Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
las unicas medio buenas.. 8 paginas de pura foto de relleno las demas, en lo personal la veo mega tierrosa, lo que veo q pasa con estas modelos es que antes de hacerse "famosas" se pelan todo mucho mas... luego agarran un poco de fama y empiezan a jugar de vivas... otra q no entiendo, saben que les van a sacar fotos y close ups y llegan todas mal rasuradas, por mi no hay problema es vacilon a veces ver pelos pero me da mucha gracia cuando ni se fijan o cuidan y salen pelos en el culo, mal rasurado el panocho o en medio de las piernas.... jajajajaja.. prefiero las q son nuevas y no mojigatas y se pelan todo..
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya saben, estas no son pantallazos, son las fotos full reso... tienen que hacerle click a la foto, luego click a la foto que abre y otra vez para verla full y poder bajarla...que disfruten
pero me da mucha gracia cuando ni se fijan o cuidan y salen pelos en el culo,
Maes como se llama la de enterizo blanco transparente que rica que está, alguien me diga el nombre porfa
Mae... esa es la dueña de mis sobos... Kenia Galeano
Si la contactan avisan para intentar.!Michelle Flaquita Fogosa! - San José - Skokka
Será k en realidad lo está poniendo o es fake?
Michelle Flaquita Fogosa! - San José - Skokka
Será k en realidad lo está poniendo o es fake?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.