Cual es el mejor celular 3G?

• Iniciador del tema Iniciador del tema glasd
  • Start date Start date
Alguien sabe si el HTC Hero funciona en CR?

Network HSPA/WCDMA:

• 900/2100 MHz
  • Up to 2 Mbps up-link and 7.2 Mbps down-link speeds
Quad-band GSM/GPRS/EDGE:

• 850/900/1800/1900 MHz
No soy conocedor del tema, asi es que si hay algun buen samaritano que me quiera ayudar, se que por bandas GSM si deberia funcionar, pero por 3G? porque el Leyend y el Diamond tienen los mismos specs y en el sitio del ICE dice que si funcionan...

Htc

mop ese HTC no es compatible para 3G x las bandas que maneja, la que deberia manejar es la de 850Mhz pero para GSM si esta bien porque es quadband. Y el mejor es el nokia 5800! :emot87:

Palm Pre en Costa Rica?

Hey, buenas!

Quería saber si alguien tiene experiencia con este teléfono en Costa Rica, más que todo si serviría aquí con estas especificaciones:

CDMA version: Dual band CDMA2000/EV-DO Rev. A 800 1900 MHz
GSM version: Quad band GSM 850 900 1800 1900 MHz GPRS/EDGE and Tri band UMTS 850, 1900, 2100 MHz HSDPA

Aquí más info, de antemano gracias!

Palm Pre - Wikipedia, the free encyclopedia

Lo agüevado es que el ICE solo autoriza esos y son un poco caros.

En este momento no hay líneas GSM disponibles para quienes necesitamos un teléfono extra para la familia o algún familiar.

Yo hice la consulta en la agencia virtual del ICE y solo me dicen que me dejan en lista de espera. No especifican cuanto puede durar.

Vea papa el ice nos quiere culiar a todos con esos planes, consigase un cel cuatribanda y sin factura ni nada el ice le tiene que dar la linea 3g que sirve en los celulares cuatribanda... porque se lo digo porque yo lo hice llame al 115 ni factura ocupa ahora, yo active una linea con uno de esos cel chinos tactil de doble sim... y funka de lo mas bien, se agarra de la red gsm claro esta... pero nada de planes guineos que ni video-llamadas tienen... peleme esta ice!!!!!!

NOKIA N8

vean maes yo se q el iphone es muy pichudo pero mae nada se compara al nokia n8 es la directa competencia al iphone y saben q le gana xq tiene mejor camara y mejor memoria y es 3g pero la vara es q yo me pregunto si es compatible con el 3g del ice
aqui les dejo el link con especificaciones tecnicas completas de nokia latinoamerica sobre el nokia n8 muchas gracias al q me lo averigue xq no soy muy experto en eso d frecuencias d operacion

Nokia Latinoamérica - Nokia N8 - Especificaciones

N8 el papa de todos los phones

mae este es el mejor cel hasta el momento funciona con sistema operativo de symbian tan estable como OS pero todo gratis sin necesidad de hackearlo y tan versatil como Android sin que enmuerte a cada rato tiene la mejor camara de celulares hasta el momento 12mpx con lente Carl Zeiss Vario-Tessar podes conectar una llave malla al cel para compartir contenidos tiene capacidad de grabar video en 720p
N8.jpg

El mejor de todos: Samsung Galaxy S i9000T. El mejor. He usado iPhone y que va, sobrevalorado. La sensación en sus manos del Galaxy S i9000 es brutal. Y ES ANDROID!!! Olvidese del jailbreaking y del fuck!n iTunes... Una compu en sus manos. Excelente.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:computer1:No obiemos a su antesesor, el OMNIA 2 yo tengo uno y mis respetos, es excelente, si buscas comentarios de el alrededor del mundo, son 95% positivos.

El mejor de todos: Samsung Galaxy S i9000T. El mejor. He usado iPhone y que va, sobrevalorado. La sensación en sus manos del Galaxy S i9000 es brutal. Y ES ANDROID!!! Olvidese del jailbreaking y del fuck!n iTunes... Una compu en sus manos. Excelente.

puede tener un software pichudisimo pero se queda corto en hardware hasta que android no se relacione con nokia no lo voy a comprar

puede tener un software pichudisimo pero se queda corto en hardware hasta que android no se relacione con nokia no lo voy a comprar

Corto en hardware???

N8 procesador 680mhz
Galaxy procesador 1ghz

N8 RAM 256mb
Galaxy 512mb

N8 pantalla AMOLED
Galaxy pantalla SUPER AMOLED

en lo que si le gana al galaxy es en la cámara.....

el OS symbian es la misma vara en todos los nokia, tieso, inerte, simple.

El mejor es el samsung!!!

Corto en hardware???

N8 procesador 680mhz
Galaxy procesador 1ghz

N8 RAM 256mb
Galaxy 512mb

N8 pantalla AMOLED
Galaxy pantalla SUPER AMOLED

en lo que si le gana al galaxy es en la cámara.....

el OS symbian es la misma vara en todos los nokia, tieso, inerte, simple.

El mejor es el samsung!!!

es mejor symbian un smartphone simple y sin mucho adorno (por eso no necesita tanto procesador) el contenido importante siempre es gratis la calidad de los materiales siempre es la mejor (hablando de la serie "E" y "N") la señal siempre esta a full en ciudad y el campo la barra de herramientas es muy util es son hechos en finlandia por supuesto tambien nokia tiene el respaldo de hacer smartphones desde el 2003 con el 6600 (yo lo tenia) mientras tanto samsung todavia hacia telefonos TDMA en blanco y negro

2u9tvg0.jpg

Conoce el compa hasta ahora el mejor celular de todos no tiene comparacion y el Omnia I y II tamb son dema buenos

Tengo el Iphone 3gs con Ios 4.2.1 y es un chuzo... pero me dijeron que el Iphone 4 es mejor, valdrá la pena pasarse... PD: En aplicaciones nadie le gana al Iphone!!!:hola:

Configurar 3G Desire HD

Hola a todos!!
Espero, me puedan ayudar, ya que he buscado por semanas en internet alguna solución y nada. Tengo un desire hd (el modelo completo seria HTC Desire HD A9191), el cual trabaje en las siguientes redes: GSM: 850/900/1800/1900 MHz, HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz.

Lo que pasa es que cuando me voy a Ajustes>Conexiones y redes>Redes móviles>Modo de red con la única opción que trabaja es “2G/3G automático” o “Solo 2G” (creo que esta selección me aparece de esta manera ya que recientemente lo actualice a Android 2.3).

Obviamente para tener una mejor señal necesito que este trabaje en 3G, lo cual se me hace imposible, ya que cada vez que selecciono la opción de “Solo 3G” no agarra señal, y luego de un minuto así automáticamente cambia a la opción de “2G/3G automático”.

Ya fui al ICE ya que me recomendaron cambiar el chip…..pero nada, todo sigue igual. Si tengo internet (de paso les digo q esta súper lento, me imagino que es xq no tengo la 3G).

Me encantaría cualquier ayuda o recomendación al respecto.

Hola a todos!!
Espero, me puedan ayudar, ya que he buscado por semanas en internet alguna solución y nada. Tengo un desire hd (el modelo completo seria HTC Desire HD A9191), el cual trabaje en las siguientes redes: GSM: 850/900/1800/1900 MHz, HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz.

Lo que pasa es que cuando me voy a Ajustes>Conexiones y redes>Redes móviles>Modo de red con la única opción que trabaja es “2G/3G automático” o “Solo 2G” (creo que esta selección me aparece de esta manera ya que recientemente lo actualice a Android 2.3).

Obviamente para tener una mejor señal necesito que este trabaje en 3G, lo cual se me hace imposible, ya que cada vez que selecciono la opción de “Solo 3G” no agarra señal, y luego de un minuto así automáticamente cambia a la opción de “2G/3G automático”.

Ya fui al ICE ya que me recomendaron cambiar el chip…..pero nada, todo sigue igual. Si tengo internet (de paso les digo q esta súper lento, me imagino que es xq no tengo la 3G).

Me encantaría cualquier ayuda o recomendación al respecto.

Lo siento compañero con esas especificaciones no te va a funcionar en 3g, tiene que tener banda 850mzh pero en "HSPA/WCDMA".
Recomendacion: Venda el cel y mandase a traer otro asegurandose que es 850mhz "HSPA/WCDMA".

Y por cierto nokia esta muriendo:lerolero: y symbian era bueno... CUANDO NO EXISTIA ANDROID:ganzo1::culo1:!!!
Solo por estos lugares siguen comprando nokia... en otros paises ni regalado:?:, solo ANDROID PAPILLO:fijo:!!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 249 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás