¿¿Creen uds que el mal gobierno de Doña Laura Chinchilla....

ojalá que no, pero viendo a mi país, no me extrañaría que hubiera gente con ese tipo de pensamiento

Y ustedes creen que Pilar e Ignacio no han ayudado a perpetuar en el poder a los mismos de siempre???

esto tambien me choca un poco...... la gente se va de cabeza dem facil..... la "super entrevista" q Ignacio fue a hacerle a Figueres a Suiza o españa no recuerdo, no fue mas q la punta de partida de la campaña presidencial de chema..... no recuerdan? las tomas, los acercamientos, el vestuario, el "guion"..... esa vara parecia una produccion hecha a proposito para apoyar al mae.....

desgraciadamente entiendan gente, esto ya esta orquestado desde antes de q nacieramos..... te pongo en el poder a vos, me das esto, dentro de unos añitos voy yo de presi, cambiame "x" ley para poder hacer tal cosa dentro de 4 años q yo sea presid.... etc......

arruine la posibilidad de que una mujer con una verdadera capacidad de liderazgo y asertiva llegue de nuevo al poder para ocupar el cargo de presidenta en el futuro??

Según esa "lógica" después de Junior, Miguel Angel y Abel ya nunca van a quedar hombres presidentes.

Además el gobierno no es solo el ejecutivo.

Según esa "lógica" después de Junior, Miguel Angel y Abel ya nunca van a quedar hombres presidentes.

Bueno, la idea es tomar en cuenta que Laura es la primer mujer electa para ese puesto y que como han comentado acá, algunos machistas podrían generalizar que el mal desempeño se debe a su género.

Además, no fue ninguna afirmación, fue una pregunta.

malo no malisimo, pesimo una basura de gobierno no han podido ni siquiera resolver lo de la general cañas, mas el chorizo de la trocha entre otros
de lo que recuerdo es el peor gobierno y no se vislumbra ninguna otra mujer q pueda llegar a ocupar esa posicion, si es Gloria Valerin noa llevo puta a todos, Epsy Campbell ni siquiera tiene el apoyo de su propio partido y x ahi suena una Muni Figueres q al parecer se quiere mandar tambien q ni se quien es

Bueno, la idea es tomar en cuenta que Laura es la primer mujer electa para ese puesto y que como han comentado acá, algunos machistas podrían generalizar que el mal desempeño se debe a su género.

No se pero quiza ser presidente de un pais conlleva tener una responsablidad mas grande, a las mujeres no se si soporta tanta responsablidad o algo para manejar un pais (solo es una pregunta)

Además el gobierno no es solo el ejecutivo.

x eso y x mas q se a insistido en esto la gente piensa que el presidente de la republica de CR es como una especie de dictador, x otro lado el país esta plagado de funcionarios corruptos e ineficientes que han estado en sus puestos x años y sus actos corruptos y su mala gestión la gente (ignorante) se lo apuntan al gobierno en turno, eje

malo no malisimo, pesimo una basura de gobierno no han podido ni siquiera resolver lo de la general cañas, mas el chorizo de la trocha entre otros

ni laura ni ningún presidente tiene q ser multifacético para llegar y hacer todo ellos, ni puede despedir a los q ya están hay y los idiotas e incompetentes son los funcionarios del conavi en el caso de la general cañas, eso es como que en la zona sur un maestro pedófilo viole a un chiquito y x eso le echemos la culpa a laura, es una manera de pensar bastante idiota.

Pero la pregunta es tendenciosa, dentro de la misma ya viene implícito el sesgo.

No viene siendo lo mismo preguntar "el Yaris es una cochinada?" que "qué opinión les merece el Yaris?"

Yo si creo que cuando se tire de nuevo una mujer van a sacar una campaña de desprestigio, con la imagen de Laura.

También hay que ver quien se lance, si es Epsy Campbell, automáticamente gana el contrario.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Fijo que sí... De hecho mi hermana de decía que muchos hombres han echo todo lo posible para hacer quedar mal a Chinchilla, para que no quede otra mujer de presidente...

Que quede claro que no estoy tratando de excusar la inoperancia de la presidente Chinchilla!!!

Esa inútil se paseo en por lo menos 40 años para que otra mujer llegue a ser presidenta de nuevo, ella demostró con sus amigos choriceros no pudieron hacer nada bueno para el país, sencillo hagan la pregunta en unos 10 años y todo el mundo dirá "que otra mujer, esta loco", lastima porque si hay mujeres capaces de hacer bien las cosas.

lastima el no progreso de este pais en los ultimos 4 años. por culpa de Laura y su grupo

Última edición por un moderador:
Wow, qué culto

1233360593966_f.jpg

Espere los resultados en la gestion de la Señora Zalera Villanueva y luego puede opinar sobre ella.

Ademas siempre he dicho que Laura es la que pone la cara, pero detras suyo esta el verdadero poder.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás