Creer o no creer!?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
La pregunta es sencilla creen o no en es este tipo de cosas como la supuesta brujeria,mal de ojo,etc,etc!?

Es que ahora estaba escuchando una noticia sobre que en una escuela varios alumn@s y mamás sufrieron algo similar a una posesión.

Y además quien no ha escuchado esas historias de que vio,escuchó,le contaron que pasó X cosa rara!!

Video, Alumnos poseídos por el diablo en escuela de Cabarete, Puerto Plata | Ensegundos.net
Les puedo decir que en un alto porcentaje en estas situaciones....no son cuestiones demoniacas....ni siquiera el mismo Satanas es el que anda asustando niños.......puede que vieran algo extraño....y grupalmente se asustaron se metieron miedo

Pero si les puedo decir......que he estado en el mismo lugar....donde una persona no esta hablando ni actuando por si misma.....pero no planeo contar eso aca.....la verdad
Saludos

Bueno a mi no me ha pasado varas espirituales, y de brujerias! Pero si como otra variedad de esto, no se si tenga que ver, porque a la fecha no se si eso sea sobrenatural o natural, aunque me han dicho que es algo natural...

Pues yo he topado con las personas psíquicas!, que tienen unos dones que la verdad impactan y sorprenden! Y que uno creía que solo sucedian en pelis de ciencia ficción.

De hecho aun no se si creer en esas varas, pero con esto aprendi que no se puede descartar ni dejar de creer en la posibilidad que exista cosas así!

Pero si les puedo decir......que he estado en el mismo lugar....donde una persona no esta hablando ni actuando por si misma.....pero no planeo contar eso aca.....la verdad

Sí mae... esa vara es horrible... yo en una que otra experiencia de hace años, vi cosas muy similares, hasta un chamaco de 14 años con la fuerza como de 4 adultos o más.
Esas son las cosas que me hacen creer en un mundo espiritual, y por ende, un ser supremo. Pero tiene razón, son cosas para otro tema.

eso de las posesiones me parece que le pasa a uno si cree en eso,es como el hipnotismo y la fe,un amigo fue a una iglesia evangelica y a todos los botaba el pastor cuando les pasaba a la par,menos a el.conto que el pastor le decia "en el nombre de cristo" y como que se nagaba a caer y como no callo el pastor siguio con otros que decian que respondian afirmativamente y caian como moscas

No.

La verdad no creo en esas cosas que son producto de historias de pueblos, mitos, leyendas que se han creado desde hace tiempo.
Si creo en el poder de la sugestion mental y como puso la flaca, muchas personas andan tan metidas en ese mundo que llegan a un punto de creerse poseidas, con mal de ojo, etc.

Producto de esto es que muchas personas al ver esta cosas en television u otros medios terminan por creer y asustarse de eso.

Sí mae... esa vara es horrible... yo en una que otra experiencia de hace años, vi cosas muy similares, hasta un chamaco de 14 años con la fuerza como de 4 adultos o más.
Esas son las cosas que me hacen creer en un mundo espiritual, y por ende, un ser supremo. Pero tiene razón, son cosas para otro tema.

Disculpa. Pero me parece que sí es para este tema. Si nos quieres compartir? pues se basa de dar argumentos y mejor aun a base de experiencias empiricas que ayuden a formar criterio.

Si es por una burla posible, pues se recurre a los moderadores. Ni mucho menos cohibirse con el porte altanero de los que dicen no creer.

un saludo.

jaja cuente cuente
siempre escuche eso de los exorcismo, a de ser un berserk mode

amenos que sea en esas mierdas de panderetas
ahi se pueden hasta tirar al suelo y decir que cualquier cosa es fuerza satanica.

Un rotundo NO.

Las personas que han tenido 'experiencias' paranormales o así, son las que creen en este tipo de cosas. Por consiguiente su mente les hacer una mala pasada ya que siempre estan anuentes a que algo se les va a aparecer o algo van a ver.

Si eso fijo la mente es muy poderosa y si uno pasa pensando en cosas raras pues en todos lados ve cosas raras, pero aún así yo guardo cierto grado de creencia!

Igual y para la mayoria de las cosas ya sea sonidos o lo que sea simplemente me hago la maje y no le doy mucha bola xq sino se me hace un colocho en la mente y pienso más tonteras de lo normal:guacala:

Yo si tengo como un par de vivencia por ahi, las cuales se dieron de la forma mas tonta y sin necesidad de estar pensando o esperando algo

Yo si creo basandome en esto
Efecios
6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

la verdad todo depende del caso, de la situación. hay cosas que son realmente inexplicables, pero también hay casos que la psiquiatría ha podido esclarecer, especialmente la mayor parte de las " posesiones satánicas", porque se ha demostrado la capacidad de la mente humana de liberar frustraciones, problemas y traumas a través de cambios en la voz, en actitudes violentas, y demás. la misma iglesia y la mayoría de los pastores responsables hablan con mucho cuidado de las " posesiones satánicas ".

No.

La verdad no creo en esas cosas que son producto de historias de pueblos, mitos, leyendas que se han creado desde hace tiempo.
Si creo en el poder de la sugestion mental y como puso la flaca, muchas personas andan tan metidas en ese mundo que llegan a un punto de creerse poseidas, con mal de ojo, etc.

Producto de esto es que muchas personas al ver esta cosas en television u otros medios terminan por creer y asustarse de eso.

Yo pienso lo mismo yo creo que eso es mas sugestion de personas debiles de mente que se dejan llevar por lo primero que le dicen; Si creo que exista el "Cachudo" pero no la brujeria eso como dice Jonathan es una melcocha de ritos y creencias de pueblos que han ido pasando y modificandose atravez de los años

A mi me llama mucho la atención toda este asunto de lo paranormal, me ha pasado, cosas que he visto y experimentado, cuando son posesiones o brujería si me da mucho miedo, mis abuelos contaban muchas historias de brujas y posesiones, que se me erizaba el pelo.

Yo al menos soy como santo Tomás "hasta no ver no creer", cuando me cuentan cosas depende mucho de quien lo haga y lo que digan xq a veces suenan a que anoche vi una peli y ahora la cuento como experiencia propia! osea cero q ver!

Pero como dije antes en lo personal si creo xq he tenido un par de cosas que me permiten hacerlo

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás