Costa Rica vs Uruguay - A opinar y dar solucciones

Para esta mejenga se ocupa que haya una barra tanto en sur como en norte, que pasen toda la mejenga cantando y jodiendo al portero uruguayo dependiendo de que lado este, si otros se pueden organizar e ir detrás de la banca de los uruguayos, que estos sientan un poco de ácido en el ambiente. Y si no les afecta, que por lo menos la sele sienta que tienen un buen ambiente. En la mejenga contra mexico como la fedefut hizo el despiche que hizo, en el estadio no hubo barra, y el ambiente se sintió patético.

Cargando...
alejandroargentino34 dijo:
Yo la veo mas fácil para Costa Rica que para Uruguay ...

Cuantos jugadores del medio local tiene Costa Rica ?
Cuantos jugadores del medio local tiene Uruguay ?

Con cuantos jugadores puede entrenar el DT de Costa Rica y cuantos el de Uruguay de aquí al los partidos ?

Por otro lado, veo que Costa Rica "conoce" a Uruguay, en cambio Uruguay no sabe nada de Costa Rica ...

A Uruguay la globalización lo ha matado como potencia futbolistica en cambio a Costa Rica esa globalizacion no la ha tocado.

Tiene ud un poco de razón, pero es q los jugadores ticos y la mayoría de la afición son un poco de maricones q lo único q hacen es buscar como evadir la responsabilidad de las pérdidas y los empates, cuando se metan en la cabeza q es culpa de ellos por maricones perder y no del arbitro talvez triunfen

Mire, si usted piensa que no vamos a ir al mundial, entonces mejor ni vea el partido.

Se viene la hora de la verdad y ademas tiene fecha: 14 de noviembre.

Una pregunta, que se sabe de las entradas que van a poner a vender? Se van a empezar a vender el 28 de octubre o antes? Ya no se van a vender entradas por Internet?

señores, que opinan uds de las entradas para este partido??? iran a hacer rebaja o bien los de la federacion ya estan frotandose las manos, pensando en ponerlas caras tomando en cuenta que se perdio mucho contra TyT y es el ultimo chance de clasificar al mundial???

estoy casi seguro que esos HP van a poner las entradas carisimas, a ellos les importa mas el dinero que llenar el estadio

Bueno, por dicha no va a ser asi, ya que para los precios de las entradas seran los mismos que los que se han cobrado para toda la hexagonal.

5 000 sol
7 000/8 000 sombra (no estoy seguro)
15 000 y 25 000 plateas y palcos.

Yo creo que a la federacion en verdad le preocupa mas que se vaya al mundial para que se obtengan los ingresos que de otro modo nunca se obtendrian con la taquilla de un solo partido extra. Porfavor tengamos fundamentos antes de hablar.

faiyez dijo:
Yo creo que a la federacion en verdad le preocupa mas que se vaya al mundial para que se obtengan los ingresos que de otro modo nunca se obtendrian con la taquilla de un solo partido extra. Porfavor tengamos fundamentos antes de hablar.

tengalos ud

La federacion son un poco de incompetentes q tuvieron q mamarla duro en el partido contra Trinidad x corrupcion en el partido contra Mexico

faiyez dijo:
Por favor tengamos fundamentos antes de hablar.

buajajaja lo dice el mae que piensa que vamos a ganarle el repechaje a Uruguay :-o

Cuáles son sus fundamentos para decir que esas PERRAS de la sele, que NO lograron:

- Ganarle a Mexico de visita
- Ganar la semifinal Copa Oro
- Ganarle a Honduras de visita
- Ganarle a Mexico en casa
- Ganarle a El Salvador de visita
- Ganarle a USA de visita

van a poder ganarle el repechaje a Uruguay?

ahora la pregunta es, la gente tendra ganas de ir al estadio?? yo al menos con esos precios no me dan ganas de ir al estadio, y mucho tiene que ver el robo que hicieron con las entradas contra mexico, creo que muchos piensan de la misma manera...

por cierto, tenga ud fundamentos para hablar, la federacion esta tratando de sacar la mayor parte de ganancia en este partido, por aquello que no se logre el pase al mundial, una federacion que de verdad quiera que la gente vaya al estadio TOMANDO EN CUENTA LOS ANTECEDENTES, no pondria las entradas al mismo precio...

mike-o dijo:
por cierto, tenga ud fundamentos para hablar, la federacion esta tratando de sacar la mayor parte de ganancia en este partido, por aquello que no se logre el pase al mundial, una federacion que de verdad quiera que la gente vaya al estadio TOMANDO EN CUENTA LOS ANTECEDENTES, no pondria las entradas al mismo precio...

Este mae faiyes viene a traer aires de esperanza.... :o :o :o :o :o :o

diay yo no se, yo sinceramente no le veo por ningun lado el interes de la federacion porq la sele vaya al mundial manteniendo los mismo precios en las entradas, es algo ilogico...

veanlo de esta forma, saprissa probablemente hoy juega su ultimo partido en concacaf, sin embargo saprissa esta poniendo promo de 2x1 para personas que entran con camiseta morada, eso da a entender que la gerencia quiere que llegue bastante aficion al estadio hoy sin importar que hoy sea el ultimo partido.... claro, no es que este defendiendo a la dirigencia morada, pero creo que eso se deberia tomar mucho en cuenta

mike-o dijo:
diay yo no se, yo sinceramente no le veo por ningun lado el interes de la federacion porq la sele vaya al mundial manteniendo los mismo precios en las entradas, es algo ilogico...

veanlo de esta forma, saprissa probablemente hoy juega su ultimo partido en concacaf, sin embargo saprissa esta poniendo promo de 2x1 para personas que entran con camiseta morada, eso da a entender que la gerencia quiere que llegue bastante aficion al estadio hoy sin importar que hoy sea el ultimo partido.... claro, no es que este defendiendo a la dirigencia morada, pero creo que eso se deberia tomar mucho en cuenta

Muy bien x Saprissa

Hey pero ya sacaron los precios de la mejenga contra Uruguay? O es un puro bateo?

Si los de la federación son vivos ponen entradas 2x1 o algo así, pero con límite de digamos 4 entradas por transacción, para que no se monten los revendedores.

mike-o dijo:

mike-o dijo:

Ponch dijo:
Hey pero ya sacaron los precios de la mejenga contra Uruguay? O es un puro bateo?

Porfavor despierten!

Yo ya puse los precios definitivos en el post anterior. Si no se han dado cuenta los puse porque la federacion ya los habia anunciado, y se van a manejar los mismos precios que en toda la hexagonal. Ademas se van a vender entradas en los 4 estadios principales del pais, y seguramente en oficinas del BN tambien.

faiyez dijo:
Porfavor despierten!

Yo ya puse los precios definitivos en el post anterior. Si no se han dado cuenta los puse porque la federacion ya los habia anunciado, y se van a manejar los mismos precios que en toda la hexagonal. Ademas se van a vender entradas en los 4 estadios principales del pais, y seguramente en oficinas del BN tambien.

Cuáles son sus fundamentos para decir que Costa Rica le va a ganar el repechaje a Uruguay cuando no pudimos:

- Ganarle a Mexico de visita
- Ganar la semifinal Copa Oro
- Ganarle a Honduras de visita
- Ganarle a Mexico en casa
- Ganarle a El Salvador de visita
- Ganarle a USA de visita

Exactamente. No va a haber 2x1 ni nada de esas mierdas. Si no se llena el estadio pues que lastima, pero al menos solo vamos a estar los verdaderos aficionados.

faiyez dijo:
Exactamente. No va a haber 2x1 ni nada de esas mierdas. Si no se llena el estadio pues que lastima, pero al menos solo vamos a estar los verdaderos aficionados.

Verdaderos aficionados?

Deje de hablar mierda mae.

Una cosa es apoyar a la sele y otra cosa es creer ciegamente sin fundamento alguno que le vamos a ganar a Uruguay.

Yo voy a ver el partido y voy a celebrar los goles que hagamos, pero eso no quiere decir que esté confiado en que le vamos a ganar el repechaje a Uruguay. Si usted cree que Costa Rica es favorito entonces está mamando a otro nivel.

Iguana dijo:
Cuáles son sus fundamentos para decir que Costa Rica le va a ganar el repechaje a Uruguay cuando no pudimos

Esto es futbol.
Son once contra once.
Una oportunidad en casa y otra de visita. Igualdad de condiciones para ambientes diferentes.
La historia? No cuenta. Ni los resultados anteriores, ni la forma en como vienen de cada eliminatoria. Ni los puntos obtenidos, ni los goles anotados, ni los resultados.
Los jugadores? Cada equipo tendra lo suyo.
No va a ir el que tenga mas "ganas" de ir al mundial, tampoco el que juegue mas bonito o feo. La pelota se pone en el terreno y el que mete los goles gana (si no me equivoco).

Lo que quiero decir con esto es que el partido esta para cualquiera. Quiero dejar algo en claro, y es que no estoy argumentando porque yo tenga fe ciega o conviccion desmedida de que se gane. En ningun momento he expresado tal opinion y ademas eso no seria realista. Lo que yo estoy criticando es la gente que no le esta dando ninguna oportunidad ni esperanza de que se pueda siquiera tocar a Uruguay. Eso seria igual de tonto que decir que vamos a aplastar a Uruguay. Sin embargo usted, Iguana, se apresura mucho diciendo que no se puede.

Todavia no se han puesto los precios definitivos para la mejenga contra Uruguay.

Pero yo se que, definitivamente, los tiquetes no van ser vendidos por Internet. Ya la FEDEFUT rompio sus relaciones con Special Ticket hace mas de un mes por la mierda que paso contra Mexico.

Ojala que tambien tenga el sentido en no vender nada a los revendadores y que minimize el precio por 50% minimo. Si los precios son como antes no me imagino el estadio llenandose.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás