PUBLICIDAD
Wilas

Cual chocolate es el mas rico?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
ANÓNIMO
Cual chocolate es el mas rico, ya sea nacional o internacional?
 
di no se..a mi me gusta mucho el milka choko key algo asi..demasiado rico eso.. y los catbury o como se escriba tambien son buenos..
 
que rajado! justo ayer pensaba en esto! me leíste la mente... voy: de los q se consiguen en cualquier lado me gustan los Snicker's, Twix y M&M's de maní. Antes me gustaban mucho los Choys, pero últimamente están pal mono. Ahora me gustan las tapitas y los milanes de menta...

En el super venden unos Guylian que son riquillos también, esos q son veteados con chocolate blanco... los Cadbury's son ricos y me gustan unos de un chante que se llama Leonidas :D
 
1-SNICKER'S SIN DUDA...LOS MEJORES
2-KISSES DE HERSHEYS
3-LAS TAPITAS DE GALLITO
4-LASTIMA QUE LOS QUITARON ,PERO LOS GUARITOS ERAN UN EXITO
:hambre:
 
He probado algunos y en esto no hay mucha cuencia, me quedo con los snikers. Aunque unos de coco que salieron por ahi...:hambre:
 
BUENO DE PRIMERO LOS MILANES SIN NINGUNA DUDA Y HACIENDO FILA CADBURY'S CON ALMENDRAS Y PASAS....EN LA MISMA FILA LOS M&M'S EN LAS DOS VERSIONES.....
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
 
Mi preferido es este y parece que nadie lo ha probado aun jajaja :)

images


Se consigue en automercado y en masxmenos
 
Los chocolates son lo mejor del mundo!!! :cool1:

Me encantan los que tienen pasas como el Milka y el Cadbury.
También me gustan los snikers, 3musketeers, el choys, los chocolitos, las guayabitas, los m&m's amarillos.

No me gusta la combinación chocolate - menta.

Y AMO el chocolate oscuro, el de hersheys en un éxito! :evil:
 
Mi preferido es este y parece que nadie lo ha probado aun jajaja :)

images


Se consigue en automercado y en masxmenos

Se me olvido mencionar que este chocolate se consigue en todos los sabores que se puedan imaginar!

images


Y hay mas sabores aun!
 
El Kinder Bueno :p
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El que se puede comer asi...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
x mucho los snickers y los mym sin mani


me encantaban los jockey de gallito pero desgraciadamente los descontinuaron
 
Este es el que más me gusta!!! :evil:

Milky-Way-Bars.jpg


También me gusta mucho el Milka de galleta..... y no me gusta los que tienen maní o almendras!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie