Cria PACuervos 'Ottón' y te sacarán la popularidad...

Chinchilla quiso hacer una gracia y le salió un sapo con ese trato por debajo con Solís "Ottón" en Pérez Zeledón para PAConsumirnos en más impuestos.
Al caerse en Sede Constitucional ese adefesio arbitrario y antijurídico de "plan "fiscal"" por enormes errores de procedimiento como nos lo explicó excelente tipo Paco y Lola la Magistrada Virgina Calzada, el "gobierno" Chinchilla se quedó sin gasolina.
"Ni controla el Gobierno ni tiene logros importantes"...

Si yo pienso que la piedra mas pesada aquí es el plan fiscal, además de los escándalos delos ministros como herrero y garnier.

Han habido muchas cosas, unas mas grandes y graves que las otras, que han ido manchando el lienzo blanco que tenían en un principio. Tiene que luchar por no terminar ahogada en la mar de criticas que le han llovido. Pero ya lo hecho, hecho está, y este gobierno será recordado, no solo por ser la primer mujer presidente en Costa Rica, sino también por todos los horrores vistos y la pésima gobernabilidad demostrada.

Han habido muchas cosas, unas mas grandes y graves que las otras, que han ido manchando el lienzo blanco que tenían en un principio. Tiene que luchar por no terminar ahogada en la mar de criticas que le han llovido.

X eso ese es el problema y la oposición esta haciendo fiesta con todo esto, x favor ustedes creen q estos tráficos de influencia como con la esposa de herrero, garnier y todos choricillos q han salido a la luz publica antes no sucedía?? (ojo con esto no estoy diciendo q no se castiguen SI fuera el caso) claro y la nación hace leña del árbol caído haciendo encuestas en estos días, pero igual están feos x van a salir chupando también con la vara de los 1,900 millones de colones q le deben al fisco!!!

y ojala x el bien del país de todos nosotros salga de esta mala racha!!

Yo pienso que es un problema de confiabilidad y de no saber hacer las cosas, de ineficacia. En esta otra noticia se ve.

Ni controla el Gobierno ni tiene logros importantes - EL PAÍS - La Nación

Lo del Plan Fiscal la mayoría de la población no tenía la menor idea de cómo iba a afectar.

Hay una imagen de inutilidad, inoperancia y falta de gobierno, concentrada en la imagen de Laura y la Asamblea Legislativa.

pero es que como va a hacer las cosas sin las herramientas??? es como q yo le diga a us hágame un hueco pero sin pala!! la oposición secuestro el primer poder de la republica y maniato a ejecutivo mas la sala cuarta volándose todo!!

aparte de q en su administración le a tocado lidiar con problemones heredados como el déficit y la caja, y obvio q hay una mala imagen pero el gobierno no solo es laura la asamblea tiene demasiado de culpa tambien!!

y lo del plan fiscal ni lo dude, yo hable con un maje q me decía q nos iban a cobrar 25 mil de cada 100 mil cuando uno hace retiros del cajero[FONT=&quot] imagínese[/FONT]!!!

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás