Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Funciona normal!!
Mae sigue igual, se queda un rato en veremos pero la descarga nunca empieza y más bien después sale un círculo rojo pequeño ahi en la barra de la vara y dice: CloudFlare says "522...
Que madre... de hecho un mae en la página donde salen las fotos con el link abajo comenta lo mismo.
Nunk subieron la de ella!
Mae sigue igual, se queda un rato en veremos pero la descarga nunca empieza y más bien después sale un círculo rojo pequeño ahi en la barra de la vara y dice: CloudFlare says "522...
Que madre... de hecho un mae en la página donde salen las fotos con el link abajo comenta lo mismo.
Vieras que a mi me estuvo pasando esa vara y yo estaba maldito con ese hp programa, pero ayer que me puse a intentarlo de nuevo no tuve problema alguno. Hoy voy ahorcando el pato de nuevo para celebrar.
Ya funcionó maes, raro eso sí porque se empezó a descargar un pichaso después pero bueno... lástima que esa perra no se peló el mión.
Ahora en México, otra más.
Aunque el link del sitio aun esta fallando
cultura general cybernetica (preguntarle a google): Error 522: Connection timed out – Cloudflare Support
Lo q tienen q hacer en esos casos es abrir el link en un navegador
con eso revisan si la pagina está funcionando
el fin de semana youpaste estuvo caida
lo acabo de bajar solo para comprobar
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae ella es no me acuerdo el nombre yo la tuve en face la wuña no está tan mal ojala y la consigan mae la verdad tengo ganitas de ver q más tiene y mejor!
Más de ella?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.