PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

CRM y PC - Reloaded

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Ufff perrota esa mae

Como se llama la de colochitos pelo corto

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Se llama Karla Gonzalez Soto... perrotaaaaa por ahi tengo un pichazo de fotos de ella del facebook... voy a buscarlas

Si un campeon pudiera hacer el honor de compartir esas fotos de crmodel de Karlita... sería ufff super detallazo jaja

53485399_2219302441654526_13301397751595008_o.jpg

uf dem rica esa machita... no me habia dado cuenta de que eran la misma persona esas dos galerias jaja bien puta es esa mae

Ariana se llama... no Adriana jeje por aquello de un malentendido

Esta rica la guila pero las teticas no me hacen mucha gracia. Pero igual se la dejo ir q sabor....

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Bro si me pudieras complacer con las galeria de esta perrita (Maricela Muñoz)... eternamente en deuda jeje

Tiene una en 2017 y otra 2016 creo

Demasiado rica esa chichi

marice.jpg

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie