PUBLICIDAD
Wilas

Creo que me voy a dar por vencido con el amor.

las guilas siempre buscan al mas macho para que las " protejan"

las locas las guilas lo buscan para ir de compras porque cree que los playos andan con guilas siempre xq las guilas saben que el mae ni les presta atencion xq son una de ellas

al mae que es bueno las guilas se le montan si ud es carepicha las guilas lo aman


Se nota que sos un mocoso, eso no es cierto.
 
vea los chatas....

las guilas andan con los chatas xq??

y los maes que son buenos con las guilas siempre le dan vuelta

Deje de ver novelas, cuando sea grande y haya tenido novias me cuenta :-o

Lo que hay es gente que no sabe valorar que es diferente; esos son los que estan mal, no se va a poner uno a ser un HP para "buscar quien lo quiera"...nada que ver, uno es como es y ya. Si uno es malo le va a ir mal, eso tengalo por seguro. Y lo de las guilas que andan con los "chatas" :p eso es otro tema ...
 
Que cagada de risa con este tema!

Vamos a ver:

Ser un mae carepicha no significa literalmente ser un carepicha con las guilas porque eso fijo no funcionaría. (ser carepicha es una expresión que tiene más sentido en una conversación mae-mae y no guila-mae, hablando con una guila un mae utilizaría otras palabras).
Es solamente una expresión que indica ser algo desinteresado, no tan gusano arrastrado.

Y en serio funciona, yo he comentado en otros post que al inicio yo también era un mae que les bajaba el cielo y la tierra a las chiks, y siempre terminaba viendo como un HP, CP, MP se me la llevaba, asi que como dice el dicho: si no puedes con ellos, úneteles..
Me uno al club de los que dicen que para que una guila esté con uno, uno tiene que hacerlas sufrir un poco.

Para leftbehind y los otros maes: Hay que tomar las varas relax, uno no se puede ligar a todas las guilas, hasta el mae más guapo va a ser rechazado de vez en cuando. Asi que nada, ánimo!
 
Pues no se puede nunca generalizar las mujeres o los hombres, yo estoy feito y no tengo harina y he andado con chavalas muy guapas y solo por ser buena gente, obvio que hay mujeres que les gustan los carepichas pero eso como han dicho por ahi se puede deber a que un mae asi es mas seguro de si mismo y a las mujeres eso les gusta pero con el tiempo cuando el mae se comporta carepicha las chavalas tienden a querer alejarse, yo digo que no hay que cambiar la forma de ser para conquistar a las mujeres solo ser mas seguro y comportarse lo mejor posible al final si alguien no me quiere como soy quiere decir que no vale la pena y prefiero estar solito.

De hecho ahora tengo un buen rato de no tener novia y la verdad aunque me gustaria tambien trato de apreciar todo lo que vivo en el dia a dia, las mujeres son una parte importante de la vida pero la felicidad definitivamente se la busca uno solo....
 
Mmm, habría q conocerlo a ver q está pasando...

Yo digo q algo importante es la seguridad... yo estaba conociendo a un muchacho... tenía muchas cosas: olía rico, se cuidaba, tenía musculitos, trabajaba, estudiaba, tenía hobbys(toca guitarra), era respetuoso y caballeroso, sin vicios, en fin... pero le faltaba seguridad!! era un mae muuuy inseguro, yo creo que era respetuoso xq no se animaba a acercarse más a mi, andabamos x ahi y me comentó q tenía miedo a q nos asaltaran!! y yo qué??? o sea... q tenga miedo no importa, pero que no me lo diga!!! él sabía q yo quería apretarme con él, pero nunca se animó a darme un beso, era un miedoso!

Revise ud que está pasando, q mjs le está transmitiendo a las personas, preguntele a algún compa o alguna amiga suya. Tal vez no está buscando en lugares adecuados, tal vez no ha sido tan insistente o no demuestra suficiente interés...

Yo creo q todos hemos pasado x esa situación, al menos yo ya voy para 8 meses sola.
 
Mmm, habría q conocerlo a ver q está pasando...

Yo digo q algo importante es la seguridad... yo estaba conociendo a un muchacho... tenía muchas cosas: olía rico, se cuidaba, tenía musculitos, trabajaba, estudiaba, tenía hobbys(toca guitarra), era respetuoso y caballeroso, sin vicios, en fin... pero le faltaba seguridad!! era un mae muuuy inseguro, yo creo que era respetuoso xq no se animaba a acercarse más a mi, andabamos x ahi y me comentó q tenía miedo a q nos asaltaran!! y yo qué??? o sea... q tenga miedo no importa, pero que no me lo diga!!! él sabía q yo quería apretarme con él, pero nunca se animó a darme un beso, era un miedoso!

Revise ud que está pasando, q mjs le está transmitiendo a las personas, preguntele a algún compa o alguna amiga suya. Tal vez no está buscando en lugares adecuados, tal vez no ha sido tan insistente o no demuestra suficiente interés...

Yo creo q todos hemos pasado x esa situación, al menos yo ya voy para 8 meses sola.

Como dice? Cuanto tiempo?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que cagada de risa con este tema!

Vamos a ver:

Ser un mae carepicha no significa literalmente ser un carepicha con las guilas porque eso fijo no funcionaría. (ser carepicha es una expresión que tiene más sentido en una conversación mae-mae y no guila-mae, hablando con una guila un mae utilizaría otras palabras).
Es solamente una expresión que indica ser algo desinteresado, no tan gusano arrastrado.

Y en serio funciona, yo he comentado en otros post que al inicio yo también era un mae que les bajaba el cielo y la tierra a las chiks, y siempre terminaba viendo como un HP, CP, MP se me la llevaba, asi que como dice el dicho: si no puedes con ellos, úneteles..
Me uno al club de los que dicen que para que una guila esté con uno, uno tiene que hacerlas sufrir un poco.

Para leftbehind y los otros maes: Hay que tomar las varas relax, uno no se puede ligar a todas las guilas, hasta el mae más guapo va a ser rechazado de vez en cuando. Asi que nada, ánimo!


mejor no lo pudo haber explicado este compa.... :computer1:


PD: por aquello que digan que soy un mocoso no lo soy... ya voy para los 26 y ya he vivido bastantes cosas que confirman y reconfirman esta teoría... :emot195:
 
mejor no lo pudo haber explicado este compa....


PD: por aquello que digan que soy un mocoso no lo soy... ya voy para los 26 y ya he vivido bastantes cosas que confirman y reconfirman esta teoría...

Eso de ser carepicha le puede funcionar con las chamakas...o con las maes brutas..no creo k una mujer de verdad aguante desplantes de un idiotazo...supongo que a sus 26 años..le falta muchoooooooo tiene la típica mentalidad de carajillo de a escuela..

Ahora es que todas caemos con el que nos trata como un culo....al principio mas de una se ira en esas, pero luego........le van a hacer el NEXT.

Lo que si no nos gusta a las mujeres es que el mae demuestre estar super interesado...nos gusta que nos deje esa intriga....al igual k los maes que no les gusta siempre que la vieja les entregue todo de buenas a primera......sino k es como ese....sera o no sera?......algo de te ignoro ..le cae bien a todos....pero de eso a ser concho...hay un mundo de diferencia
 
Eso de ser carepicha le puede funcionar con las chamakas...o con las maes brutas..no creo k una mujer de verdad aguante desplantes de un idiotazo...supongo que a sus 26 años..le falta muchoooooooo tiene la típica mentalidad de carajillo de a escuela..

Coincido completamente! Yo tengo 25 pero nunca me ha gustado los hombres que se andan jugando ser HP, me parece bastante tonto, ni los que anda de fiesta en fiesta buscando chiquillas, sin embargo siempre hay viejas para ese tipo de maes, y muchos que piensan asi toda su vida, asi que no creo que la edad tenga que ver aqui, cada quien busca su tipo de pareja y si siempre las busca tontas o infantiles siempre va a caer en la misma situacion.

Lo que si no nos gusta a las mujeres es que el mae demuestre estar super interesado...nos gusta que nos deje esa intriga....al igual k los maes que no les gusta siempre que la vieja les entregue todo de buenas a primera......sino k es como ese....sera o no sera?......algo de te ignoro ..le cae bien a todos....pero de eso a ser concho...hay un mundo de diferencia

Definitivamente un hombre debe siempre mantener algo para que las mujeres nos interesemos, ya que un mae que va del trabajo a la casa y nunca tiene nada diferente que decir, aunque sea un santo, es de lo mas aburrido y rapidito perdemos el interes. En cambio un muchacho que dice bueno quiero aprender x cosa, o hoy voy a conocer tal lugar, o me voy a leer x libro, voy a empezar a jugar un videojuego(claro que no pase pegado en la compu siempre), o que siempre tiene algo nuevo que contar, nos mantiene interesadas en el, porque nunca sabemos que puede pasar...
 
Bueno pues entonces ustedes serán unas de las execpciones (que fijo las hay)... pero bueno ya que dicen que tengo la mentalidad de un chiquillo de escuela y que me falta muuucho... pues bueno es su opinión y se las respeto.... pero primero conozcan y luego juzgan, porque yo no soy de andar tratando a las mujeres cómo un culo porque eso no va conmigo, más bién soy todo lo contrario...
pero un par de veces apliqué esa teoría (sutilmente claro, porque no recibieron nunca un maltrato mio) y adivinen qué? funcionó... y no eran unas chiquitas tontas cómo dicen... ambas me llevaban unos añitos ... y otras vivencias que no han sido mias si no de compas que tratan a las wilas de lo más tuanis y al final la wila les pega el patadón por detrás y se van con maes que al final las tratan cómo les da la gana les dan vuelta, no las valoran y ahi siguen ellas con esos maes... se las dejo picando.... pura vida...
:emot195:
 
Talvez es como mi teoria no es ser carepicha con las mujeres es ser mas seguro de si mismo, porque no nos gustaria que nos trataran asi y aunque asi sea si una mujer nos trata mal pues solo hay que jalar al final las relaciones no son obligaciones, creo que el compa cuando dice que es carepicha talvez quiere decir que se comporto mas seguro y expuso sus puntos de vista y se comporto dominante que creo es lo que le puede resultar....
 
Talvez es como mi teoria no es ser carepicha con las mujeres es ser mas seguro de si mismo, porque no nos gustaria que nos trataran asi y aunque asi sea si una mujer nos trata mal pues solo hay que jalar al final las relaciones no son obligaciones, creo que el compa cuando dice que es carepicha talvez quiere decir que se comporto mas seguro y expuso sus puntos de vista y se comporto dominante que creo es lo que le puede resultar....


algo así.... de hecho ese punto ya se había aclarado arriba (valeriom).... pero parece que las otras compañeras foreras se brincaron esa parte jeje.....
 
Compa si la guila ni le da pelota, asi en pocas palabras esta mamando por todo lado ja ja... vea si quiere conocer gente empiece a salir, metase a clases de baile, mae donde sea q vallan guilas para que conozca a otras y se olvide de esa perra. Despues sea mas mandado a la mayoria de guilas no les gusta los perdedores sea directo con lo que quiere asi si la guila le dice que no, se pone a caminar y no pierde tiempo... sea seguro mae y no actue como idiota ante ellas por que ellas detentan eso muy rapido lo looser.
 
Eso de ser carepicha le puede funcionar con las chamakas...o con las maes brutas..no creo k una mujer de verdad aguante desplantes de un idiotazo...supongo que a sus 26 años..le falta muchoooooooo tiene la típica mentalidad de carajillo de a escuela..

Ahora es que todas caemos con el que nos trata como un culo....al principio mas de una se ira en esas, pero luego........le van a hacer el NEXT.


Ser un mae carepicha no significa literalmente ser un carepicha con las guilas porque eso fijo no funcionaría. (ser carepicha es una expresión que tiene más sentido en una conversación mae-mae y no guila-mae, hablando con una guila un mae utilizaría otras palabras).

Es solamente una expresión que indica ser algo desinteresado, no tan gusano arrastrado.

Que parte no entendería?
 
Asi lo dicen ellas:

Lo que si no nos gusta a las mujeres es que el mae demuestre estar super interesado...nos gusta que nos deje esa intriga....al igual k los maes que no les gusta siempre que la vieja les entregue todo de buenas a primera......sino k es como ese....sera o no sera?......algo de te ignoro ..le cae bien a todos....pero de eso a ser concho...hay un mundo de diferencia

Así lo decimos nosotros:

ser algo desinteresado, no tan gusano arrastrado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie