Crf 230 o tornado 250

Erick Romero

Forero Regular
Mae el asunto es que quiero adquirir una de estas dos motos pero estoy indeciso ya que yo siempre e dicho que prefería la tornado pero últimamente me han dicho que están saliendo malas las nuevas. Quisiera que me dijeran sus conocimiento para poder elegir.! Gracias a todos.

Mae el asunto es que quiero adquirir una de estas dos motos pero estoy indeciso ya que yo siempre e dicho que prefería la tornado pero últimamente me han dicho que están saliendo malas las nuevas. Quisiera que me dijeran sus conocimiento para poder elegir.! Gracias a todos.

nunca he andado ninguna de las 2 pero me gusta mas la linea de la CRF..

2005-Honda-CRF230-2452497-20120909.jpg

Pero mas asi

2009_honda_crf_supermoto_5.jpg

Solo que adios barro

Según tengo entendido las tornado las están ensamblando en Brasil. No he escuchado nada malo de la tornado. Las dos son unos monstruos que nunca lo van a dejar botado. La crf viene mejor piñoneada para enduro más que nada y la tornado un poco más urbana. Esa crf creo que llega hasta cuarta y tiene cuarto de gas. Mae las dos las vende rapidito y anda super bien montado. Compa le mando las mejores vibras y ojalá el negocio le salga a favor pero tome en cuenta que ambas son carne de vaca aquí en SJO. Yo iba por una yamaha ttr 250cc y al final heche para atrás teniendo la plata en mano y habiendo andado la por esa última razón.

nunca he andado ninguna de las 2 pero me gusta mas la linea de la CRF..

2005-Honda-CRF230-2452497-20120909.jpg

Pero mas asi

2009_honda_crf_supermoto_5.jpg

Solo que adios barro
mae es que la segunda esta chaneada de una manera especial no ves que linda.! mae gracias por tu consejo pero ya tengo mi tornado.!

:emot87: le tengo miedo si

Según tengo entendido las tornado las están ensamblando en Brasil. No he escuchado nada malo de la tornado. Las dos son unos monstruos que nunca lo van a dejar botado. La crf viene mejor piñoneada para enduro más que nada y la tornado un poco más urbana. Esa crf creo que llega hasta cuarta y tiene cuarto de gas. Mae las dos las vende rapidito y anda super bien montado. Compa le mando las mejores vibras y ojalá el negocio le salga a favor pero tome en cuenta que ambas son carne de vaca aquí en SJO. Yo iba por una yamaha ttr 250cc y al final heche para atrás teniendo la plata en mano y habiendo andado la por esa última razón.
mae lo que me habian dicho era como problemas con los hules pero dicen que no son todas. mae Dios guarde yo a chepe no la meto yo soy del sur y aca mas que todo bajan es a maes que andan en YBR que son las preferidas..! mae ya tengo mi tornado si..! :emot87: solo que le tendo miedo

mae es que la segunda esta chaneada de una manera especial no ves que linda.! mae gracias por tu consejo pero ya tengo mi tornado.!

:emot87: le tengo miedo si

Di gente aqui en este pais de shit nada bueno se puede andar sin arriesgar el pellejo, que dicha que se compro la vicha, pongase una foto a ver como esta?

Si puede comprele una alarma con Gps y hay unas que apagan la moto llamando a un numero de telefono que tiene la moto.. buen toque...

pregunta mecanica.. que es cuarto de gas?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 272 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 183 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás