Cristiano Ronaldo BLINDADO!

.......HP payasos :eek:

bueno, la verdad es que Florentino (que nombrecito de mariposón) simplemente no lo quiere dejar ir
como pasó en ManU que lo van a extrañar muchooo :-o
20051219-rooney-y-cristiano.jpg


por cierto, ahora la loca va a ser CR9 :-?

_____________
:-D La buena noticia es que, supuestamente, la Liga la van a volver a dar en ESPN (ya estaba pensando en pasarme a la porquería de Sky) ....con que no salgan con "para todo Latinoamerica, exceptuando Costa Rica" :o
 
Al final de cuentas este mae le va a dejar bastante dinero al Real Madrid pero el que lo va hacer campeón es KaKa.
 
termino creyendo que lo que va a provocar florentino es una división de camerino con salarios tan desiguales entre compañeros
 
si tiene razon ingeniero, imaginese q a ronaldito le den la bola comprometida, pases largos, no lo acompañen,, jaja,, asi lo secan, cuando empiece a rajar y jugar de vivo como siempre,, kaka es el granfichaje,, ese mae es pura publicidad
 
diay, si hay la división a lo mejor empieza con los holandeses que apenas llegaron la temporada pasada y Van Nistelrooy que ya debería estar completamente recuperado... quién sabe en dónde van a meter a esos maes
hay que ver si Pellegrini va a ser capaz de manejar a toda esa gente... ah, y la defensa que sigue siendo la misma cochinada
 
Lo que me gustaría saber es lo que haría Florentino si al cabo de dos temporadas se le cae el rendimiento de ese mae y después nadie quiere comprárselo.

:-o :-o :-o :-o :-o

Puedo estar equivocado pero yo honestamente creo que este no era el fichaje que el Real Madrid necesitaba. Un compa posts atrás dijo que la clave es Kaká, estoy completamente de acuerdo. A pesar del talento que tiene, Cristiano Ronaldo se ha convertido en una diva que juega al fútbol, el Real no necesitaba algo así en instancias en las que debe recuperar su credibilidad y sobre todo en la que los jugadores necesitan creer que el equipo blanco puede resurgir.
 
si pero el mae es el nuevo beckham capaz de anunciar desde calzoncillos hasta tacos (de tacobell) :-o :-o
o sea, no lo compraron pensando en las necesidades deportivas del equipo sino en la mercadotecnia qeu puede generar :? :?
 
ingeniero dijo:
si pero el mae es el nuevo beckham capaz de anunciar desde calzoncillos hasta tacos (de tacobell) :-o :-o
o sea, no lo compraron pensando en las necesidades deportivas del equipo sino en la mercadotecnia qeu puede generar :? :?

Qua aterro de camisetas van a tener que vender para recuperar esos 66 millones de euros!
 
Como buen culé que soy, me voy a cagar de risa cuando a ronaldito le agarre la mamitis, cuando ande goma o con la regla y no le salgan las cosas en la cancha, porque las críticas sobre la señorita van a ser del mismo tamano de la inversión y la publicidad que se le ha hecho en el mae.

Quisiera ver los pucheros cuando aparezca en Marca y AS no como la figura más cara si no como el fiasco más grande del fútbol actual.

La inversión del real en Zidane hace algunos años fue una apuesta al futbol, el mae se cotizó por las piernas, no por la cara, pero bueno, CR7 nos dará mucho de que hablar en el futuro
 
Villa de Lobos dijo:
Qua aterro de camisetas van a tener que vender para recuperar esos 66 millones de euros!
creo que la utilidad para el equipo son 10 euros por camiseta, el resto es costo de producción y ganancia de adidas (o nike o puma o el que sea)
 
Florentino se la fuma y bien verde!!!! :-o esta loco el roco ya :-o no se preocupen no creo que Cristiano se quiebre alguna de las piernitas...esta bien cuidado con este fisioterapeuta :-o

 
CR9 = Loca de mierda q solo sabe vender camisetas y andar de farandulero. Orguloso y crecido hasta mas no poder.
Kaka = Todo un crack. Respetuoso adentro y fuera de la campo
Ribery = Jugadorazo que pone todo en la cancha. Ojala sea el proximo crack del madrid (que no se anden fijando q su cara no es perfecta :o )

HALA MADRID!!!!!
 
Ayy mae, payasos los que se quejan de Cristiano... El mae puede ser un subido, un mariposon... Pero ES UN CRACK! Balon de Oro, FIFA WP... Que mas quieren? Hay que dejarse de varas y aceptar que el mae es excelente...
 
Unabomber* dijo:
Ayy mae, payasos los que se quejan de Cristiano... El mae puede ser un subido, un mariposon... Pero ES UN CRACK! Balon de Oro, FIFA WP... Que mas quieren? Hay que dejarse de varas y aceptar que el mae es excelente...

No le quito que sea bueno, pero honestamente en los partidos pichudos ya sea del Manchester o de Portugal que yo tuve la oportunidad de ver, nunca lo ví haciendo nada relevante. NADA.

Lo he visto brillar pero contra equipos malillos.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba