Llegamos a un tope argumentativo o qué onda?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estamos hablando de que Messi funciona solo si Xavi e Iniesta están en la cancha, además Messi no llevó al barcelona a semis, también hubo otros 10 jugadores entre ellos los dos antes mencionados y Messi se perdió en el momento más importante que fue esa semifinal.
Y como dije en selección Messi no ha hecho NADA.
Llegamos a un tope argumentativo o qué onda?
¿Qué dicen de Ronaldo?
Hablan con el hígado, si, extraño a jugadores como los galácticos, pero Ronaldo no ha sido una decepción como otras contrataciones anteriores, Ronaldo, Kaká y Pipita pueden regresar la era galáctica, claro, Kaká si se pone las pilas porque esta temporada estuvo para llorar.
A Messi quitale a Xavi y a Iniesta y es un jugador del montón, como lo ha demostrado en su selección.
MAe es q no estamos diciendo q CR9 sea malo
Pero el mae es uno mas
Es mas...a mi me convencio mas mil veces Rivlado por decirle alguien...
Como dice TRiboniano...hay gente q cree q el Futbol se invento en el 2000
CR9 es uno mas del monton y la temporada pasada no HIZO NADA ni con Madrid ni con Portugal
Si hablamos de con el ManU pues es otra historia...
Vos no sabes nada de futbol , pensas que la bola es cuadrada. Un mae más del montón que costo 90 millones de euros :-o hay que buscarle las estadísticas de CR9 a ver si es uno más del montón?
Y ud tiene un queque seco en lugar de cerebro compa
Q tiene q ver lo q cueste??
En el Madrid son unos malnacidos (y yo soy del madrid) q pagan esas sumas como Inversion para luego recuperarlas en camisetas y hasta shampo con el nombre de CR9
YO DIGO Q ES UNO MAS DEL MONTON XQ YO VEO FUTBOL DESDE EL 94
ASI DE FACIL
Entonces Pilo Obando es un erudito del futbol porque narra mundiales desde el 74 según el? Mae usted no sabe absolutamente nada del futbol y para que deje de digitar semejantes incongruencias le dejo las estadísticas de CR9 con el Mandril a ver si es uno más del montón.
LFP
27 partidos jugados y 25 Goles
Champions
6 partidos jugados y 7 Goles
Total: 33 partidos jugados y 32 Goles casi a un gol por partido y aún sin ser delantero centro , vaya jugador del "montón" Jeje y eso que no estamos contando las asistencias.
Mae saquese la crayola q tiene en la nariz q se metio en el kinder
Pongase a ver la trayectoria de otros jugadores
El futbol no se invento en el 2000 papa
Ronaldo en la Champions da lastima...se acula siempre
En el Madrid hasta Pepe se veia bien contra los 17 equipos q no eran el Farza
Y con Portugal hasta SACO LAGRIMAS CONTRA COSTA RICA EN EL 20004
ESE ES SU IDOLO???
CON RAZON Q SABES TANTO DE FUTBOL MAE
Nadie hizo nada en esa mejenga , cuando tenga argumentos para rebatir las estadísticas de CR9 está misma temporada hablamos bateador.![]()
Messi no solo anota mas, sino que hace mejor a sus compañerosNadie hizo nada en esa mejenga , cuando tenga argumentos para rebatir las estadísticas de CR9 está misma temporada hablamos bateador.![]()
En resumen messi tiene mas goles, es mas efectivo, tiene mas asistencias, pierde menos balones, recupera mas, tiene menos amarillas y mas expulsiones, osea que es a fin de cuentas Messi es superior
Igual al mejor que he visto es a Zidane
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.