Pueden ser... pero el Evoque no es un 4x4... es un crossover. Ya lo quiero ver batiendo barro!
Recuerde que un carro es bueno no solamente por su desempeño en el uso diario y uso planeado. Si quiere un 4x4, es porque necesita batir barro de vez en cuando. No sólo para transitar por caminos de lastre una vez al año o ir a la playa.
Pero más importante que el mismo desempeño, un carro será tan bueno como el respaldo que tenga. Cuando digo respaldo, me refiero a mecánicos calificados para trabajar en el modelo específico, a la disponibilidad y costo de los repuestos, al costo de ese servicio y del costo de los repuestos necesarios para mantenimiento y alguna reparación ocasional.
¿De qué me sirve un chuzo en CR, si decide "estornudar" y quedarse varado en Cóbano o Sixaola, y el único mecánico capacitado para resolver el problema, está en San José y como es Semana Santa... anda de vacaciones?
¿De qué me sirve un carro, que a pesar de que la única vez que he usado el 4x4, fue para salir de un zacatal mojado en una fiesta (en Lindora), cada vez que lo llevo a la agencia (obligatoriamente) para mantenimiento regular, me salen con una cuenta de medio millón de pesos... ? Porque el aceite es tan especial, que hay que hacer pedido especial y cada cuarto vale 80 dólares...
¿De qué me sirve un carro que me chocaron y a la hora de repararlo, hay que esperar tres meses o más porque no hay todos los repuestos necesarios?