¿¿Creen uds que el mal gobierno de Doña Laura Chinchilla....

arruine la posibilidad de que una mujer con una verdadera capacidad de liderazgo y asertiva llegue de nuevo al poder para ocupar el cargo de presidenta en el futuro??

Puede ser que a un corto plazo pues sip lo haga , no porque sea mujer si no que como primer mujer presidente se deposito en ella muchas esperanzas de un cambio cuando el pueblo mas lo necesitaba , todos esperaban que algo diferente a lo de siempre fuera mejor y ella no entendí eso , dando el mensaje equivoco de que una mujer seria igual y que el genero no hace diferencia , demostró que la mujer no es mas ordenada ni mas detallista que no es mas sensible ni mas honesta que aunque lleve tacones políticamente ambos géneros son iguales , el que se quema con leche hasta la cuajada sopla ... Y si Así fuera y pasara seria normal o porque creen que nadie quería a Rodrigo Arias sencillo es otro Arias

Como que no Poker, que no lee usted los periodicos, y si no se escuchara nada, no estubieran detras de el mentado ''Principito''.

De todos modos de le una oportunidad a la Señora quizas ella si tenga un poquito de amor a nuestra patria, o amor y respeto a su Señor Padre.

Sólo puedo decir:

Que gobierno más requetearchimalisisisisisisisisisimo ha sido este, pero malo malo malo malo malo...

Lo que pasa es que esta señora la han titiriteado mucho y por lo tanto ella no ha podido decidir por ella misma, a ella la manejan y si ella no se amarro las enaguas desde un principio, ya no se las pudo amarrar a lo legal.

Como que no Poker, que no lee usted los periodicos, y si no se escuchara nada, no estubieran detras de el mentado ''Principito''.

De todos modos de le una oportunidad a la Señora quizas ella si tenga un poquito de amor a nuestra patria, o amor y respeto a su Señor Padre.

Ya tuvo demasiadas oportunidades y en todas demostró ser una incompetente mas un presidente no hay que darle oportunidades hay que exigir acciones planea y resultados ella no tiene un puesto voluntario ni nada parecido , se le paga por lo que hace , y aunque el pago no sea lo suficiente dirán algunos para que putas se pone a ser presidente si no puede con el cargo ....

Mas si chinchilla le pusiera precio a su renuncia yo con gusto doy plata y pido un dia sin goze de salario para ayudar en las colectas ... Cualquier precio que ponga es mas barato de lo que ha salido de caro el pésimo gobierno de esta senora ... Hay buenos ejemplos de mujeres presidentes en el mundo lastima que nos toco la peor y mas inepta

Mas si chinchilla le pusiera precio a su renuncia yo con gusto doy plata y pido un dia sin goze de salario para ayudar en las colectas ... Cualquier precio que ponga es mas barato de lo que ha salido de caro el pésimo gobierno de esta senora ... Hay buenos ejemplos de mujeres presidentes en el mundo lastima que nos toco la peor y mas inepta

mm como cuales? digame un par de eje de buenas mandatarias y exactamente xq para us fueron buenas

Cargando...
mm como cuales? digame un par de eje de buenas mandatarias y exactamente xq para us fueron buenas

Michelle Bachelet y Dilma Rousseff.. Basta con decir que Bachelet dejo su cargo en el 2010 con un indice de aprobación del 84% y Dilma el año pasado tenía un 72% de aprobación.. Y Chile y Brasil no son países pequeños

Michelle Bachelet y Dilma Rousseff.. Basta con decir que Bachelet dejo su cargo en el 2010 con un indice de aprobación del 84% y Dilma el año pasado tenía un 72% de aprobación.. Y Chile y Brasil no son países pequeños

jaja no no, q hicieron, no solo la popularidad se puede juzgar, y vean q curioso, brasil esta en una recesión fatal, creció un 2.7 2011 y un 1.3% 2013 vs 4.2 y 4.8% de CR, las tasas de homicidios mas q doblan a las de CR y aun así es mas popular, pero bueno

q hicieron ellas, exactamente y se lo preguntaba a high red, a y el tamaño del país no tiene nada q ver

jaja no no, q hicieron, no solo la popularidad se puede juzgar, y vean q curioso, brasil esta en una recesión fatal, creció un 2.7 2011 y un 1.3% 2013 vs 4.2 y 4.8% de CR, las tasas de homicidios mas q doblan a las de CR y aun así es mas popular, pero bueno

q hicieron ellas, exactamente y se lo preguntaba a high red, a y el tamaño del país no tiene nada q ver

Tranquilo regludo tenga claro que el foro es publico y cualquiera le puede responder..
El gobierno de esta mujer, Dilma, aumento 1.77 millones de trabajos, aumento los campos para la matricula en universidades federales, saco a cerca de 16 millones de personas de la pobreza extrema, entre otras cosas...
Usted obviamente sabe que el termino "recesión" es usado cuando se contrae el PIB de un país.. La recesión de Brasil ya paso! fue en 2008 webon! haha lo único que esta pasando ahorita es que la economía crece lentamente.. Así que NO, Brasil no esta en recesión...
Brasil sale oficialmente de la recesión

Brasil sí es un país violento, ahí no tengo nada que decir, ahí cada nada se acuestan a alguien...

