cual es el equipo con mas seguidores en el foro

de que equipo eres aficionado

• Votantes totales
    53
jeje, la verdad es que ni hace faltan más manudos: conmigo es suficiente :super:

diras nosotros dos! somos el duo dinamico entre usted y yo nos hacemos cargo de todos los saprisistas chimados los heredianos remalos

solo usted y yo podemos contra todos! nunca se ha visto una fuerza asi desde tiempos inmemorables ja ja

Diay si... quien más??? :fino:

dejeme contradecirla señorita paiito pero en la universidad donde lleve varios cursos de estadistica avanzada y le puedo dar fe que saprissa jamas puede ser considerado mayor en cuanto a numeros de aficionados debido a una conclusion matematica irreprochable

el estudio revela que un equipo de futbol puede perder hasta un por porcentaje elevado de seguidores por cada año que no es campeon y esa propuesta lo ve en el ultimo partido de tuvo darrissa en tibas habian demasiado graderias vacias por el alto precio de las entradas y ademas porque su fabaticada ha dejado de apoyar

con solo ver la graderia donde se ubico la ultra morada la gente puede afirmar mis conclusiones

puedo demostrarle con papeles en mano que darrissa hoy esta en la calle en cuanto a popularidad y numero de aficionados

quien quiere contradecirme?? vamos los invito a que me increpen yo puedo con todos los engañados darrisistas

todos se quedan callados cunado yo escribo asi me gusta! porque saben que soy el mejor

puedo demostrarle con papeles en mano que darrissa hoy esta en la calle en cuanto a popularidad y numero de aficionados

quien quiere contradecirme?? vamos los invito a que me increpen yo puedo con todos los engañados darrisistas

todos se quedan callados cunado yo escribo asi me gusta! porque saben que soy el mejor

:guacala:

El empate técnico lo dice el título, pero si usted lee la nota ve que la encuesta dice que la Liga tuvo una mayor cantidad de votos..

Si leí la nota... pero parece que, convenientemente, ud no está considerando el error de muestreo, si ud lee la nota, ahí también lo mencionan.... así que sigue siendo empate.

Es decir, ¿los moderadores deben ser parciales?

Diay si, un moderador en teoría tiene que aplicar el reglamento parejo para todos!!

dejeme contradecirla señorita paiito pero en la universidad donde lleve varios cursos de estadistica avanzada y le puedo dar fe que saprissa jamas puede ser considerado mayor en cuanto a numeros de aficionados

Si ud lee de nuevo lo que yo escribí, en ningún momento afirmé que Saprissa tiene más aficionados, pues es un dato que desconozco... solo dije que le sumaran un voto más a Saprissa, o sea, yo, una aficionada más...

Ahora si la voló....

diras nosotros dos! somos el duo dinamico entre usted y yo nos hacemos cargo de todos los saprisistas chimados los heredianos remalos

solo usted y yo podemos contra todos! nunca se ha visto una fuerza asi desde tiempos inmemorables ja ja

lo vacilón es que el tal maecillo ni lo cita a usted, fijo se averguenza de que haya manudos tan tontos como usted

ya se parece a rodimus de lava eggs

1535ufq.png

Sería interesante que La Nacion o algun medio de comunicación hiciera una medición de este tipo en este momento, pues si bien La Liga y Saprissa abarcan, normalmente, el 90% de la afición nacional, en este momento, Heredia salió campeón y Cartago se ganó muchos fanaticos con su resurgimiento que casí les da un titulo.

Como se vería el queque ahora?? La Liga y Saprissa seguirian dominando en un 90%?? Honestamente, hoy por hoy, lo dudo mucho.

El equipo con más aficionados de perilla es Saprissa... Con más aficionados de verdad la liga... El resto son mantequilla...

todavia anda esta temilla dando vueltas, bueno la encuenta del foro es clara, y como de costumbre los morados superamos a las gatas, igual las gatass estan acostumbradas a ser segundonas

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás