Wow, qué culto.
es mi sincera expresión , no voy a fingir .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wow, qué culto.
Espere los resultados en la gestion de la Señora Zalera Villanueva y luego puede opinar sobre ella.
arruine la posibilidad de que una mujer con una verdadera capacidad de liderazgo y asertiva llegue de nuevo al poder para ocupar el cargo de presidenta en el futuro??
Como que no Poker, que no lee usted los periodicos, y si no se escuchara nada, no estubieran detras de el mentado ''Principito''.
De todos modos de le una oportunidad a la Señora quizas ella si tenga un poquito de amor a nuestra patria, o amor y respeto a su Señor Padre.
Mas si chinchilla le pusiera precio a su renuncia yo con gusto doy plata y pido un dia sin goze de salario para ayudar en las colectas ... Cualquier precio que ponga es mas barato de lo que ha salido de caro el pésimo gobierno de esta senora ... Hay buenos ejemplos de mujeres presidentes en el mundo lastima que nos toco la peor y mas inepta
mm como cuales? digame un par de eje de buenas mandatarias y exactamente xq para us fueron buenas
Michelle Bachelet y Dilma Rousseff.. Basta con decir que Bachelet dejo su cargo en el 2010 con un indice de aprobación del 84% y Dilma el año pasado tenía un 72% de aprobación.. Y Chile y Brasil no son países pequeños
jaja no no, q hicieron, no solo la popularidad se puede juzgar, y vean q curioso, brasil esta en una recesión fatal, creció un 2.7 2011 y un 1.3% 2013 vs 4.2 y 4.8% de CR, las tasas de homicidios mas q doblan a las de CR y aun así es mas popular, pero bueno
q hicieron ellas, exactamente y se lo preguntaba a high red, a y el tamaño del país no tiene nada q ver
Tranquilo regludo tenga claro que el foro es publico y cualquiera le puede responder..
El gobierno de esta mujer, Dilma, aumento 1.77 millones de trabajos, aumento los campos para la matricula en universidades federales, saco a cerca de 16 millones de personas de la pobreza extrema, entre otras cosas...
Usted obviamente sabe que el termino "recesión" es usado cuando se contrae el PIB de un país.. La recesión de Brasil ya paso! fue en 2008 webon! haha lo único que esta pasando ahorita es que la economía crece lentamente.. Así que NO, Brasil no esta en recesión...
Brasil sí es un país violento, ahí no tengo nada que decir, ahí cada nada se acuestan a alguien...
si pero quería saber si high red x lo menos entiende q es ser buen o mal presidente!!
el asunto esta así, usted me pone un enlace del 2009, yo le puse números del 2011 y 2012, brasil, crese muy poco, el país de la súper mandataria Dilma en el 2012 creció un 1.3%, en cambio el desastroso país de chinchilla creció un 5%, aun con la estimulación q genera en la economía organizar mundial y olimpiadas para un país!!
q curioso verdad
si pero quería saber si high red x lo menos entiende q es ser buen o mal presidente!!
el asunto esta así, usted me pone un enlace del 2009, yo le puse números del 2011 y 2012, brasil, crese muy poco, el país de la súper mandataria Dilma en el 2012 creció un 1.3%, en cambio el desastroso país de chinchilla creció un 5%, aun con la estimulación q genera en la economía organizar mundial y olimpiadas para un país!!
q curioso verdad
arruine la posibilidad de que una mujer con una verdadera capacidad de liderazgo y asertiva llegue de nuevo al poder para ocupar el cargo de presidenta en el futuro??
Ademas estamos hablando de Brasil un país que va al menos 50 anos adelante de cr
Ok buenos gobiernos y malos gobiernos es muy relativo y manejar números mucho mas fácil , digo cuando creo que fue Pacheco que estableció que para ser pobre había que ganar menos de 30 rojos obvio el indice de pobreza disminuye
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.