Y FREDDY en el 2º gol ni q decir....... solo vio una sombra pasar!! :roll:
Y por DIOS q KENTON vea q HERRON no sirve ni de aguatero q mae mas PERRAAA!!

mike-o dijo:
pero claro, el gran sabelotodo de kenton, el doctor de FIFA, el mae era doña toda, un super entrenador que tuvo la capacidad y el merito de ganarle a equipitos como el salvador, suriname, haiti, tuvo el gran logro del subcampeonato de uncaf... WOW!!!!! que super entrenador nos tenemos, repito, prefiero a un entrenador sin estudios pero ganador, que un entrenador certificado por FIFA, pero que en la vida ha ganado un campeonato....

Sea necio morado picado... entienda que su negro adorado no va a volver...

Kenton cometio errores convocando gente para ESTE partido pero anteriormente lo habia hecho muy bien... Y si con esa frase esta pidiendo a Jeaustin Campos esta pero REmamando....

Legal ud harta con sus idioteces mae esta bien ser aficionado a X equipo y que uno deteste jugadores como Centeno (por el lado manudo) pero es que ud se pasa legal... siempre tirando en contra de todo lo que no sea saprissa.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás