PUBLICIDAD
Wilas

Cual es el mejor escudo de un equipo nacional?

Opinen cual es el mejor escudo nacional
Yo elijo estos por tener un diseño clasico
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi me gustaba el escudo viejo de tricoa mia que tenia un coyote. El que tienen ahora es una copia vulgar del de la imperial.
 
Este es el mejor
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que tuanis está el de la Libertad... y el de Sapri que pecado, nunca ha tenido un escudo tuanis...

No hace falta tener un escudo tuanis para ser el mejor equipo de Costa Rica...

Además quien dice que sus hijos son feos, y mucho menos un manudo picado diciendo tonteras... La pregunta fué... Cuál es el mejor escudo ?
 
Este es el mejor
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Bueno en esta ocacion tengo que apoyar a este mae, porque sin duda alguna soy un gran seguidor de ese equipo ,pero si hablamos de futbol sin duda alguna el de la Liga






:emot195:
 
el de liberia de antes del coyotillo era bueno, luego se pasaron al aguila que es un simbolo germanico o romano solo porque sotela andaba de menopausia, el cual no representa tanto la idiosincrasia del pueblo como lo hacía el primero.

el de brujas no esta tan pior'...me gusta la forma que tiene. de saprissa obviamente me gusta mas el clásico, la liga pues si se queda un poco atrás, primero porque el clásico es igual al de orion solo con cambios de colores y un poco el ancho de las franjas y el nuevo que habían sacado que era igual al de un hotel de las vegas, pues mala acción.
 
No hace falta tener un escudo tuanis para ser el mejor equipo de Costa Rica...

Además quien dice que sus hijos son feos, y mucho menos un manudo picado diciendo tonteras... La pregunta fué... Cuál es el mejor escudo ?

Mmm diay yo no se lo de las tonteras... porque a veces es menos tonto el que se queda callado.

Soy morado, moradisimo, de corazón... y mi amado equipo morado, Deportivo Saprissa, el más exitoso de Costa Rica, NO tiene ni ha tenido un escudo tuanis.

En fin, si dar la opinión es hablar tonteras... gracias por opinar!
 
El de heredia es tuanis.. y no es porque yo sea herediano! :jajaja::jajaja::jajaja: pero hay q ser realistas!
 
Última edición:
ligasticker.jpg
.
 
jajajajaja, ke varas de mae, disculpas ahi por la risa a los manudos, no me burlo de ellos, saben ke no soy asi, pero es ke ese escudo esta demasiado gracioso.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA


A mi me gustaba el escudo viejo de tricoa mia que tenia un coyote. El que tienen ahora es una copia vulgar del de la imperial.


el de liberia de antes del coyotillo era bueno, luego se pasaron al aguila que es un simbolo germanico o romano solo porque sotela andaba de menopausia, el cual no representa tanto la idiosincrasia del pueblo como lo hacía el primero.

Aqui estan para que se acuerden
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
el que dice municipal liberia con la bolita, me parece el más bonito y sobrio... el del lobillo parece escudo gringo, y el del águila parece de un equipo wannabe alemán...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie