Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
VoyAlgún Uber que se deje ir manoseando? Ocupo viaje de Sabanilla a Lagunilla
Ya le escribíOcupo un Uber que me recoja en la Uruca hoy a las 5:15 e ir morboseando en el camino. Mándeme DM
voyAlgún Uber por plaza del sol ahorita?
Mae si aqui hay algun Uber de Curri o UberEats de esos que se parquean por Plaza Cronos que quiera una mamada a callado escribame al privado, vivo cerca.
[/QUOT
cómo será ese parque adonde llegan los Uber Eats a parquearse? De noche debe ser un éxitoMae si aqui hay algun Uber de Curri o UberEats de esos que se parquean por Plaza Cronos que quiera una mamada a callado escribame al privado, vivo cerca.
Me escribieron dos maes aca, ambos me quedaron mal .. sera que ocupo un tercero de la suerte?Buenas, esta semana estoy llevando un curso en la Uruca de L a V a partir de las 5pm. Vivo en Alajuela. (Es ruta Liga-Uruca tipo 4 pm)
Busco UBer que haga servicio .. no es necesario morbosee, la verdad prefiero alguien seguro que me deje y tal vez me haga quiebre si lo uso todos los dias. Escriban de una al DM.
Tuanis
¿cómo será el resto del servicio? porque para promocionarlo por aquí significa que se vale hacer fiesta adentro del vehículo......... con el conductor o con otros + el conductor? necesito esa aclaración.... jejejeSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.