Tranquilo regludo tenga claro que el foro es publico y cualquiera le puede responder..
El gobierno de esta mujer, Dilma, aumento 1.77 millones de trabajos, aumento los campos para la matricula en universidades federales, saco a cerca de 16 millones de personas de la pobreza extrema, entre otras cosas...
Usted obviamente sabe que el termino "recesión" es usado cuando se contrae el PIB de un país.. La recesión de Brasil ya paso! fue en 2008 webon! haha lo único que esta pasando ahorita es que la economía crece lentamente.. Así que NO, Brasil no esta en recesión...
Brasil sí es un país violento, ahí no tengo nada que decir, ahí cada nada se acuestan a alguien...

si pero quería saber si high red x lo menos entiende q es ser buen o mal presidente!!

el asunto esta así, usted me pone un enlace del 2009, yo le puse números del 2011 y 2012, brasil, crese muy poco, el país de la súper mandataria Dilma en el 2012 creció un 1.3%, en cambio el desastroso país de chinchilla creció un 5%, aun con la estimulación q genera en la economía organizar mundial y olimpiadas para un país!!

q curioso verdad

[FONT=&quot][/FONT] [FONT=&quot]
[/FONT]

si pero quería saber si high red x lo menos entiende q es ser buen o mal presidente!!

el asunto esta así, usted me pone un enlace del 2009, yo le puse números del 2011 y 2012, brasil, crese muy poco, el país de la súper mandataria Dilma en el 2012 creció un 1.3%, en cambio el desastroso país de chinchilla creció un 5%, aun con la estimulación q genera en la economía organizar mundial y olimpiadas para un país!!

q curioso verdad

Super super curioso bro :?:

q curioso verdad

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Gracias al compa por responder por mi de echo fueron mis dos ejemplo y no
Estamos juzgando la gestión de las mujeres ante gobiernos de hombres , pero en el comentario del forero se denota cierta creencia de que las mujeres tal vez no puedan ser buenos gobernantes , si pensamos únicamente en los gobiernos del mundo que han sido llevados por mujeres sabremos que al menos en América nos ha tocado una de los peores ... Ademas estamos hablando de Brasil un país que va al menos 50 anos adelante de cr ( cuando Laura se vaya vamos a estar como a 80) ósea ponga a chinchilla en Brasil a ver que pasa ?

Ok buenos gobiernos y malos gobiernos es muy relativo y manejar números mucho mas fácil , digo cuando creo que fue Pacheco que estableció que para ser pobre había que ganar menos de 30 rojos obvio el indice de pobreza disminuye

arruine la posibilidad de que una mujer con una verdadera capacidad de liderazgo y asertiva llegue de nuevo al poder para ocupar el cargo de presidenta en el futuro??

no lo creo, total siempre se escogen hombres en su mayoría y como nos tienen?? jodidos todo el tiempo, creo que lo que se necesita es saber votar por gente que de verdad quieran hacer las cosas bien y trabajar de verdad por el bien de todo el país y no por el bien personal de ellos.

Ademas estamos hablando de Brasil un país que va al menos 50 anos adelante de cr

en que esta brasil 50 años de nosotros???

Ok buenos gobiernos y malos gobiernos es muy relativo y manejar números mucho mas fácil , digo cuando creo que fue Pacheco que estableció que para ser pobre había que ganar menos de 30 rojos obvio el indice de pobreza disminuye

bueno, pacheco estuvo del 2002 al 2006, en esa época 30 mil colones valían mucho mas que hoy y se aplico como ingreso per capita, no por familia!!

aqui mucha gente habla paja de buenos o malos gobiernos pero sin analizar nada, solo con comentarios trillados y estúpidos!

no toman en cuanta la coyuntura tanto nacional como mundial, hay muchos factores como para solo andar relinchando que las encuestas aquí y allá

vean el caso de chavez, excelente en las encuestas sus primeros años, pero estaba quebrado al país, eso yo lo veo como los carajillos que piensan que su papa es bueno porque les compra todo lo que quieran y los deja acostarse sin lavarse los dientes

Laura Chinchilla va a dejar al país mejor de lo que lo recibió, eso no lo pongan en duda

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás