Cuál es la mejor pick up?

He estado buscando referencias sobre Pick Up acá en CR.
He visto como que las mejorcitas son Isuzu Dmax, Mitsubishi L200 Y Toyota Hillux. Qué opinan sobre el rendimiento, seguridad, respaldo...???
Mi amigo, el mejor pick up va depender en donde va a trabajar ese vehículo, en qué terreno mayoritariamente va rodar.

Tengo 30 años de experiencia con este tipo de carros, por ejemplo yo soy maderero y principalmente manejo ni carro en carreteras de arcilla o con lastre de piedra, así como también con cargas de buen peso en el cajón........eso es muy diferente a manejarlos en carretera de asfalto y con cargas moderadas o altas de peso, incluso sin peso. Esto va a incidir especialmente en el mantenimiento y el consumo de combustible.

Se debe considerar la disponibilidad de repuestos de que tan complicada pueda ser su mecánica.

En mi opinión, y considerando lo anterior y para mi trabajo el Hi-Lux es el mejor de los pick up, por mucho.........he escuchado que el Isuzu Dmax ha mejorado mucho (sobretodo este último modelo), el L200 nuevo es terrible (es un pick up de ciudad), los modelos de Ford tienen respaldo de Purdi Motors, sin embargo, no los veo para entrar a una montaña.

Los "pick ups" heavy duty son muy pesados y muy anchos como para ciertas carreteras, especialmente las de fincas que son incómodas y de carreteras que son más bien trochas.

Los eléctricos aún les falta mucho, tengo la experiencia con un Ford Lighting que es carro muy lindo, pero no es de trabajo en finca, en ciudad va muy bien.

Nuevamente, en mi experiencia TODO vehículo se compra tomando en cuenta (no necesariamente en el orden que se presenta):
1. Para qué y en dónde se va a utilizar
2. Disponibilidad de repuestos y complejidad
3. Presupuesto

Es mi opinión
Saludos

Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás