Creer o no creer!?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
Hay cada cosa tan rara en este mundo y que no sabemos de donde viene o como sucedio... Y yo personalmente si creo en esas varas...

No es mucho lo que me agrada creer en estas cosas, pero no creo, pero tampoco dejo de creer. Por algunas experiencias y también situaciones que le han pasado a familiares cercanos mantengo esa "espinita" de creer.

Aunque claro, como todo hay gente que se pasa de payasa y solo le gusta llamar la atencion y se tira al piso y empieza a hacer feo y ya dicen de que tiene algo dentro.

Una de las cosas que siempre me dice mi mamá es que nunca regale fotos a nadie, ni tampoco que le esten tocando el pelo a uno, no se por qué, pero yo le hago caso jajaja, bueno de la foto es mas que obvio!

si creo pero en casos muy especificos la gran mayoria de este tipo de posesiones resultan ser una forma muy "escandalosa" de llamar la atencion ....

pues la verdad si creo y a la vez no....me han contado casos de personas q conozco y pues uno queda con la espinita como dijeron x ahi pero de lo q si creo es q hay gente demasiado envidiosa y mala! q no le gusta ver progresar a los demas!! asi q la maldad si existe y de ahi la brujeria!!

Ah eso fijo de que hay cada payaso pues lo hay, en lo personal si creo, pero tiene que ser con buenas evidencias jeje para que no me agarren de mona

En lo personal si me han pasado un par de cosas por ahi, lo cual poco a poco me ha hecho creer.
Igual y mucho de eso se le puede atribuir a la sugestión de las personas

la verdad no creo ni dejo de creer, pienso que en esta vida hay muchas cosas para las que no existe explicacion, creo que si uno nunca ha pasado por nada asi ni ha experimentado eso es muy dificil decir que si es cierto o no..!!!!!

Yo sí creo, y he visto casos así en situaciones bastante impactantes. Pero eso es historia para otro tema.

Enfocándome en este, hace como 12 años, mi abuela enfermó de la nada, y los doctores realmente no sabían que era el asunto, nunca le llegaron. La vecina de mi abuela era una doña que se decía ser bruja, leía las cartas, regalaba elixires extraños dependiendo de las situaciones, etc... Luego de más de un mes de mi abuela estar enferma, que de hecho ya todos creíamos que la viejita se nos iba a ir, mi tata con mi tio se subieron al techo a cambiar una lata, y mi tata encontró una bolsa llena de un material café, algo extraño y simplemente lo tiró al patio. Cuando mi tía llegó a ver que era el asunto, lo abrió y salió un olor a mierda asqueroso, pero ya estaba por decirlo así hecho polvo, y cuando mi tía lo tiró al piso, había una especie de muñeco extraño hecho de mecate, con una foto de mi abuela de cuando estaba joven. Por el susto lo sacaron y lo tiraron en una alcantarilla fuera de la casa, y a los dos días mi abuela se recuperó totalmente sin medicamento alguno.
Bastante extraño, pero para mí todas estas cosas son muy reales. No soy creyencero ni nada de eso, pero sí creo que estamos en un mundo espiritual que no podemos ver, y que para un escéptico es imposible que exista, pero que para mí es bastante real.

Yo sí creo, y he visto casos así en situaciones bastante impactantes. Pero eso es historia para otro tema.

Enfocándome en este, hace como 12 años, mi abuela enfermó de la nada, y los doctores realmente no sabían que era el asunto, nunca le llegaron. La vecina de mi abuela era una doña que se decía ser bruja, leía las cartas, regalaba elixires extraños dependiendo de las situaciones, etc... Luego de más de un mes de mi abuela estar enferma, que de hecho ya todos creíamos que la viejita se nos iba a ir, mi tata con mi tio se subieron al techo a cambiar una lata, y mi tata encontró una bolsa llena de un material café, algo extraño y simplemente lo tiró al patio. Cuando mi tía llegó a ver que era el asunto, lo abrió y salió un olor a mierda asqueroso, pero ya estaba por decirlo así hecho polvo, y cuando mi tía lo tiró al piso, había una especie de muñeco extraño hecho de mecate, con una foto de mi abuela de cuando estaba joven. Por el susto lo sacaron y lo tiraron en una alcantarilla fuera de la casa, y a los dos días mi abuela se recuperó totalmente sin medicamento alguno.
Bastante extraño, pero para mí todas estas cosas son muy reales. No soy creyencero ni nada de eso, pero sí creo que estamos en un mundo espiritual que no podemos ver, y que para un escéptico es imposible que exista, pero que para mí es bastante real.

si yo he escuchado de varas asi..!!! que rajado

A mi tio le pasó algo similar solo que él está muerto plop! ahi cambia la cosa

Un dia en la casa de la nada pufff cayó, intentaron hacer de todo y nada, no lograron determinar una causa de muerte exacta y como una semana después de muerto, en la casa de él estaban remodelando,encontraron un tarrito al abrirlo habia un papel dentro de un líquido cochino (lo raro del papel es que estaba seco a pesar de estar en agua) y ahi decia " yo xxxxxx de ordeno a ti xxxxx que vuelvas a ser el esposo amado que eras antes, y si no es asi morirás el dia xx/xx/xx a las xx:xx" casualmente a esa hora y dia mi tio murio

Un dia en la casa de la nada pufff cayó, intentaron hacer de todo y nada, no lograron determinar una causa de muerte exacta y como una semana después de muerto, en la casa de él estaban remodelando,encontraron un tarrito al abrirlo habia un papel dentro de un líquido cochino (lo raro del papel es que estaba seco a pesar de estar en agua) y ahi decia " yo xxxxxx de ordeno a ti xxxxx que vuelvas a ser el esposo amado que eras antes, y si no es asi morirás el dia xx/xx/xx a las xx:xx" casualmente a esa hora y dia mi tio murio

:wow1:esta ruda esa historia....!!!!

si creo pero en casos muy especificos la gran mayoria de este tipo de posesiones resultan ser una forma muy "escandalosa" de llamar la atencion ....

Exactamente lo mismo pienso yo, si creo, pero no en todas las historias que pasan por tele, a veces si me parece payasada a como he visto historias que hasta que se me eriza la piel.

No

Basta con ver como son esas "brujerías", no son más que una mescolanza de ritos, creencias e ignorancia

La vara es cómo saber si ese tarro estaba ahí desde antes que su tío muriera.

Cargando...

osea que se lo echó la doña :O

jeje di no sé para mí, a las personas nada más les falta creer para que les empiece a afectar, he visto gente que si dice que le han pasado un montón de cosas y otras que dicen qeu no creen y que nunca les ha pasado nada´.

En lo que creo es en el poder de la mente de algunos y la predisposición de otros. Muchas veces las personas mas creyenceras son las que más "embrujadas" andan y es precisamente porque están mentalizadas para ello.

Y también me parece que la mala vibra que transmiten algunas personas puede influir en los demás. No tanto como que tengan la capacidad de embrujar, sino mas la negatividad que transmite, los malos deseos, las envidias, el odio... todo eso afecta a quienes estén al rededor.

Una tía tuvo un conflicto con su nuera y un día encontró en su casa una botellita con un caldo asqueroso dentro, pero dice mi mamá que era pestífero. Y que mi tía se asustó mucho y trajo gente para que bendijera la casa y todo. Bueno, si bien era una clara señal de enemistad (ah nombres, en serio?!) por parte de la nuera, también mi tía se freakió por completo y luego andaba temiendo de esas cosas...

Y de chiquitica fui a jugar a casa de una compañera de escuela y volví a casa con un lazo rojo en la cabeza, que me puso la mamá. Mi mamá se puso chivísima porque era un regalo de la señora para que no me pegaran el mal de ojo.....

yo si creo pero hasta cierto punto xq como dicen hay gnt q es muy payasa ante la situacion... x experiencias ahi tamb no dejo de creer

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás