Cual es la idiotez mas grande que te han dicho?

Un compa :Conocemos a una Chilena Preciosa y le dice el mae que raro q usted no sea CHINA! y yo como q wtf? dice el mae diay si China y Chile no estàn pegados?

El mismo mae, viene mi hnillo de Ecuador y le dice...Mae, no tuviste problemas con el IDIOMA?

Un empleado lo Mndamos a la Planta Procesadora de la Dos Pinos y le dice a un ingeniero que andaba por ahi...MAE,Q RARO, ADONDE TIENEN A TODAS LAS VACAS??

Un carajillo del barrio, estaban pariendo porq un carro no arrancaba, le quita un poco de acido seco de bateria de los bornes y se lo come..(pensò q era azucar)

Otro empleado, le preguntan mae como se dice Madera en Ingles y dice...Maderr.

Hay mas, pero un post muy largo da pereza!!!

warnercr Un compa :Conocemos a una Chilena Preciosa y le dice el mae que raro q usted no sea CHINA! y yo como q wtf? dice el mae diay si China y Chile no estàn pegados?

El mismo mae, viene mi hnillo de Ecuador y le dice...Mae, no tuviste problemas con el IDIOMA?

:ujuju::ujuju::ujuju::-o:-o:-o:-ola verdad es q hay gente para todo

Otra, vamos al Pueblo hace rato a un lugar de musica Trova, con unas ricuras...y dice mi compa, Uds saben chicas, a mi siempre me ha encantado esta musica protestante....! WTF
diay, me tocò la + linda a mi!!, mae mas bestia

En un trabajo había una fiesta importante. Nos dimos cuenta que solo trajeron coca colas y entre el licor había whisky. Entonces le dicen al mensajero que vaya donde el pulpero para que nos cambie unas coca colas por sodas.

Al rato volvió el mensajero con una caja llena ¡ pero de galletas soda!
:o

Un día salí a comer con un chavalo y le pregunta al mesero... "la pechuga deshuesada... es pechuga o muslo...???"
Nunca mas volvimos a salir...

En un trabajo había una fiesta importante. Nos dimos cuenta que solo trajeron coca colas y entre el licor había whisky. Entonces le dicen al mensajero que vaya donde el pulpero para que nos cambie unas coca colas por sodas.

Al rato volvió el mensajero con una caja llena ¡ pero de galletas soda!
:o

Como me reí leyendo esto :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

La vara es que estaba en la U, ya dentro del aula, y había uno de esos silencios mortales mientras el profe escribía en la pizarra. En eso se oye afuera una doña preguntando: "Muchacho, no sabe dónde queda el aula virtual?"... Y todo el mundo estallado de risa.

:ujuju::ujuju::ujuju:
Demasiados buenos!

Bueno, ya yo había contado éstos pero ahí van:
-Hablando sobre las monedas que van a sacar de circulación porque los invidentes no las pueden reconocer, una chavala se ha dejado decir: -pero ¿cómo nos las reconocen si son plateadas?

-Otra hablando del calentamiento global y sus repercusiones en el planeta, dijo: -pero la peor parte se la llevan los que viven al sur del planeta. Todos nos quedamos callados, hasta que alguien se atrevió a preguntar por qué, y ella respondió: -¿cómo que porqué?, por la fuerza de la gravedad se va a venir el agua para abajo...

Bueno, y yo una vez en un restaurante le pregunté al salonero que qué tipo de refrescos naturales tenían y después de recitarme todos, le dije muy frescamente: -ah, entonces, regáleme una fanta uva :chupo: jaja... y todos se echaron a reír; pero no lo hice por sarna, si no porque mientras el salonero estaba hablando pues no dijo la fruta que yo quería y se me antojó de pronto una fanta; pero desde que pasó aquello todo mundo me vacila con eso.

Hace unos años fui a san carlos donde la familia de una compa,la vara es que estoy hablando con el el hermanillo de mi amiga y en eso saco el cel y veo que se va el mae y trae el telefono inalambrico y me dice: ¨mae como hago para mandar un msj¨y yo me quede:queeeeeeeee???? y me dice si es que aqui veo las letras pero no se como putas mandar un msj...............
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tenia yo unos 12 o 13 cuando,me fui a pescar con un amigo,en la tarde cuando veniamos nos teniamos un hambre y sed de las once mil putas,llegamos a una pulperia y solo nos alcansaba para 2 refrescos,y yo del hambre le pregunte al mae ,que que llenaba mas si la coca o la fanta, ja ja ja el mae me dice diay la coca que tiene mas gas ja ja ja siempre recuerdo eso :eso:

Ah yo tengo varios del cole

Una compa estaba exponiendo de una revolución, no me acuerdo cual y dice
"..en total murieron 1 millón de muertos..."
y todos reventados de la risa, hasta el profe no se aguanto, mas bien la paso jodiendo como 10 minutos :D

Otra compañera estaba en otra cosa, y estaban haciendo una rifa entre 10 personas, entonces le dicen
"Fulanita, diga un numero del 1 al 10"
como atacada grita " 74!!"

Y todos como :o

Y un estupidazo de 10mo, que jugaba todo de vivo en mi cole (jugaba que andaba a todas las guilas locas y que era un despiche), estaba en un debate presidencial para el gobierno estudiantil, y nunca se me va a olvida lo que el animal dijo

Le pregunta la del tribunal
"Y ud Sr.Estupidazo, que cree que se deba hacer con respecto al calentamiento global"
(el muy idiota, ni sabia que era de fijo) responde:
"ehh si si, el calentamiento global es muy importante para el planeta, por que sino no se dan procesos respectivos (intentando sonar importante), como el ciclo hidrológico .." ya para aca, todo el colegio se le revienta de risa, y le pregunto yo a la profe de ciencias
"orgullosa de su alumno"
me vuelve a ver y se caga de risa... jajaja

Ese año gano una doña que nada que ver, por que todos votaron encontra de ese mae

Última edición:
:ujuju::ujuju::ujuju:

-Otra hablando del calentamiento global y sus repercusiones en el planeta, dijo: -pero la peor parte se la llevan los que viven al sur del planeta. Todos nos quedamos callados, hasta que alguien se atrevió a preguntar por qué, y ella respondió: -¿cómo que porqué?, por la fuerza de la gravedad se va a venir el agua para abajo...
sea perro!!!

estaba en 5 año en un examen de matematicas y una compañera muy bonita por cierto le daba vuelta al examen ,como que no entendia, al rato pregunta , profe cuando vimos todo esto ja ja ja todo el mundo se cago de risa
icon10.gif
icon10.gif
icon10.gif

En un campamento con unos compas cerca de donde estabamos habia un grupo critiano tambien acampando y habia un yegua pariendo entoces los del campamento cristiano se tomaron de la mano al rededor de la yegua para orar por el animal , y uno de ellos dijo , SENOR AYUDA ALA POBRE CABALLA A SALIR DE ESTE MOMENTO.......¡¡¡¡¡¡¡¡

y nosotros :roll::lol::ujuju::ujuju:

Acabadito de pasar hace 10 minutos.

Un compa del brete nos pregunto:
-Que es esa vara del MILK DAY en los Estados Unidos?
Le contestamos en coro:
-El dia de Martin Luther King. JAJAJA

El mae seguro pensaba que le celebraban el dia a las vacas!!!

Cuando yo tenia como 17 llego una chamaca del barrio (un par de años menor) que estaba apenas con su primer novio. Resulta que la tipa me llama aparte y muy en secreto me dice: "Si uno se traga el semen puede quedar embarazada???"

No solo quedo como idiota sino que ademas se canto que andaba dandole duro al karaoke

:buffo4:

Un compa :Conocemos a una Chilena Preciosa y le dice el mae que raro q usted no sea CHINA! y yo como q wtf? dice el mae diay si China y Chile no estàn pegados?

Un empleado lo Mndamos a la Planta Procesadora de la Dos Pinos y le dice a un ingeniero que andaba por ahi...MAE,Q RARO, ADONDE TIENEN A TODAS LAS VACAS??

Un carajillo del barrio, estaban pariendo porq un carro no arrancaba, le quita un poco de acido seco de bateria de los bornes y se lo come..(pensò q era azucar)

Otro empleado, le preguntan mae como se dice Madera en Ingles y dice...Maderr.

Hay mas, pero un post muy largo da pereza!!!

Historias Reales de la Facultad de Derecho. Yo estuve ahi.

El excelente profesor de Derecho Civil Ricardo Hilje avisaba:
-Recuerden que el lunes va a entrar el tema de las costas. (procesales)
La companherita mas mensa:
-Profe, tenemos que traer mapa?
Lo que siguio fue un silencio sepulcral hasta que el profe le dijo:
-Es en serio? Dios mio, lo dijo en serio.

Otra con la misma, en la clase de Derecho Romano con el Prof. Eric Scharf:
-Esto fue asi proclamado por lo que se entiende como Ius Vindicta.
La companherita:
-Profe, Ius Vindicta como se escribe?
-Con "uve".
Un par de segundos despues:
-Con "uve" grande o "uve" chiquita?

En el Cole:
La teacher:
-Randall, como se dice mecanico en ingles?
-Mechanic.
-Francine, como se dice dentista en ingles?
-Dentist.
-Francisco, com se dice oculista en ingles?
-Oculist.

jajaja, todavia nos reimos los compas acordandonos de Francisco.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás