Cruz Azul vrs Saprissa

Buneo, esto refleja la realidad que esta viviendo el futbol tico...

Por otro lado, pa los detractores saprissistas:

1) La perdida de hoy no fue ningun ridiculo de proporciones epicas como en las que ultimamente se han visto involucradas algunos de nuestros representantes en el extranjero, incluida la sele.

2) Claro que teniamos que apoyar a nuestro equipo antes del juego, son las buenas vibras que les tratamos de trasferir. O que? No podemos tener un poco de fe en nuestro equipo? No podemos hacer la "juercita" pa que les vaya bien? O tenemos que salir con mentalidad perdedora y decir: que madre como a los otros equipos ticos seguro a la S la van a golea? MAES O SEA NOOOO!! Tengo derecho a apoyar, enviar buenas vibras y esperar un gane.

3) Aun con la perdida de hoy, tranquilos todavia nos pueden ver por Cable!!! :idea: :idea: :idea: :idea:

Como dije antes, aun con todo y todo que mal esta nuestro futbol!! :arrow: :arrow: :arrow:

Un dos cero con un muy mal gusto :twisted:

Ayer el Sapri no presentó nada de peligro en todo el partido si acaso un tiro a marco finalizando.

Keylor... si se necesita a urgencia sin criticar mucho a fausto que se comio el segundo gol.

Cruz Azul con un equipo de reserva a media máquina desapareció a Saprissa.

Para el partido de vuelta la S tendrá mucho que mejorar ya que los mexicanos vendrán con el equipo titular, lo de ayer salió barato.

No se repartan nada mientras el Mounstro este vivo. :idea:

feab16 dijo:
Ahora escuche a unos morados felices: "x lo menos no nos golearon"

Mal de muchos...consuelo de tontos

En el pais de ciegos el tuerto es el Rey

Y super Centeno, solo a Lula Montero se sabe bailar...q ridiculo de equipo...37 minutos del 2do tiempo: Primer remate a marco del extranjero colado

Les ganaron facil y sin sudar...q que orgullo... :?

He Dicho

CASO CERRADO

F570199_280.jpg

buajajajaja... que risa

primero vienen todos los morados todos positivos que iban a traerse el gane o por lo menos el empate.... jajajaja... si por fausto Gonzalez no se vinieron con dos más por lo menos... no armaron nada... y el crack del futbol tico jugo....o al menos yo no lo vi... o ahora que me acuerdo paso más en el suelo quejandose que jugando.....

y luego dicen que no tienen que limpiar la cara del futbol tico.... jajajaja solo porque perdierón si por lo menos hubieran sacado un empate ya me los imagino sacando pecho.....

por ultimo solo me queda algo más que decir....

les dedico el partido de ayer a todos los morados.....

PD: que verguenza ni heredia que perdio por goleada aqui y empato alla hizo más remates directos osea jugarón más ofensivos que lo que jugo ayer....

Felicidades HEX-CAMPEONES.

Bueno Morados a pesar de todos los buenos deseos para nuestro equipo desgraciadamente el cruz azul a menos que media maquina nos gano dos por cero (pudo ser más).
Viendo el partido en frío me doy cuenta que Justin planteo muy mal al equipo el cual ni siquiera logro salir debido a la poca ofensiva que mostro. un Douglas Sequeira que desgraciadamente contribuyo al primer gol al insistir en estar devolviendo balones y un segundo gol donde Fausto se vio muy mal puesto que no salio. Considero que si bien es cierto pudieron ser más y Saprissa no jugo a nada pero a nada si acaso una ofensiva tuvo. Aún hay tiempo de solucionar los problemas que se mostraron y desnudaron a la S. Lo que hizo el Cruz Azul es lo que tenía que hacer puesto que esta en su territorio, no hay por que hacer melodramas, por supuesto el antrisaprissismo esta super feliz, pero para desgracia de ellos Saprissa continua en el torneo, tenemos otros partidos por disputar y de igual manera el Cruz Azul tiene que venir a nuestra casa.
Así que Morados no es la primera vez ni la última que Saprissa pierde un encuentro y lo positivo es que estamos a tiempo de poder cambiar los factores que insidieron en la pauperrima actuación realizada la noche de ayer.
Así que para todos los antisaprissistas todavía van a tener que aguantarse y seguir viendo al equipo morado varios partidos más.
Y para todos los Morados recordarles que debemos seguir apoyando a nuestro equipo y esperando que Justin sea más agresivo y haga los ajustes correctos porque desgraciadamente mi criterio personal es que se equivoco en la alineación empezando por sequeira que no debio jugar y puso muy tarde a arrieta.

Saludos Morados, buen día y esto esta empezando,

Escribamos con objetividad:
Del juego de anoche yo puedo extraer las siguientes conclusiones:

1) Tal como dice el titular de deportes de La Nación, Cruz Azul, con un equipo de suplentes (solo dos titulares) venció fácilmente al Saprissa. Lo de fácil no es tanto por el marcador, sino por lo sencillo que les representó manejar el juego.

2) Si Saprissa no salió goleado fué única y exclusivamente a que el Sr. Zeballos se dio el gusto de botar, fácilmente, 4 goles frente a la porterías de Fausto.

3) Saprissa mejoró mucho en el segundo tiempo... cuando Cruz Azul se relajó y entendió que tenía el partido resuelto, y que la delantera de Saprissa no le iba a representar el menor problema...

4) Si con Saprissa, que es de lo mejorcito que tenemos en el torneo local, no podemos competir con un equipo "del montón" de México (porque actualmente eso es Cruz Azul, un "equipo del montón") eso demuestra el PÉSIMO nivel de nuestro campeonato, lo que ya hemos denunciado aquí la mayoría...

5) Finalmente, se han puesto Ustedes a pensar desde hace cuando se viene con el cuento de que "esta no fué la noche de Paté", o "hoy no fué el día de Paté"... Eso viene desde hace rato... Hace días Paté dejó de ser un jugador realmente competitivo a nivel internacional (si es que alguna vez lo ha sido) y lo peor es que... ni en Saprissa ni en la Sele se vislumbra su sucesor!!!

A pesar de todo lo anterior, yo creo que Saprissa hizo anoche un negociazo, porque esa pérdida 2x0 es un excelente marcador. Ya superó el partido más complicado y salió prácticamente ileso, sin importar cuales fueron las razones para ello.

Lo que es una realidad es que a los equipos Ticos les cuesta un mundo jugar de visita, y una muestra clara fué el partido de ayer, porque no se puede decir que en el estadio Azul hubo una gran entrada y una gran presión de la gente...para nada, y un Cruz Azul sin sus mejores hombres lo doblegó fácilmente...Simplemente no le deseo nada malo al futbol Tico, yo sé que hay malas rachas y malos momentos, y espero que mejoren y se enrachen, claro después del 5 de Septiembre...

Saludos hermanos Ticos.

Garrincha dijo:
Lo que es una realidad es que a los equipos Ticos les cuesta un mundo jugar de visita, y una muestra clara fué el partido de ayer, porque no se puede decir que en el estadio Azul hubo una gran entrada y una gran presión de la gente...para nada, y un Cruz Azul sin sus mejores hombres lo doblegó fácilmente...Simplemente no le deseo nada malo al futbol Tico, yo sé que hay malas rachas y malos momentos, y espero que mejoren y se enrachen, claro después del 5 de Septiembre...

Saludos hermanos Ticos.

oiga como quedo el pachuca en panama?????? :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Gerald25 dijo:
Garrincha dijo:

Saludos hermanos Ticos.

oiga como quedo el pachuca en panama?????? :-o :-o :-o :-o :-o

Lo goleraron...4-1 y se lo tienen merecido , es lo que no me gusta de los equipos mexicanos , no se toman en serio este torneo ( aunque casi siempre lo ganan :-D ) , siempre juegan con su equipo B o hasta C como los Pumas y luego les pasan cosas como lo de Panamá...Pachuca jugó con reservas y se llevó susto , no dudo que en México gane y remonte. Pero si es una lastima que no jueguen con sus titulares los equipos mexicanos....

Lo que si esta feo amigo tico es que quiera tapar la derrota tica con un gane panameño...consuelo de tontos.....

aqui el problema es grande, porque los suplentes del Cruz Azul, le ganan a un Saprissa con todos sus titulares.

y los suplentes del Saprissa le gana a San Carlos con todos los titulares.

osea lo que se ha venido hablando hace tiempo, este campeonato de nosostros no sirve para nada, un equipito como Saprissa que ha perdido muchos jugadores y que hoy en dìa no es tan fuerte como en el pasado ha ganado los 3 partidos que ha jugado por campeonato nacional.

yo he leido por aqui que varios han opinado que se deberia jugar solo con solo 8 equipos y creo que tienen razón, pero porque putas la gente encargada de nuestro futbol no hace nada para mejorar esta mierda

Otra vez esto se está llenando.......es que no tienen suficientes chats y foros entre ustedes mismos???

Por otro lado que mediocridad lo de Saprissa, dan ganas de llorar, no lucharon, aunque hay que ver que Saprissa es un equipo parchado pq le falta gente.

Douglas Sequeira pésimo... yo no sé a que juegan en Noruega pero el mae lo vi por el suelo.
El paisita Valladares definitivamente no tiene fuste internacional, se parece a un compa mejenguero.
Cordero ya no hecha este año si es cierto que no le veo nada, sólo el retiro..
Y claro Justin escudándose diciendo que el ritmo en Costa Rica es diferente, no jodás, el ritmo lo pone él en su equipo, quien más?? esto va de culo...no sé que irá pasar con la Sele.

El juego de ayer fue un claro ejemplo del futbol de nuestro país.

Soy Herediano y por más que me duela (bueno en realidad no me duele) Saprissa es de lo mejorcito en el país. No puede ser que empezando un campeonato, los jugadores se vean tan mal, sin ideas de juego.
Ese juego típico del pelotazo al centro delantero, esperar un error milagroso del rival, y si te controlan los balones parados no haces nada, en el futbol moderno la defensa, creación y ataque no pueden depender únicamente de los jugadores colocados en sus posiciones.
Los jugadores de este país tan siquiera saben rematar, pasar, controlar el balon con ambos pies...como puede ser eso posible, la preparación física es pauperrima lejísimos de los niveles europeos de segunda división, jugadores que no saben como marcar(mal de todos los jugadores costarricenses), dependientes de la tan afamada "creación" de un solo jugador, cuando son 11 los que juegan, al igual que dependientes de un delantero milagroso que nos este salvando en cada partido.
Los jugadores de este país se cagan cuando tienen que ir a jugar a fuera (mal de toda la concacaf), esa mieditis crónica de nuestra cultura cuando tenemos que ir afuera.

El futbol en este país es de lo poco por lo que la gente se "preocupa", con un campeonato de solo 2 equipos no vamos a llegar a nada nunca, uno que otro jugador que sale a jugar en el extranjero, al ratito esta devuelta por esa mentalidad tan mediocre de conformismo, entrenadores conformistas sin preparación incapaces de salirce de su limitado esquema de juego.

Soluciones no veo ninguna a la vista, cambiar el campeonato a 8 equipos, no creo que pase dentro de los proximos 10 años, lo que si podemos cambiar, es la formación de los jugadores desde pequeños, enseñarles a utilizar ambas piernas, darle los principios básicos de como marcar y como desenvolverce en un terreno de juego, no solamente llevarlos a mejenguiar, pero sobretodo enseñarles a siempre buscar mejorar más en su juego táctico, en su condición física, y que no se conformen con llegar a "primera" división que siempre sigan buscando superarce.

froman dijo:
Otra vez esto se está llenando ......es que no tienen suficientes chats y foros entre ustedes mismos???
Mae pero este par de "manitos" por lo general no ofenden y hacen buenos comentarios, ademas están en todo el derecho de comentar la debacle morada. Caso distinto es cuando se han metido otros "artistas".........solo a ofender, ahí si esperamos la respuesta eficiente de los moderadores. Ademas tener un par de extranjeros en el foro le añade sabor a la discución.

En cuanto al sapri...........pues lo bueno es que solo se trajeron 2 goles en contra y lo malo es que ese montruo no se le ve nada, en mi opinión. :|

lukam dijo:
froman dijo:
Otra vez esto se está llenando ......es que no tienen suficientes chats y foros entre ustedes mismos???
Mae pero este par de "manitos" por lo general no ofenden y hacen buenos comentarios, ademas están en todo el derecho de comentar la debacle morada. Caso distinto es cuando se han metido otros "artistas".........solo a ofender, ahí si esperamos la respuesta eficiente de los moderadores. Ademas tener un par de extranjeros en el foro le añade sabor a la discución.:|

Ahh ok, si no ofenden tenés razón les mete salcita al asunto, es que hay otros no sea huevon..

Los equipos ticos nos estamos quedando muy muy atrás a los mexicanos y a los de la MLS (cuidado y no hasta de Honduras).

Saprissa no jugó a nada porque lamentablemente ya no tiene nada que mostrar, con una delantera con Olman Vargas (ya lo veo como el nuevo Erick Jiménez) y Jairo Arrieta :? . Ya le alcanza sólo para el campeonato local, que decirle pésimo es un piropo.

Que miedo que NINGUN equipo tico tenga delanteros de calidad. y ahora ¿quién podrá defendernos?

personajes.39.IMAGEN1.jpg

Barato!... Así salió el negocio hecho por el Deportivo Saprissa la noche de ayer en Mexico, al menos no nos metieron los mismos 4 o más (aunque pudieron haberlos hecho) de la visita anterior, pues seguimos como dijo un compa mas arriba"teniendo un agosto para olvidar en cuanto al futbol costarricense", yo sinceramente esperaba algo así, aunque siempre manteniendo la esperanza de algo, pero fui conciente en que no hay material, ni mucho menos alguien serio al frente como director, lo rescatable de esto es que quedan varios partidos y de ahí se puede liquidar el pase a la otra ronda en casa, además, tanto el columbus e islanders tienen que hacer esa misma visita.
creo que se hizo la visita mas "complicada" del grupo y para ser el primer partido eso cuenta ....

saludos!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás