Cr vs francia

Pinta muy bien, grande ruiz, hernandez, navas, azofeifa, lastima martinez y ureña es un culiolo!!! se le subio el humo y le esta quedando grande la roja

Creo que hemos renunciado un poco al ataque, la salida de martinez nos jode un poco xq junto con ureña era una delantera muy rapida, parks no me termina de convencer.
Creo que a exepcion del gol el bloque defensivo se ha visto solido, la media cancha con jugadores de buen toque de balon han hecho un buen papel....

Ahora vamos con el analisis arbitral... jajaja :-o

digo y repito... rivery esta solo en esa banda derecha nuestra, el mayor peligro ha nacido en ese costado incluyendo el autogol

y ahorita ruiz saca casta, manda ya el arquero le saco una y el palo otra

Navas está bien, ha respondido... en el gol le iba bien a la bola.
La defensa, una mierda, Jr. Diaz y Myrie en proyección tienen un CEROTE! así de grande el CEROTE 0
Sequeira una mierda, el gol fue autogol, se lo han llevado en velocidad. Me cayó tan mal cuando le dijo a Anelka creo que fue, que se levantara. Como si allá en Francia conocieran lo que es quedarse en el piso mariqueando o tirarse piscinazos.
En la media hace falta un creativo, ni Barrantes, ni Azofeifa, ni Hernández son creativos.
Ruiz ha tenido 2...
Martínez sólo correr, porque bola solo 2 veces tocó.
Ureña está perdido en el partido.

Me cuadra que González haya tirado a Ruiz en la misma posición en la que juega en el Twente. Ese es el lado donde el mae juega. Dicen que la bola no es la que están acostumbrados, y por eso les falta acostumbrarse.

Ps. A Hernández se le perdona por hacer el gol, pero el mae por querer hacer una jugada de fantasía le quitaron la bola y vino el gol de Francia. Ribery está solo ese mae.

Creo q hay q hacer un ajuste en la banda derecha xq ribery tiene mucho espacio pero despues de alli la sele ha jugado bien a complicado a francia y gusta vamos ver el segundo tiempo como nos va

El partido, en mi humilde parecer se ha visto bien. Maxime si pensamos que es Francia la que esta totalmente presionada, nosotros estamos nada mas para empezar desde ahora a hacer experimentos.

Yo estoy bastante satisfecha de este primer tiempo, y me alegra ver las caras de sorpresa de los franceses, por que aqui en Francia todo el mundo decia que por lo menos 5 nos metian, espero que el segundo continue igual!
Espero poder portar con orgulloso mi camisa de la sele manana por las calles francesas! es amistoso, pero lo importante es seguir apoyando!! :super:

oigan, yo se que nada tiene que ver con lo que estamos hablando pero aca estoy en la zona sur y esta callendo un aguacero con unos terribles vientos que ya le levantaron el zin a mi vecina!!!!

Diaz más perra, pero eso ya se sabe
¿cuáles humos de Ureña? no son humos, es qeu parece Soborio precisamente porque seguro en esas pasa, a puro sobo :| a ver si se da cuenta que sí hace falta entrenar.

Creo que hay que pasar a línea de 3... mandar a Jr como central, y meter talvez a Bolaños para que juegue de lateral por la izquierda. O este mae Gamboa por el lado derecho.
Madrigal lo veo para que entre, y aunque no me gusta como juega, a Estrada también, porque hace falta un creativo.

Yo estoy bastante satisfecha de este primer tiempo, y me alegra ver las caras de sorpresa de los franceses, por que aqui en Francia todo el mundo decia que por lo menos 5 nos metian, espero que el segundo continue igual!
Espero poder portar con orgulloso mi camisa de la sele manana por las calles francesas! es amistoso, pero lo importante es seguir apoyando!! :super:

yo no espero que el segundo siga igual... yo espero que sea mejor!!!!

nota: estas en francia en estos momentos o mañana tiene que viajar a francia???

La calaca Sequeira está buscando que le den residencia en Francia...qué hijueputa más malo...

Ureña por mamón casi se pega a Ruiz en ese "remate" que hizo cuando el porterillo le regaló la bola y dejó el marco solo, solo...si la hubiera pasado al medio, estaban Barrantes y otro (cero que Hernandez) sin marca...

Navas está solo, un señor arquero.

Ruiz está solo también, qué jugadorazo. Bola que agarra genera peligro.

Jr Diaz ojalá se esté bañando ya...prefiero jugar con 10.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás