PUBLICIDAD
Wilas

¿Creen que todos los carros tienen como una "personalidad" por decirlo asi?

Olakehace

ANÓNIMO
Una vez lei un articulo de que por ejemplo:

La Toyota en 1997 produjo por ejemplo 100 Toyotas Tercel y esos 100 carros a pesar de que son exactamente la misma carroceria, motor, componentes electricos y electrónicos, todo idéntico esos 100 carros Toyotas Terceles NO SE COMPORTAN exactamente igual, unos consumen más o menos combustible que otros, unos alumbran más o menos que otros, algunos comprimen más o menos que otros, unos pesan más que otros, bueno ahi les puedo seguir haciendo la lista de cosas distintas a pesar de ser el mismo modelo...

El tema es algo interesante pero hasta tonto lo pueden tachar algunos pero:

¿Que opinan ustedes?, ¿tendrán los carros una personalidad propia o es un asunto de mera idea humana traducida a los carros o simplemente es algo irreal que se le tacha a las cosas?
 
Una vez lei un articulo de que por ejemplo:

La Toyota en 1997 produjo por ejemplo 100 Toyotas Tercel y esos 100 carros a pesar de que son exactamente la misma carroceria, motor, componentes electricos y electrónicos, todo idéntico esos 100 carros Toyotas Terceles NO SE COMPORTAN exactamente igual, unos consumen más o menos combustible que otros, unos alumbran más o menos que otros, algunos comprimen más o menos que otros, unos pesan más que otros, bueno ahi les puedo seguir haciendo la lista de cosas distintas a pesar de ser el mismo modelo...

El tema es algo interesante pero hasta tonto lo pueden tachar algunos pero:

¿Que opinan ustedes?, ¿tendrán los carros una personalidad propia o es un asunto de mera idea humana traducida a los carros o simplemente es algo irreal que se le tacha a las cosas?
Nahh, si sucede, pero por distintos motivos.

La tecnología no era la misma, y además para abaratar costos los hacían a la carrera, además los hacían en paises con climas extremos, entonces frío intenso los hacía variar componentes.

Es una idea que uno les agarra, por ser carros populares, pero en carros de altamisima gama eso no sucede.

He tenido 3 carros y de esos solo unoo he visto así, por alguna razón jalaba mucho a pesar de ser barato.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo sé que es tonto, pero le hablo a mi carro a veces voy manejando y le digo "fulanito (tiene nombre desde el día 1) que presa.... Mejor nos devolvemos..." O un día que me empezó a oler a fibra quemada "fulanito, no me asuste, deje que lleguemos a la casa" (llegué a casa y con papi lo lleve de una al taller)...

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Creo que las diferencias en desempeño entre modelos de una misma marca, año, es por un pobre proceso de manufactura. Quiere decir que muy posiblemente no todos pasan por los mismos controles de calidad (una muestra quizá?) para ahorrar costos y maximizar la producción.

Quizá incluso un lote use ciertos proveedores de algunos componentes, otros de otro que en algún momento se cambió o actualizó, etc, lo que no los hace exactamente iguales para tener el mismo rendimiento en carretera.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hasta detalles mínimos como la presión de las llantas, el manejo y cualquier cambio o ajuste de componentes van cambiando como se sienten 2 carros idénticos
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie