Cristiano Ronaldo / Real Madrid

Estamos hablando de que Messi funciona solo si Xavi e Iniesta están en la cancha, además Messi no llevó al barcelona a semis, también hubo otros 10 jugadores entre ellos los dos antes mencionados y Messi se perdió en el momento más importante que fue esa semifinal.

Y como dije en selección Messi no ha hecho NADA.

Sólo ha ganado todos los mundiales en categorías menores y oro en los juegos olimpicos....pero eso no es nada.

Higado, por unos meses de sequía en la selección (y con un imbecil de técnico) ya es un fracasado.

Cristina Ronalda que ha ganado con su selección?

Ah si...

cristiano_llorando_en_el_mundial_6986.jpg

6179c249c2ce8e384367a17b8a042ecb_extras_albumes_0.jpg

1142180-4571-it2.jpg

Llegamos a un tope argumentativo o qué onda?

Nap simplemente me aburri, si es por estadisticas Messi supero con creces a Ronaldo esta temporada (revise las individuales), si es por futbol también. La hablada de siempre que "x" o "y" no hace nada sin el resto de jugadores del equipo ya aburre y carece de sentido, ya que es obvio, es un juego de equipo ¿o se pretende que Messi defienda y se haga el mismo los pases?... (aunque ya lo ha hecho, eso de hacerse el mismo los pases). Barcelona no llego a la final por merito del Inter, ¿Ronaldo juega solo? para nada Higuain hizo más goles y muchas más asistencias y costo una quinta parte que CR9, incluso me parece más valioso considerando lo que se esperaba, Kaka también estaba, Sergio Ramos, Xavi Alonso, Casillas... también tenían un equipaso, Ronaldo goleo a los equipos con menos nivel cuando toco contra Barcelona no lo hizo, desperdicio oportunidades claras y Messi no asi de simple.
Con la selección claro Messi no ha ganado nada (solo con la mayor, pues aun así posee medalla olimpica y mundial sub20 cosa que CR9 no), pero Ronaldo tampoco ha ganado nada con la selección.

¿Qué dicen de Ronaldo?

Hablan con el hígado, si, extraño a jugadores como los galácticos, pero Ronaldo no ha sido una decepción como otras contrataciones anteriores, Ronaldo, Kaká y Pipita pueden regresar la era galáctica, claro, Kaká si se pone las pilas porque esta temporada estuvo para llorar.

A Messi quitale a Xavi y a Iniesta y es un jugador del montón, como lo ha demostrado en su selección.

La invito a que vea la liga española, esta temporada iniesta estuvo lesionado mucho tiempo. Pero mejor revise los videos de la temporada en que el barca ganó todo donde guardiola hizo rotación del equipo en todas las competiciones y el eje principal siempre fue Messi...x eso ganamos TODO!

Me gustaria ver a Messi en cualquier otro equipo a ver si es cierto.......

Me gustaria ver los numeros que haria messi si lo comprara un cuadro donde nunca ha jugado y con un entrenador nuevo..... a ver si se hecha el equipo al hombro....

MAe es q no estamos diciendo q CR9 sea malo

Pero el mae es uno mas

Es mas...a mi me convencio mas mil veces Rivlado por decirle alguien...

Como dice TRiboniano...hay gente q cree q el Futbol se invento en el 2000

CR9 es uno mas del monton y la temporada pasada no HIZO NADA ni con Madrid ni con Portugal

Si hablamos de con el ManU pues es otra historia...

Vos no sabes nada de futbol , pensas que la bola es cuadrada. Un mae más del montón que costo 90 millones de euros :-o hay que buscarle las estadísticas de CR9 a ver si es uno más del montón?

Vos no sabes nada de futbol , pensas que la bola es cuadrada. Un mae más del montón que costo 90 millones de euros :-o hay que buscarle las estadísticas de CR9 a ver si es uno más del montón?

Y ud tiene un queque seco en lugar de cerebro compa

Q tiene q ver lo q cueste??

En el Madrid son unos malnacidos (y yo soy del madrid) q pagan esas sumas como Inversion para luego recuperarlas en camisetas y hasta shampo con el nombre de CR9

YO DIGO Q ES UNO MAS DEL MONTON XQ YO VEO FUTBOL DESDE EL 94

ASI DE FACIL

Y ud tiene un queque seco en lugar de cerebro compa

Q tiene q ver lo q cueste??

En el Madrid son unos malnacidos (y yo soy del madrid) q pagan esas sumas como Inversion para luego recuperarlas en camisetas y hasta shampo con el nombre de CR9

YO DIGO Q ES UNO MAS DEL MONTON XQ YO VEO FUTBOL DESDE EL 94

ASI DE FACIL

Entonces Pilo Obando es un erudito del futbol porque narra mundiales desde el 74 según el? Mae usted no sabe absolutamente nada del futbol y para que deje de digitar semejantes incongruencias le dejo las estadísticas de CR9 con el Mandril a ver si es uno más del montón.

LFP
27 partidos jugados y 25 Goles

Champions
6 partidos jugados y 7 Goles

Total: 33 partidos jugados y 32 Goles casi a un gol por partido y aún sin ser delantero centro , vaya jugador del "montón" Jeje y eso que no estamos contando las asistencias.

Entonces Pilo Obando es un erudito del futbol porque narra mundiales desde el 74 según el? Mae usted no sabe absolutamente nada del futbol y para que deje de digitar semejantes incongruencias le dejo las estadísticas de CR9 con el Mandril a ver si es uno más del montón.

LFP
27 partidos jugados y 25 Goles

Champions
6 partidos jugados y 7 Goles

Total: 33 partidos jugados y 32 Goles casi a un gol por partido y aún sin ser delantero centro , vaya jugador del "montón" Jeje y eso que no estamos contando las asistencias.

Mae saquese la crayola q tiene en la nariz q se metio en el kinder

Pongase a ver la trayectoria de otros jugadores

El futbol no se invento en el 2000 papa

Ronaldo en la Champions da lastima...se acula siempre

En el Madrid hasta Pepe se veia bien contra los 17 equipos q no eran el Farza

Y con Portugal hasta SACO LAGRIMAS CONTRA COSTA RICA EN EL 20004

ESE ES SU IDOLO???

CON RAZON Q SABES TANTO DE FUTBOL MAE

Mae saquese la crayola q tiene en la nariz q se metio en el kinder

Pongase a ver la trayectoria de otros jugadores

El futbol no se invento en el 2000 papa

Ronaldo en la Champions da lastima...se acula siempre

En el Madrid hasta Pepe se veia bien contra los 17 equipos q no eran el Farza

Y con Portugal hasta SACO LAGRIMAS CONTRA COSTA RICA EN EL 20004

ESE ES SU IDOLO???

CON RAZON Q SABES TANTO DE FUTBOL MAE

Diay no , este mae piensa que el balón tiene forma de triángulo es como discutir con una pared , ahí le puse argumentos sobrados y el mae dice que se acula en la champions , aunque tenga 7 goles en 6 partidos con el Mandril y con el Manutd haya sido goleador , campeón (anotando en la final) y Jugador más valioso. en el 2004 CR9 ni jugo porque estaba suspendido o lesionado no me acuerdo , qué argumento por cierto! Jajajaja igual no vale la pena discutir con este mae , es como discutir con un pulpero de historia griega :-o

Nadie hizo nada en esa mejenga , cuando tenga argumentos para rebatir las estadísticas de CR9 está misma temporada hablamos bateador. :ujuju:

Nadie hizo nada en esa mejenga , cuando tenga argumentos para rebatir las estadísticas de CR9 está misma temporada hablamos bateador. :ujuju:

Yo le tengo esta estadistica:

Cristiano Ronaldo cada ves q pierde...LLORA

Ahi se la dejo para el Partido contra Corea del Norte

OJO CON COREA Q LOS DEJA FUERA!!!

Messi no solo anota mas, sino que hace mejor a sus compañeros

Estadiscticas de messi

Efectividad de remates al arco/goles: 22%

Fueras de juego 14 Asistencias de gol 9 Balones Perdidos 314 Balones Recuperados 51

Estad

Estadisticas ronaldo

Efectividad de remates al arco/goles 12%
Fueras de juego 24 Asistencias de gol 4 Balones Perdidos 325 Balones Recuperados 22

Estad

Messi tiene mejores numeros
PUNTO

En resumen messi tiene mas goles, es mas efectivo, tiene mas asistencias, pierde menos balones, recupera mas, tiene menos amarillas y menos expulsiones, osea que es a fin de cuentas superior

Última edición:
En resumen messi tiene mas goles, es mas efectivo, tiene mas asistencias, pierde menos balones, recupera mas, tiene menos amarillas y mas expulsiones, osea que es a fin de cuentas Messi es superior

Messi se pasa por el culo al Real Madrid...y eso q yo soy del Real

En cambio la loca llorona de Ronaldo el peor jugador q se ha puesto mi querida camisa blanca...EN LOS CLASICOS NO APARECIO...es mas boto una jugada solo solo al mejor estilo de Saborio

Jajaja0910 empezo a ver futbol hace un año...por eso le sorprende ese metrosexual de Ronalda

Dios guarde le pongan videos de Cruyff

Yo me acuerdo del clasico en Barcelona. el real jugo bien de tu a tu, pero que hacia ronaldo, intentar una y otra vez esfondar a valdez desde 30 mts

Igual al mejor que he visto es a Zidane

Siempre lo critican por cosas extrafutbolisticas.

De que es goleador, rapido, explosivo con tecnia y con excelente remate de larga distancia es un hecho.
Yo criticaria mas a otros jugadores del madrid que a Ronaldo que ha cumplido con goles y anotaciones en practicamente todos los torneo.

Uno mas del monton?

Demuestrelo con estadisticas?

Uno mas del monton benzema, drenthe, hleb, marco fernandez y otro monton de jugadores. Ese mae con el madrid y el united siempre ha sobresalido.

Si dejamos por fuera las comparacion con otros y lo vemos como uno solo es simplemente un excelente jugador si para cada ojo que lo mira es el mejor del mundo o no no es lo relevante de que sobresale lo hace.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 262 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 175 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás