Cual es el mejor bar de Costa Rica?

Safito, que opinas de hacer una manta y ponerla ahi ??? mae.. que tal si enviamos a alguien a tomar fotos? y las subimos? que tal si hacemos un convenio y publicidad por entradas y guaro? jejeje yo me apunto safito!! que dices vos???

Rafas, Retrovisor, La Cantina, Caccios Moravia, Giros... Y el pool de moravia que hasta Wisky le venden.. jeje!

negativo el bar Nova que no me dejaran entrar al cumple de mi mejor amiga por no andar "zapatos de vestir" o sea!

Maes mas ridiculos, un puto guachi juzgandome por andar con camisa polo y unas tenis cafes. y uno Ingeniero. (no lo digo por rajar ni nada) pero como es posible! me le cague de risa en la cara y jale..

Y un poco de chamacos con la cedula recien salida del horno bien vestidillos.. jaja.. pero bueno...

alitan dijo:
CACCIOS MORAVIA O VIRUS en los yoses.

CACCIOS MORAVIA O SAN PEDRO SIEMPRE ESTAN TUANIS

CAVALE TAMBIEN SE LA JUEGA

EL ULTIMO QUE CONOCI, Y DEMASIADO BUENO (AUNQUE KRO Y FRESA) ES PRIVE....MUY BUENO!!!! :idea:

Re:

Starly dijo:
Ciro87 dijo:
buenazos Sand y Uranos como dijeron...
por barato y xq varios compas conocemos a los dueños: Chicharronera Rancho Alegre
tambien me cuadra Van Gogh o la Cabaña Classic...

y diay, en el Pueblo me cuadra bastante Boruca o Burica creo que se llamaba, pura trova...

cierto Uranos.... ahi voy mucho de hecho ke el 24 estaba ahi jaja

que raro ...starly.....
.:P...jumas

el mejor bar de costa rica depende de cada gusto y ocasion...

Genial la Birreria....La Hacienda...El Bule...Retrovisor....
y mas charral..Kusucos Bar...El Migueleño.El ITabo...jajajja
La Choza....Iguanas....etc etc ///mientras consumamos birritas.mmm
bueno y si se puede bailar mucho mejor :P :-o

Diay se ve bien tuanis el chante.. pipi claro esta, pero se podria llegar por ahi uno de vez en cuando, y 24 horas abierto, me huele a boracheras de salir 9am, y faltar al brete :-o

Los bares de La Kabaña son muy tuanis, toda la música es con video y ponen música vieja y nueva, la birra no es tan barata pero el habiente es muy carga y llegan chavalas muy guapas, hay varias la mas vieja y original la de Zapote junto a la Carlos Durán, otra por la "Y" Griega, otra junto a Neon Nieto por Tibas, la de Romhoser frente a la principla después de Pollo Cervecero y la última creo en San Fra frente al paque Chino, japones o no se que.

Uno que es genial, muy buena música especialmente rock clásico, buenos precios y excelentes bocas y atención, es Bar El Pilón en San Rafa Arriba de Desamparados, les aseguro que no se van a arrepentir, de hecho un sabado de estos que habia partido desde las 5 p.m. habian dos promos, 2 tragos de Jhony Rojo, Ron o Vocka por 1000, o dos birras si prefieren por el mismo precio.

Los jueves a veces llevan músicos de Trova y de vez en cuando algún grupo de rock viejo. :-)

charls dijo:
el mejor bar de costa rica depende de cada gusto y ocasion...

Genial la Birreria....La Hacienda...El Bule...Retrovisor....
y mas charral..Kusucos Bar...El Migueleño.El ITabo...jajajja
La Choza....Iguanas....etc etc ///mientras consumamos birritas.mmm
bueno y si se puede bailar mucho mejor :P :-o

Muchacho usted si es fiestero... fijo eso de bailar es porque le gusta repellar :evil:
Y para repelles... La Hacienda!!! :-o

asi es...
no ay nada mas rico q repellar..pero depende del quien lo repelle...
y si ..La Hacienda..es un exc lugar..
mas ahora q lo remodelaronn!!!! :-D

MMM PARA MI UNOS DE LOS MEJOR DISCOS DE C.R ES EL CLUB OH ! . DESDE LA MUSICA HASTA EL SHOW, MMM DESPUES DE AHI ME GUSTA FRANKIE GO, VAN GOHG, EL BLEVAR RELAXXX ME GUSTA MUCHO Y TAMBIEN DICEN QUE UNOS MUY BUENO ES ESE NUEVO QUE SE LLAMA CLUB ONE. HAY QUE IR A VER QUE TAL :-)

MMM PARA MI UNOS DE LOS MEJOR DISCOS DE C.R ES EL CLUB OH ! . DESDE LA MUSICA HASTA EL SHOW, MMM DESPUES DE AHI ME GUSTA FRANKIE GO, VAN GOHG, EL BLEVAR RELAXXX ME GUSTA MUCHO, LA BIRRERIA, L BISTRO, OBLIQUE, HAAA UTOPIA ES MUY CHIVA AL IGUAL QUE PRIVE, RETROVISOR, NOVA, CUBICO, Y MUCHISIMOS MAS , Y AHORA EL QUE DICEN QUE ESTA BUENO EL CLUB ONE . HAY QUE IR A VER QUE :-)

Invitados compas.

Te queremos comentar que has sido escogido(a) para que participes junto a nosotros este sábado 10 de mayo de una reunión en donde solo gente como tú y tus invitados disfrutarán de las dos mejores décadas en la historia de la música: 70s y 80s. Podrás disfrutar de los mejores éxitos programados en acetato, cd’s y video. Estarán presentes los más reconocidos disc jokeys de la época. Pondremos a prueba tus conocimientos musicales con trivias y concursos. Es definitivo, no puedes faltar.

Lugar: kbaña Classics Rohrmoser, frente a Plaza Rohrmoser

Hora: 7:00 pm en adelante
Teléfono: 22916310, te aconsejamos hacer tu reservación

TE ESPERAMOS!... NO FALTES

Invitados: Alberto Marín--Ex DJ Túnel del Tiempo / Nicolás Chinchilla --Ex DJ Disco Móvil 2001/ Rony Rojas --Ex DJ Aloha Disco Club / Juan Carlos Vega --Ex DJ Escala Discoteque y Túnel del Tiempo / Carlos Piedra --Ex DJ Leonardo’s y Plaza –Discoteque / Horacio Escobar --Ex DJ Estéreo Continental/Fernado González - Ex DJ Infinito Discoteque

Invita: Ston Music & R.P. y Kbaña Classics.
Informes al. 8371-0424

Earaya dijo:
Diay se ve bien tuanis el chante.. pipi claro esta, pero se podria llegar por ahi uno de vez en cuando, y 24 horas abierto, me huele a boracheras de salir 9am, y faltar al brete :-o

por eso CR esta como esta
tomar guaro es la prioridad numero uno, numero dos y numero tres.

valla a pedir plata usted porque la hace falta comida para Terminar la semana, NADIE TIENE.
diga usted que es para las birritas! HASTA TE INVITAN

y con clase y orgullo faltan al brete

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

luis1064 dijo:
Invitados compas.

Te queremos comentar que has sido escogido(a) para que participes junto a nosotros este sábado 10 de mayo de una reunión en donde solo gente como tú y tus invitados disfrutarán de las dos mejores décadas en la historia de la música: 70s y 80s. Podrás disfrutar de los mejores éxitos programados en acetato, cd’s y video. Estarán presentes los más reconocidos disc jokeys de la época. Pondremos a prueba tus conocimientos musicales con trivias y concursos. Es definitivo, no puedes faltar.

Lugar: kbaña Classics Rohrmoser, frente a Plaza Rohrmoser

Hora: 7:00 pm en adelante
Teléfono: 22916310, te aconsejamos hacer tu reservación

TE ESPERAMOS!... NO FALTES

Invitados: Alberto Marín--Ex DJ Túnel del Tiempo / Nicolás Chinchilla --Ex DJ Disco Móvil 2001/ Rony Rojas --Ex DJ Aloha Disco Club / Juan Carlos Vega --Ex DJ Escala Discoteque y Túnel del Tiempo / Carlos Piedra --Ex DJ Leonardo’s y Plaza –Discoteque / Horacio Escobar --Ex DJ Estéreo Continental/Fernado González - Ex DJ Infinito Discoteque

Invita: Ston Music & R.P. y Kbaña Classics.
Informes al. 8371-0424

Esta vara va estar bueno, al rato y caigo con unos compas de la epoca tambien.

lastdream dijo:
Earaya dijo:

por eso CR esta como esta
tomar guaro es la prioridad numero uno, numero dos y numero tres.

valla a pedir plata usted porque la hace falta comida para Terminar la semana, NADIE TIENE.
diga usted que es para las birritas! HASTA TE INVITAN

y con clase y orgullo faltan al brete

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mae lo dije en son de broma..

Y la verdad, a ud que le importa si alguien falta al brete por pegarse una borrachera?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás