Cual es la idiotez mas grande que te han dicho?

Esta si esta buena, por ahi del 2001, trabajamos en una fabrica, nos depositaban en cheque, hasta que nos dieron la tarjeta de debito para el cajero automatico, un compañero (que era muy humilde por cierto) nos pregunta:

-Mae donde uso la tarjeta???:aja:

Nosotros le respondemos que en el cajero automatico del Banco Credito, en eso nos vuelve a preguntar:

-Maes, y el cajero automatico atiende los sabados ???

:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o

No pudimos aguantar la risa, el mae se quedo con una cara de :maldito:

ps si Gol_mena, pero con cuatro quilos de droga se pueden estropear muchisimas vidas, supongo que ese es el concepto Chino, se sabe que son muy pragmàticos.
Si asi fuera aqui las carceles estarìan con 50% menos de gente metida(y los cementerios a full)
Saludos

:ujuju::ujuju::ujuju:

Ahora que Larry menciono el curso de Historia me acorde de una...

Fue en un curso de Historia del Mundo (fue en el 2do cuatri del 2005, primer año de U), estabamos viendo los periodos de Guerras y el profe le pregunto a una compañera que cuáles países formaban parte de la Guerra Fría y la muy estúpida dijo que fue una guerra entre el Polo Norte y el Polo Sur... El profe hasta pálido se puso y le preg que que había contestado ella en Bachillerato, porque meses atrás se lo habían preguntado de fijo y el mae para consolarse le dijo que no lo vacilara, que cuáles eran y le respondio lo mismo...

1 mae en el cajero automatico : como se usa el
cajero ?
yo : siga las instrucciones en la pantalla
mae : me pide una clave
yo : inserte SU clave y siga las instrucciones
mae : USTED NO SABE CUAL ES LA CLAVE ?

tambien en un cajero

una muchacha esta en el cajero , duro como media hora y cuando salio dice : que pereza hay que sacar de 2000 en 2000 porque el cajero dice que solo tiene billetes de 2 mil :frank:

ese compa tiene razon ademas el aeropuerto de miami se llama (MIA)west palm beach intl, y la florida cuenta con 4 mas uno en TPA(tampa), otro en MCO(orlando), Hollywood intl FLL(Fort Lauderdale), casi en la frotera MYR el de Fort Myers, sin contar que tienen como tres mas que son de uso militar,
caño cañaveral...

Lo correcto es Cabo Canhaveral.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Uy tengo una amiga que es bien buena para decir tonteras, como una vez en una clase estabamos haciendo una actuación y toda atacada decia llamen al "911-11" y ni se daba cuenta jaja... Otro día hablando de comida japonesa llega y dice "Uy yo siempre he querido comer eso... como se llama? Chuzi?"... y era sushi XD...
Haciendo un problema de solidos preguntó "cuál es la base la altura?"
un dia q la estaban molestando dijo "Uy si me sigue molestando le voy a hacer una llave maya" XDDDD y algunas otras burradas como "mañana no vengo a venir".... "preguntele una pregunta".... "ud leyo cocoliso."y era cocorí.... Y "a mi no me hable en ingés patí" y era patuá....

Impresionante lo que me he cagado de risa. Tengo un par de amigos que son bueeenos para llenar espacios de esto jaja.

Uno en el cole, estabamos en Artes Industriales, el primer día de clases y va el profe y tira la lista de varas que se iban a necesitar:

"Regla T, Borrador, portaminas y cuaderno de 50 hojas"

Va el compa y se vuelve (rajado preocupado), levanta la mano desesperado:
-"Profe, que hago, yo ya tengo un cuaderno de 80 hojas"

Va el profesor y pone cara de : no puede ser tan estupido y le dice: "Arrankele 30" jaja con todo el sarcasmo posible.

- - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Otra: Estaba con una compa asi jodiendo y sin kerer me pega un codazo y le digo : "suave me diste un codazo" y me dice (enserio): "Uy sorry, con que, con el codo?" jajajajajajajajajajaaj

Luego con mas tiempo tiro mas... jajaja

Última edición:
Si lees bien el post, yo acepté la falta de Ortografía inmediatamente despues, es que en solo un minuto no me dio tiempo de corregir, pero aqui el tema son las idioteces q dice la gente, (q decimos todos), no las faltas de Ortografía. (lea bien, yo mismo corregí)
chaito

A mi una vez un compita del cole hace unos años me dijo que en estados unidos hablaban idioma estadounidense jaja
Lo dijo en serio, fue que se le chispoteo de pronto que haciamos una lista de idiomas.
:-o

Esta es otra , un PAISITA que estaba viendo computadoras en office depot , y al ver el CD ROOM abierto dijo ....Que vagancia...!!! hasta porta vasos trae ...!!!!!

VERIDICO AL CHILE :wow1::wow1::o:roll:

ES CIERTO QUE IRON MAIDEN ES SATANICO Y QUE EN LOS CONCIERTOS HACEN RITUALES ?

. . . . esa me la preguntaron en el brete antes del primer concierto

Me acordé de dos más, sobre estudiantes:

Un estudiante en un examen de español me puso:
Definición de sujeto: el que sujeta la oración.

Y otro en una clase explicándoles la historia de Rómulo y Remo, después de decirles que eran gemelos, un estudiante preguntó que quién era el papá de Rómulo, y yo: -Marte y luego pregunta: -y de Remo?

:p

Última edición:
Maes ojo esta que me acaba de contar un compa.........dice el mae que se fue a quedar a san carlos donde un tio,el tio le paga a una señora paisita para que le limpie la casa y le lave la ropa,la vara es que un dia estan las primas de mi compa diciedole al papa que la compu tiene un virus,la señora que limpia las escucho...otro dia que la señora llevo a la hija,las primas del compa invitaron a la hija de la señora a jugar en la compu....dice el compa mio que estan las guilas jugando y en eso grita la señora:¨¨fulanita¨ como se le ocurre arrimarsele a ese chunche!!!!!!!!No oyo que tiene un virus!!!!!!!Quitese de hay que se le puede pegar!!!!!!!!!No sea tan bruta y aleje de ese aparato!!!!!!!!!:o:-o:-o

un día invité a un nica que me estaba haciendo un brete a comer a burger king, pido dos combos y le digo al cajero que el mío me lo de con hash brown's, el cajero le pregunta al nica: y ud? y dice el nica: NO A MÍ CON ZARZA! jajaja

Una vez estabamos en un restaurante un grupo de amigos y a uno de ellos alguien lo llamó al celular y el man contestó y le dijo al que llamaba:
-Man, como supo que estaba acá?

Ese mismo man, en otra ocasión en una presa en la Rotonda de la bandera se le acerco un vendedor a venderle una bolsa de mangos y el man le pregunto:
-De que sabores tiene?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás