frampi
Mr. Lagarto 2011
adoro las provocaciones para empezar un discusion XD
bueno citado, con todo respeto, primero que todo si he comido ese platillo, mas aun lo he preparado para vender en el Rest de mis tios o de mis padres, despues, por si usted no sabia ese plato lo unico que tiene de chino, es que lo preparan los "Rest chinos" de CR, pero esa aberracion de platillo(disculpen la expresion), segun las leyendas es una creacion de USA.
En cuanto a lo otro de la procedencia china, primero Guang Dong es lo que se podria decir es la Provincia de donde viene la mayoria, pero en el caso de CR, mas especificamente casi todo viene de un pueblo llamado Zhong san, esto es por que casi todos los que viene solo viene por recomendacion de algun familiar.
y con respecto al tema y el comentario anterior que puse, pues es la tonteria mas grande que he ido, que alguien afirme que el sueño chinos de guang dong sea venir a trabajar a CR o venezuela, eso de venirse solo lo hacen los perdedores que no sirven de nada alla y no logran competir de manera equitativa con el resto de los conciudadanos, entre ellos me incluyo yo, osea es por que simplemente que no soy lo suficientemente bueno o inteligente o con la fortaleza suficiente para aguantar las condiciones de alla que estoy aqui en CR, donde todo es mas relajado y no hay que usar mucho la cabeza, solo ser testaduro y paciente se logra de todo.
Disculpen ahi si ofendo a alguien que lo ultimo que puse XD
Bla bla bla... Yo se lo que digo... No voy a entrar en una tonta discusión como usted lo quiere.