Cruz Azul vrs Saprissa

Saprissa es el unico que da la talla en partidos internacionales.

Alajuela hasta 1987 cuando enfrento al River Plate, despues de eso solo fracasos de todo color y altura. Recuerdo el partido contra el Necaxa con un jugador de mas y se fueron a penales y la boto Miso, tambien el del Colo Colo, el del equipo beisbolero Islanders, el motin cuando jugaban contra Motagua transmitido en vivo a todo America.
No, si solo colorazos.
De Heredia, ni hablar.

El otro equipo que internacionalmente hace cosas buenas, pero casi nunca va es Cartago.

Santos perdiendo en 1ra Ronda, igual que Liberia. Que triste.

Por supuesto que hay envidia.

Jaguar-O dijo:

Alajuela hasta 1987 cuando enfrento al River Plate, despues de eso solo fracasos de todo color y altura. Recuerdo el partido contra el Necaxa con un jugador de mas y se fueron a penales y la boto Miso, tambien el del Colo Colo, el del equipo beisbolero Islanders, el motin cuando jugaban contra Motagua transmitido en vivo a todo America.
No, si solo colorazos.
De Heredia, ni hablar.

El otro equipo que internacionalmente hace cosas buenas, pero casi nunca va es Cartago.

y a uds como se les olvida la perdida con el tauro de panama (ahora que hablabas de beisbolistas)
la perdida con la u catolica por la interamericana
y algunas otras habran que no me acuerdo pero como que uds sean lo maximo nel pastel

elmatador dijo:
Jaguar-O dijo:

No, si solo colorazos.
De Heredia, ni hablar.

y a uds como se les olvida la perdida con el tauro de panama (ahora que hablabas de beisbolistas)
la perdida con la u catolica por la interamericana
y algunas otras habran que no me acuerdo pero como que uds sean lo maximo nel pastel
Mae le digo la verdad, mejor no opine aqui porque esta CAGANDO el tema . . .

axcha15 dijo:
Luego de ver a la S en los ultimos partidos, asi como su planilla creo que nos van a golear todos ni ganas me dan de ver esa mejenga, siendo realista la S esta en la calle no tiene ni pies ni cabeza y para colmo se lesiona keylor y por eso tienen que meter a esa yegua vieja de fausto que no sirve para nada es igual de inseguro que ricardo gonzalez... en fin con mucha suerte ojala saquemos un empate

Un comentario objetivo de un saprissista que tiene los pies en la tierra. :D :D :D

oswald dijo:
axcha15 dijo:
Luego de ver a la S en los ultimos partidos, asi como su planilla creo que nos van a golear todos ni ganas me dan de ver esa mejenga, siendo realista la S esta en la calle no tiene ni pies ni cabeza y para colmo se lesiona keylor y por eso tienen que meter a esa yegua vieja de fausto que no sirve para nada es igual de inseguro que ricardo gonzalez... en fin con mucha suerte ojala saquemos un empate

Un comentario objetivo de un saprissista que tiene los pies en la tierra. :D :D :D
Y el suyo es sin duda alguna de un Liguista envidioso porque van a tener que ver a su Papa una vez más por Tv . . . Sigan soñando manudos . . .

diay si mis compañeros foreros, o volvemos al tema del que trata el Post, o se tendra que cerrar, xke no es para estar recordarndo "fracasos" de otros ekipos.

Es una lastima como el Foro a veces parece el Sapriforo

Q dicha q hay arbitros ahora xq sino esta vara mejor solo con carné morado se podra opinar

Mae el otro tema q feab habia puesto iba bien y lo mandaron al basurero, salvo x cierto individuo x ahi q solo ofender sabe, pero iba tuanix

ernesto ea dijo:
Mae el otro tema q feab habia puesto iba bien y lo mandaron al basurero, salvo x cierto individuo x ahi q solo ofender sabe, pero iba tuanix

Mae si es injusto

Hasta yo vacilo con Heredia y no permiten vacilar con Saprissa

En fin...

Saprissa es un equipo que a pesar de no estar en su optimo nivel, tiene jugadores que le permiten inclinar la balanza. Un partido durisimo pero se tiene material humano para manejarlo, un centeno que si llega en su noche, distribuyendo, cubriendo la bola como lo sabe hacer y con sus tiros libres espectaculares pueden hacer diferencia en el medio campo. Saprissa esta integrado por juventud y experiencia, es un equipo que esta acostumbrado a encuentros internacionales y tiene todo el potencial para realizar una buena labor en tierras mexicanas.
Como positivista que soy y como he visto a Saprissa en la historia, eje. Saprissa remontar marcadores de dos cero (contra el Monterrey) jugando un primer tiempo malo y convirtiendose en otro equipo en el complemento. Saprissa el miércoles se va a medir antes que nada contra el mismo, contra sus bajas, contra su mediano rendimiento que viene desempeñando pero sobre todo contra la integración de jugadores noveles y los experimentados. Nuevamente el Monstruo morado sale de su guarida par ir a enfrentar al destino.

feab16 dijo:
Mae si es injusto

Hasta yo vacilo con Heredia y no permiten vacilar con Saprissa

En fin...

si si acá todo el mundo debería tener derecho de vacilar, siempre y cuando no le menten la madre a un forista o digan que el equipo de uno es una $3%/!()=, fuera de esas excepciones creo que debería ser así o sino se volvería muy aburrido.

Cargando...
Bueno se están saliendo del tema y si yo edite y cerré un tema es por que, Chaspulio, Feab16, ernesto ea y vicskorpio, se estaban dando duro y por esa razón se tomaron medidas a uno de ellos y se seguirán tomando con forme se vean insultos.
Punto y final se sigue el tema o se cerrara.

firmaarbitro.gif

El saprisa orignalmente pensaba llevar esta red a Mexico :

Pero después de lo acontecido en el futbol tico decidio mandar hacer esta :

Bye

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás