Cristiana Nassar se gano el premio !!! Idiota!!

A Cristiana Nassar me la respetan! Jajaja

Di no a mi no me parece que haya sido estúpido el comentario. Ella no quiso decir en ningún momento que le daba risa que hubieran muertos y familias sin casa. Yo también disfruto los temblores, se siente rico. Y más de uno se cagó de risa con el video de JUEPUTA! JUEPUTA! CALMA! CALMA!

Dejen de andar jugando de tan buenos y que todo mundo es un idiota. Payasos. Estoy seguro que Cristiana también está dolida por las muertes y todas las pérdidas.

iguano, no trate de justificarla... ok todos cometen errores
pero no hay razon de decir tan cosa con falta de tantisimo tacto
\

eso le pasa por jugar de intrepida

he dicho

Iguana dijo:
Di no a mi no me parece que haya sido estúpido el comentario. Ella no quiso decir en ningún momento que le daba risa que hubieran muertos y familias sin casa. Yo también disfruto los temblores, se siente rico. Y más de uno se cagó de risa con el video de JUEPUTA! JUEPUTA! CALMA! CALMA!

Dejen de andar jugando de tan buenos y que todo mundo es un idiota. Payasos. Estoy seguro que Cristiana también está dolida por las muertes y todas las pérdidas.

Concuerdo con Iguana en que la mae no se está refieriendo a lo de las muertes, hay que ver el contexto de la entrevista, por ejemplo si yo no prendo la tele y no pongo el 6 no me doy cuenta de cómo quedaron las casas en Poás, jamás me habría imaginado que ese sector se había afectado tanto...mi esposo se dió cuenta de eso hasta la noche que vió noticias... hasta el día siguiente se empezó a conocer los efectos del terremoto y que había gente aislada etc.. digamos que la entrevistaron antes de darse a conocer los hechos y digamos que la mae por estar en otras no sabía de todo lo que pasó en el momento de la entrevista... porque creo de hecho que eso se publicó un día después del terremoto...
Igual opino que la mae es bien puestica al camino...y que trató de jugar de divertida... :roll:

[*]
Mafaldita.gif

No hay excusa, la vieja esta es una estupida. La misma pregunta se la hicieron a varias personas, y todos respondieron cosas congruentes , solo la bestia esa salio con el cuento de que le dio risa ver a una vieja que casi se desmaya del susto ( hay gente que muere de infartos en los terremotos, imbecil) , dijo que se diviirtio mucho y despues cierra con broche de oro la muy bestia con el coementario de la Tanga Roja.

Por jugar de simpatica se embarco y para colmos salio en el periodico para que todo el pais se de cuenta de que es una imbecil!!!

Cargando...
Bebe_tc dijo:
Ya la viera con tanga roja haciendo feo en la playa con un Tsunami encima a la estupida esta (mongolita de turno) que ganas de tirarla en el epicentro con tanga roja haber si acaso se le conecta la lengua con el cerebro vieja babosa.....

JA JA JA :-o :-o :-o

Mae no lo pudo haber dicho mejor, si ya sabia de lo que habia sucedido no hay ningun pretexto para decir esas tonteras, la unica forma de justificarse es decir que no habia visto tele o oidi radio, pero trabjando en un medio de comunicación no creo que pueda decir algo asi,
En resumen mis respetos para esta señora, esta sola en sus limitaciones... :oops:

Di asi o mas mongola la querían?, esa mujer no dice mas que puras estupideces, es el el clasico ejemplo, de las personas que hablan tratando de agradar a los demas, y lo que hacen es cagarse en ellos mismos, que falta de todo!

Espero señor que la recibas con la misma alegria con la que te la mandamos! :|

maes, alguien sabe si esta doña estudio periodismo? o estudio algo, aunque sea que haya pasado por alguna universidad? yo creo que para ser periodistas hay que estar atento y no perder detalle, y preguntar varas inteligentes y con sentido, asi como saber que la opinion personal brindada en un medio masivo puede salvar o crucificar al periodista. Pero no sé como hizo para llegar a Informe 11 o trabajar en repretel antes del incidente de las hormigas. Argolla talvez?

ya salen a defender unos cuantos ineptos a esa REPOLA si porque hasta se cambio nombre(y es una pelada-en sentido monetario-) 'TODOS' en su circulo le besan las patas solo porque es mujercilla de un doctor$ucho[-ojo- el es de la mo$ca] y por vivir en barrio de rico$...hasta donde a llegado el intere$ de los tico$,es repugnante,asquerosa esta situacion :shock:

Racumin dijo:
Diay mae, que le puede pedir a una hembra que le interesa cuanto viven las hormigas :?

BUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :-o :-o :-o

EVIDENTEMENTE ELLA NO SE BURLA DE LAS MUERTE Y LA DESTRUCCION QUE PROVOCO EL TERREMOTO, PERO LO QUE SI ES UN HECHO Y QUE ELLA SE HA EMPEÑADO EN DEMOSTRARLO GRAN CANTIDAD DE VECES ES QUE NO ES MUY INTELIGENTE QUE DIGAMOS.... CON SOLO ESCUCHAR LOS COMENTARIOS ESTUPIDOS QUE HACE!! ES MAS HASTA RISA DE TONTA TIENE Y SE RIE POR TODO!!! MI ABUELO DECIA QUE "LA RISA ABUNDA EN LA BOCA DE LOS TONTOS!!!"

Ay esa vieja siempre ha sido una tonta, con solo escuchar los gritos y las carcajadas q se echa en vivo se le nota la falta de profesionalismo... y con esto ademas demostro gran ignorancia :| :arrow:

jimix dijo:
Racumin dijo:
Diay mae, que le puede pedir a una hembra que le interesa cuanto viven las hormigas :?

BUAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :-o :-o :-o

Jajajajajajajajajajajajajajajaja... si es cierto por eso fue que tubo bronca, que estupida esa Doña legal esta sola :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Esa vieja no tiene cerebro, me da la espina que por eso la hecharon de Repretel, pero aquí la cosa es que a esa vieja no le importa la demás gente, porque que le de risa el sufrimiento de los demás, mejor es quedarse callada si no iba a decir nada importante.

en declaraciones a la teleguia del periodico la nacion del domingo, esta idiota dijo que era que a ella la habian entrevistado 5 minutos despues de que paso el terremoto,y no sabia de la magnitud de lo que habia ocurrido ,que sera que los de la extra pensaron que ella era del ovsiscori ,y fue la primera que buscaron para que diera una entrevista,por Dios no que esta señora no piense que somos estupidos ,a ella por lo menos la entrevistaron dos horas despues de que paso el terremoto ,ya para esa hora debio haber visto la magnitud del desastre.

por lo cual lo que dijo a la teleguia no tiene sentido

asleysol dijo:
en declaraciones a la teleguia del periodico la nacion del domingo, esta idiota dijo que era que a ella la habian entrevistado 5 minutos despues de que paso el terremoto,y no sabia de la magnitud de lo que habia ocurrido ,que sera que los de la extra pensaron que ella era del ovsiscori ,y fue la primera que buscaron para que diera una entrevista,por Dios no que esta señora no piense que somos estupidos ,a ella por lo menos la entrevistaron dos horas despues de que paso el terremoto ,ya para esa hora debio haber visto la magnitud del desastre.

Cada vez que abre el ocico se pela más el culo, debería hacerse la maje y esperar que se olvide la vara, de todos modos en este país no hay escándalo que dure mucho tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARADONA dijo:
asleysol dijo:

Cada vez que abre el ocico se pela más el culo, debería hacerse la maje y esperar que se olvide la vara, de todos modos en este país no hay escándalo que dure mucho tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esa HP con esa hablada ...solo demuestra 2 cosas..
1. que cree que ella es algo parecido a una actriz de hollywood a la que los paparazzi las siguen por todos lados esperando a ver que pasa para que ella opine immediatamente :-P
0 bien que la poblacion tica le va a creer esa hablada tan HP eso lo publicaron un dia despues (creo) ella viendo todo lo que habia pasado(suponiendo que lo hizo)bien pudo comunicarse con la redaccion de la Extra para que redactaran de nuevo su "valiosa opinion"
Y demostro una vez mas el dalidad de persona que es... :twisted:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás