Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
raul kuestas dijo:si el Cow Parade se trata de exhibir la cultura costarricense, entonces por que no le pusieron un nombre en Español a esa exhibicion?
Lucho dijo:Gollo para mi lo unico que tiene esta actividad es un fin artistico nada mas,
Lucho dijo:Gollo para mi lo unico que tiene esta actividad es un fin artistico nada mas,
gollo77 dijo:Lucho dijo:Gollo para mi lo unico que tiene esta actividad es un fin artistico nada mas,
Estoy de acuerdo, menciono lo de bien social, porque en teoría, las vacas se subastarán con la idea de donar los fondos en beneficencia, pero el costo de las mismas bien se pudo haber invertido en mejoramiento de las zonas verdes, plantación de arboles, o en beneficencia directa, ¿Que se yo?
Aclaro que no niego su aporte artístico, es por lo mismo que avalo el valor de la exposición en el sentido cultural, pero nada más.
Gata Gris dijo:Me encanta esta iniciativa para fomentar el arte costarricense.
Lastimosamente, nuestro país está lleno de CHUSMAy gente pola que cree que es la gran gracia despedazar las vacas o montar a los mocosos encima, QUÉ CORAJE ME DA.
Saludos.
Gata Gris dijo:Me encanta esta iniciativa para fomentar el arte costarricense.
Lastimosamente, nuestro país está lleno de CHUSMAy gente pola que cree que es la gran gracia despedazar las vacas o montar a los mocosos encima, QUÉ CORAJE ME DA.
Saludos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.