¿Cuál es tu velocidad de internet?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kudo
  • Start date Start date

WTF? Que dichoso y que velocidades tiene por allá amigo... La que yo tengo hasta que dan ganas de llorar :ujuju:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Cargando...
WTF? Que dichoso y que velocidades tiene por allá amigo... La que yo tengo hasta que dan ganas de llorar :ujuju:

Ouch...!!! como hacen para surfear la Internet con esa velocidad. La verdad es que necesitan competencia que ofrezca mas.

Attachments

Mae, kudo: donde putas esta usted! No se vale venir a rajar si estas en Europa cabron!!! jajajajaj

Última edición por un moderador:
Mae, kudo: donde putas esta usted! No se vale venir a rajar si estas en Europa cabron!!! jajajajaj

Lo siento mi intención no era rajar si no ver las diferentes conexiones que hay en Costa Rica, pero al postear después por un amigo tico que vive en Alemania ,me di cuenta que no era así.

Una lastima ver que tan atrasados están con respecto a la conneccion y servicio del Internet.

pero gracias por participar y que tengas un buen día!

883956199.png

o_o

Cuales son las velocidades de Internet que se ofrece en Costa Rica?

¿La primera es de la casa o del trabajo? En el trabajo yo tengo una velocidad así, pero en la casa es 1 Mb de descarga y con costos me subieron la velocidad.

Las velocidades y tarifas para Costa Rica se pueden consultar en la página del ICE o de RACSA.

Grupo ICE:ICE, Racsa, CNFL
(los precios están en dólares)
Paquetes y Tarifas

Paquete Tipo de servicio Ancho de banda de la conexión (Kbps) Tarifa Fija mensual con equipo CPE aportado por el ICE
Precios mensuales en dólares US $. Tarifa Fija mensual con equipo CPE aportado por el cliente
Precios mensuales en dólares US $. Acelera Hogar Servicio Especial (1) 128/64 Kbps 11.30 i.v.i. 10.17 i.v.i. Acelera Hogar Básico 256/128 Kbps 14.69 i.v.i. 13.56 i.v.i. Acelera Hogar Medio 512/256 Kbps 21.47 i.v.i. 20.34 i.v.i. Acelera Hogar Premiun 1024/512 Kbps 28.25 i.v.i. 27.12 i.v.i. Acelera Hogar Premiun Plus 2048/512 Kbps 42.94 i.v.i. 41.81 i.v.i. Acelera PYMES Básico 1536/768 Kbps 70.06 i.v.i. 68.93 i.v.i. Medio 2048/768 Kbps 81.36 i.v.i. 80.23 i.v.i. Premiun 4096/768 Kbps 102.83 i.v.i. 101.70 i.v.i. Cuota de instalación en colones para todos los rangos de velocidad: ¢ 23,404.56 i.v.i.
Depósito de garantía: corresponde a una mensualidad del tipo de servicio que el cliente solicite.
(1)El servicio especial se brindará únicamente a aquellos clientes a los que no sea técnicamente posible brindar un servicio de mayor ancho de banda.
Nota: Para efecto de montos denominados en dólares, el pago respectivo debe realizarse en su equivalente en colones según el tipo de cambio del día.

¿La primera es de la casa o del trabajo? En el trabajo yo tengo una velocidad así, pero en la casa es 1 Mb de descarga y con costos me subieron la velocidad.

Las velocidades y tarifas para Costa Rica se pueden consultar en la página del ICE o de RACSA.

Grupo ICE:ICE, Racsa, CNFL
(los precios están en dólares)
Paquetes y Tarifas

Paquete Tipo de servicio Ancho de banda de la conexión (Kbps) Tarifa Fija mensual con equipo CPE aportado por el ICE
Precios mensuales en dólares US $. Tarifa Fija mensual con equipo CPE aportado por el cliente
Precios mensuales en dólares US $. Acelera Hogar Servicio Especial (1) 128/64 Kbps 11.30 i.v.i. 10.17 i.v.i. Acelera Hogar Básico 256/128 Kbps 14.69 i.v.i. 13.56 i.v.i. Acelera Hogar Medio 512/256 Kbps 21.47 i.v.i. 20.34 i.v.i. Acelera Hogar Premiun 1024/512 Kbps 28.25 i.v.i. 27.12 i.v.i. Acelera Hogar Premiun Plus 2048/512 Kbps 42.94 i.v.i. 41.81 i.v.i. Acelera PYMES Básico 1536/768 Kbps 70.06 i.v.i. 68.93 i.v.i. Medio 2048/768 Kbps 81.36 i.v.i. 80.23 i.v.i. Premiun 4096/768 Kbps 102.83 i.v.i. 101.70 i.v.i. Cuota de instalación en colones para todos los rangos de velocidad: ¢ 23,404.56 i.v.i.
Depósito de garantía: corresponde a una mensualidad del tipo de servicio que el cliente solicite.
(1)El servicio especial se brindará únicamente a aquellos clientes a los que no sea técnicamente posible brindar un servicio de mayor ancho de banda.
Nota: Para efecto de montos denominados en dólares, el pago respectivo debe realizarse en su equivalente en colones según el tipo de cambio del día.

Wow! 8-) Gracias por la informacion, pero creo que la empresa les esta cobrando mucho por esas conneciones tan lentas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 336 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás