Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una buena historia...
una velada hablando de lo que sea con gente que aprecio...
un buen trago de ron...
una sonrisa sincera...
una mirada profunda...
un problema sin solución...
Olvide una: EL CAFÉ, EL CAFÉ ES PARA MI ALGO ASI COMO EL AIRE QUE RESPIRO...jajaja hasta me inspiro y todo
![]()
Que varas, hasta ahora me estoy dando cuenta que no era algo anormal, a mi me pasa lo mismo..!!!Uy para mi tambien, tengo que tomar café todos los dias, sino me da dolor de cabeza jaja XD
Que varas, hasta ahora me estoy dando cuenta que no era algo anormal, a mi me pasa lo mismo..!!!
Que varas, hasta ahora me estoy dando cuenta que no era algo anormal, a mi me pasa lo mismo..!!!
Es algo comun en los que tomamos cafe en la mañana religiosamente desde carajillos!
El yodito de la mañana no se perdona por nada!
Es algo comun en los que tomamos cafe en la mañana religiosamente desde carajillos!
El yodito de la mañana no se perdona por nada!
Uy para mi tambien, tengo que tomar café todos los dias, sino me da dolor de cabeza jaja XD
y q me dice de los ferrero rocher
condenados si son ricos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.