No existe, no encuentro, en serio, no hay palabras para describir a FREDDY FERNANDEZ!!! Es que una moska que se alimenta de la mierda de un violador, ES POCO!!!!!!! , todo lo hizo mal, salía tarde a los fuera de juego, marcaba mal, débil, lento, sin carácter, ni un pase bien hecho, hasta un gol se perdió, parecía de otro país, ¿Nica es?... Sí la edad lo deja correr solo 5 minutos, que lo diga, pero que no haga que todo un país se despiche solo xq no le da la gana correr, y aun más, POR QUE NO TIENE LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA MARCAR CÓMO SE DEBE. Increíble de creer, qué después de andar con 6 goles en el trasero, Kenton lo pusiera de titular… Ahora con 10 goles adentro (que en realidad serían 12) ¿cómo hará para caminar?… ¡CLARO! más increíble de creer que después de semejante jugada de prekinder contra los mexicanos, que le metió la mano a la bola, imaginado ser “magic” Johnson, no lo hayan dejado a la par de las cebras ahí en áfrica mía… Bueno ¡no!… me reitero, ¡perdón! … una cebra no haría eso, un animal no haría semejante estupidez… mejor que agarre un litro de gasolina y se prenda vivo, así dejamos de sufrir por esa perra.
Sí me pongo a criticar a cada uno de los "jugadores", no terminaría de escribir, pero no podría dejar de mencionar a dos, no podría dejar pasar de criticar a dos perritas que salen detrás de una bola.
El primer zaguate no tiene madre, es que tiene más control un “Doberman pincher” .. Maes… JUNIOR “bola perdida” Díaz, No no, por el amor a Alá, Buda y Jesucristo, en serio…. “Pobre” “Sancudo”, “pobre” Enrique Díaz, le salió un dengue cómo hijo, se debe de revolcar al ver semejante traste haciendo todo mal. Y de Herrón, es mejor dejar un espacio en blanco, no se le puede decir nada, no merece ni siquiera un insulto, a Herrón lo echamos a un saco y lo tiramos al río, y “achara” saco.
Después del 2002 es la misma vara, la sele ha sido la misma, sí no es en el Ricardo Saprissa no somos nada, la misma argolla, el mismo desinterés de los jugadores, apuesto que si vamos a jugar contra Mozambique en otro lugar que no sea Costa Rica, lo empatamos y ojo si no lo perdemos, siempre nos ha faltando ese carácter para sacar los resultados afuera de casa. Es increíble que jugadores cómo los mencionados atrás (y muchos más) estén en la selección. Me pueden llamar loco, pero, y ¿Grabiel Badilla, Daniel Torres, Segares, Tuma, Hernández, Miller, Myre, Wallace? (el joven que juega en la MLS, NO LA GRAN PERRA DE AQUÍ), es hora de buscar nuevos “nombres”, el problema, es “ ¿Cómo?” ¿Cómo hacerlo a estas alturas?, lastimosamente carecemos de partidos amistosos, e imposible empezar a probar jugadores en un partido contra México.
Lo que nos queda es hacer respetar la casa, y sacar los puntos allá en el salvador,
Aunque clasifiquemos, jugando así: ¡Qué vergüenza ir al mundial!
PD: Ayyy ya me desahogue, ¡que alivio!