Cow Parade en tiquicia

Me encanta esta iniciativa para fomentar el arte costarricense.
Lastimosamente, nuestro país está lleno de CHUSMA :eek: y gente pola que cree que es la gran gracia despedazar las vacas o montar a los mocosos encima, QUÉ CORAJE ME DA.

Saludos.

Cargando...
Desde hace muchos años al fin a alguien se le ocurrio una excelente idea, el cow parade esta solo maes, yo vi uno parecido en marsella en francia pero se los aseguro nada que ver, este de tiquisia esta solo, ojala aprendamos a querer lo bonito y que todas las vacas lleguen al final....

Viéndola desde el punto de vista de fomento del arte, me parece muy interesante la propuesta, pero siento que se pudo organizar mejor, tal vez colocarlas a todas en un mismo sitio donde se les pueda vigilar de mejor manera, ayer la vi., son muy hermosas y artísticas, pero igual siguen sufriendo maltratos o por la falta de madurez de ciertos padres que creen que son “caballitos” para que sus hijos se suban. La policía brillaba, pero por su ausencia

Como obra de bien social, no le encuentro ni pies ni cabeza, solo la apoyo como interés artístico.

raul kuestas dijo:
si el Cow Parade se trata de exhibir la cultura costarricense, entonces por que no le pusieron un nombre en Español a esa exhibicion?

Por que es algo internacional, se hace en cada país, pero es algo internacional...

Lucho dijo:
Gollo para mi lo unico que tiene esta actividad es un fin artistico nada mas,

Sino me equivoco las vacas van a ser subastadas y el dinero se donará a obras de bien social

Lucho dijo:

Estoy de acuerdo, menciono lo de bien social, porque en teoría, las vacas se subastarán con la idea de donar los fondos en beneficencia, pero el costo de las mismas bien se pudo haber invertido en mejoramiento de las zonas verdes, plantación de arboles, o en beneficencia directa, ¿Que se yo?

Aclaro que no niego su aporte artístico, es por lo mismo que avalo el valor de la exposición en el sentido cultural, pero nada más.

gollo77 dijo:
Lucho dijo:

Estoy de acuerdo, menciono lo de bien social, porque en teoría, las vacas se subastarán con la idea de donar los fondos en beneficencia, pero el costo de las mismas bien se pudo haber invertido en mejoramiento de las zonas verdes, plantación de arboles, o en beneficencia directa, ¿Que se yo?

Aclaro que no niego su aporte artístico, es por lo mismo que avalo el valor de la exposición en el sentido cultural, pero nada más.

Mi amigo, entonces, DONDE ESTA EL NEGOCIO.
Nada es gratis en la vida, mas bien gracias a Dios se dara beneficiencia.

Gata Gris dijo:
Lastimosamente, nuestro país está lleno de CHUSMA :eek: y gente pola que cree que es la gran gracia despedazar las vacas o montar a los mocosos encima, QUÉ CORAJE ME DA.

Saludos.

No es gente chusma, si no el problema es que muchos ticos tienen la cultura de que todo hay que tocarlo, entonces muchos de los daños es porque la gente llega se arrecuesta a la vaca a tomarse una foto, sube a los carajillos y luego que tiene que tocar la hijueputa vaca, para que? no se, pero yo diria que por ahi va la vara.

Gata Gris dijo:

Saludos.

Mae no es que este bien.,.pero eso de montar los carajillos para tomar fotos lo he visto en otros paises...(yo vivo en Mexico y lo vi). Lo despedazar SI NO TIENE NOMBRE..creo que ni los cavenicolas...eso es no saber respetar la propiedad agena...el creer que por Costa Rica es libre se puede hacer lo que da la gana sin respetar a los demas

Yo estoy completamente emocionada con las vaquitas estas!

Me parece que son una expresion de la creatividad de los ticos, son dem interezantes y digamos que estan cumpliendo muy bien su labor "adornando " nuestra capital y que ademas de eso tambien vayan a generar fondos de beneficencia... simplemente son perfectas, lastima que muchos ticos no tengan la cultura para apreciarlas y respetarlas.

Yo fui hasta ayer a verlas, me pegue un tour como nunca antes por todo chepe... y aun asi me quedaron unas sin ver.. La verdad vale demasiado la pena aunque terminara con dolor de piernas y sin duda iría a verlas nuevamente.

Bueno de las mas creativas, me acuerdo de la vaca tubo tubo (obviamente es la que esta bailando en un tubo), esta bonita pero maltratada, hay una que esta en un vaso, la vaca negra haciendo honor al helado, la vacaleta que asemeja a la chocoleta y esta encima de una paleta de dos pinos, en el parque nacional hay una colgando "haciendo canopy", la vac-up esta graciosa y especial para los informaticos, hay otra vestida de novia y se llama vacasarse; esa y la vaca de marito mortadela son mis preferidas.

Bueno ahí les dejo un link para que se entretengan con marito cantando a su vaca.
http://youtube.com/watch?v=EvVjcNUjtlw

Peguesen la vuelta en serio, vale la pena!

Varias cosas buenas ha salido con esto del cowparade:
1. Mucha gente ha visitado San José y ha disfrutado en Familia
2. Se ve que existen muchos artistas nacionales muy buenos y que reciben muy poco espacio en nuestra sociedad
3. Ayudar a muchos a apreciar y conocer el arte.

Lo feo es ver a la gente tocando las vacas, subiendo lo niños, en fin, no las cuidan, pero sin querer justificarlos, para muchos esta es la primera vez que ven algo como eso, entonces es cuestión de irlos educando y que aprendan a apreciar el arte.

El lunes fui con mi hijo al parque nacional y la verdad me sorprendió demasiado la cantidad de gente que había. Además de las vacas (la del canopy está muy buena), tuve la oportunidad de apreciar ese parque, ya que he pasado muchas veces, pero nunca me detuve a ver el monumento y lo bien diseñado que esta, realmente se disfruta ese lugar. En conclusión, fui a ver vacas y me lleve una buena sopresa con el parque.

Es fácil criticar y buscar siempre el lado malo de las cosas o buscar quien se está beneficiando, en fin, buscar solo lo malo. Para todos esos, sería bueno verlos proponer algo. Siempre he dicho, si voy a criticar algo lo haré, siempre y cuando tenga la solución, sino es ser uno más del montón....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás