PUBLICIDAD
Wilas

¿Cuál es tu personaje favorito de videojuegos?

abraxas dijo:
Para mi no hay nada más pichudo que Mega Man....mi adicción desde los 10 o algo así de años....

xpw8.jpg




Demasiado pichudo, lo mejor que haya habido...y vaya a haber!!!

este mae si sabe de personajes, aunque para mi megaman dejo de ser megarequetehypercontraultrasuperpichudo en el x5 en adelante, ojala sacaran otro con la misma magia del x4
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes y no se que opinan ustedes a mi linka me cae bien, pero para mi el twilight princess puedo ser demasiado mejor, los temploos son muy faciles y los bosses estan hechos de papel crepe con plasticola, la historia esta pichuda, pero las armas por dios el beyblade de los picapiedras, pichudo en el templo pero despues solo se usa como tres o 4 veces mas, y donde estan mis putas flechas del ocarina del tiempo, se los dan a la mamasita de zelda, cuando yo fui el quie me parti el lomo, a mi parecer le falto, me quedo con el link de ocarina, ese mae esta en todas, y como la pulseo el hijueputa :-D
 
laguna.jpg

Laguna Loire de Final Fantasy 8: Soldado, periodista, guerrillero, presidente. Valiente, aunque con defectos. Un personaje muy real y fantasioso a la vez. Ademas, es cool 8)

Dryst2.jpg


El tirano Dryst de Brigandine: Legend ************SPAM/BANNEAR************ Forsena. El puto es un arrogante narcisista, pero tiene a los mejores huevones de ese juego :-o
 
Y donde dejan a SONIC!!!!!!!!!! :-D :-D Sonic le daba dos patadas a mario allá en los 90s... jiji :-D :-D
Otros:

ALUCARD : Castlevania
SOLID SNAKE : Metal Gear Solid
Raziel: Soul Reaver
Genjuro: Samurai Showdown
Iori: The King ************SPAM/BANNEAR************ Fighters
Ryu: Street Fighter
 
Para mí Dante de Devil May Cry se la parte a todos juntos. Tanto el del 3 como el del 1 el 2 o el 4.
DANTE ES COMO IRON MAIDEN, DOMINA

devil_may_cry3_2.jpg


devil-may-cry-4-20071207013511479-000.jpg
 
peleas:ryu(sf),scorpion(mk),ukyo de samuria showdown espionaje:snake...rpg:ramsus de xenogears. aventura:yoshi o el principe de persia q no tiene nombre...horrorsh: alfred wesker de resindent
medio horrorsh:kain de legacy ************SPAM/BANNEAR************ kain blood omen...shooter:master chief...
 
Mae para mi los mejores son

Sub Zero:El unico personaje que ha estado en todos los Mortal Kombat(EL MEJOR DE TODOS)

Ryu:Street Fighter

Marcus Phoenix:Gears ************SPAM/BANNEAR************ War
 
El mejor de todos es SOLID SNAKE!!! Hands down
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Kratos

The Ghost ************SPAM/BANNEAR************ Sparta...
 
Personajes "buenos":

Solid Snake (MGS)
Claire Rendfield (Resident Evil)
Kratos (God ************SPAM/BANNEAR************ War)

Personajes "no tan buenos, pero buenos al fin"

Carl Johnson (GTA San Andreas)
Tommy Montana (Scarface: The world is yours)
Niko Bellic (GTA IV)

Personajes "oscuros":

Albert Wesker (Resident Evil)
Liquid Snake (MGS)
 
De Castlevania:
Richter Belmond
Alucard
Soma Cruz

Megaman:
Pues Megaman :-D
El trio de X
Ashe de la saga ZX Advent (Y NO, no es la de Final Fantasy)

Metal Gear:
Big Boss (un personaje que a vivido pero de todo)
El joven Ocelot
Snake

Ya ahí agrego mas.
 
-Billy lee Black y Citan Usuki de Xenogears...

-Sephirot de Final VII.

-Reid, de Tales ************SPAM/BANNEAR************ Destiny II

-The Master Chief de Halo!

-Sniper Wolf de Metal Gear.

-Max Payne

-Taki de Souledge y Soul Calibur

-Ultimecia de Final VIII.

-Phoenix Wright y Mia del mismo Juego.

-Alucard de Simphony ************SPAM/BANNEAR************ the Night.

-Zero en todos los de MegaMan...

-Rikimaru de Tenchu

-Jill de Resident Evil.

-Glenn de ChronoCross.

-Richter Belmont.

-Saren en Mass Effect

-UMBRA en Morrowind.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie