Me matan las mujeres de cabello negro, lacio, largo y bien cuidado, no mucho maquillaje, que huelan bien, que conozcan de buena musiquita y que sean buen ride. Esas son las mujeres que me vuelven loco.
También tengo debilidad por:
Las guitarras, después de las mujeres que mencioné anteriormente, no hay nada que me llame la atención más que una preciosa guitarra.. tengo un par de guitarras que son como hijas mías... todos los dias llego despues del brete a tocarlas.. y escuchar ese sonido de distorsión es algo de otro mundo.
Los viniles, acetatos, (long play y de 45).. nada como el buen sonido de un vinil, dando vueltas en un tornamesa bajo la aguja. (por algo mi nick es vinyl junkie)
Obvio que el café!! (ya vi que acá hay muchos cafeteros, jeje)
Un buen vino.
Los animales, pueden ser perros, gatos, mantarrayas, etc etc...
La playita por supuesto, siempre que puedo escapar de la selva de concreto lo primero que hago es largarme para alguna playa y olvidarme de un montón de carajadas.
...por último, la música en vivo,. especialmente si se trata de alguna banda que me cuadre demasiado, soy asiduo a conciertos, principalmente heavy o rock, pero también algo de roots de vez en cuando, o alguna otra propuesta interesante.