CSH habría presentado cheque sin fondos

Me pasaron esta noticia hace un rato, parece que Mario Sotela ataca de nuevo...

San José, CRC, por Steven Oviedo Arias.
Según el miembro del Consejo Director de la Unafut, Luis Fernando Sáenz, el Club Sport Herediano habría presentado un cheque para pagar la deuda por la taquilla de la final ante Alajuelense.

“Se les comunico creo que se les había comunicado, creo que habían pagado con un documento con un cheque y creo que había salido sin fondos o con fondos insuficientes” dijo Luis Fernando Sáenz a Monumental.

Los rojiamarillos se exponen a perder todos los puntos que han disputado en el presente campeonato nacional.
CSH habría presentado cheque sin fondos - noticias | monumental

Este mae día a día se sigue convirtiendo en un tumor mas y mas grande.

“Se les comunico creo que se les había comunicado, creo que habían pagado con un documento con un cheque y creo que había salido sin fondos o con fondos insuficientes” dijo Luis Fernando Sáenz a Monumental.

Yo creo que solo los mamadores de La Unafut son tan idiotas en creer en Sotelita:clean3:

creo que el puerto fue el primero en apelar los puntos, y viendo el reglamento herediano deberia de perder todos los puntos (3 mas para la S), una vez mas sotela metido en eso, hasta cuando se perdonaran todas estas cosas...

Por que putas no se cumplen las reglas??

Y tanta basura que dijo de minor vargas y los cheques sin fondo.

Llorando como quien lo dejaron panzon y se hizo el maje el tata.

Sotela sera un apellido maldito desde su tio orlando hasta el seran siempre asi choriceros, mentirosos y estafadores.

Hoy temprano estaban hablando de eso, y mas bien, parece que pueden perder tooodos los puntos hechos desde que empezo el campeonato.

Si es asi, quedarian un punto arriba de la U, pues para el decenso no cuentan los puntos de la segunda fase, y esto se pondria color de hormiga, bueno mas de lo que esta !!

Y respecto a los puntos, cualquier equipo que haya jugado contra heredia desde el principio hasta antes de cancelar la deuda, puede apelar esos puntos, y si le dan la razon al puerto, aca empieza la caceria.

Lo vacilon es que, ellos tenian que pagar antes de 5 dias despues de jugado el primer partido de la final en heredia, tanto asi que por no haber pagado, y si hubieran ganado el campeonato, se lo hubieran quitado por este desmadre.

Y tanta basura que dijo de minor vargas y los cheques sin fondo.

Llorando como quien lo dejaron panzon y se hizo el maje el tata.

Sotela sera un apellido maldito desde su tio orlando hasta el seran siempre asi choriceros, mentirosos y estafadores.

Si hasta de eso hablaron, que porque ese mae se espero hasta que le paso eso a Vargas para denunciarlo y porque fue tan camello para aceptar un segundo cheque si el primero no tenia fondos.

Este Sotela es mas jamelgo!! Cada dia que pasa lo demuestra mas y lo peor es la gente que esta alrededor, por tratar de defenderlo lo dejan peor !!

Ya dejo a liberia mia en segunda y en la ruina economica y barrio mexico es insostenible (para sotela o quien quede) sea cual sea va a irse al suelo.

Seria una playada que deje morir tambien a Herediano y por temas de dinero ni siquiera por mala administracion deportiva bien que mal y con todo el torneo pasado jugo bien y este van renqueado en comparacion pero ahi van no hay nada definido.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás