Cual ferretería es la más economica?

Hola gente.

En estos dias ando buscando un lugar donde comprar materiales para construir un baño. Buscando me di cuenta que El Lagar compro Abonos Agro y aun asi manejan precios diferentes. Pero me preguntaba si aparte del Lagar y las gravilias habrá alguna otra ferreteria que sea competitiva en precio aunque no sea tan conocida. Aclaro que soy de chepe entonces me serviría mas aqui o en heredia.

Algun tip o recomendación?

Por lo general en las ferreterías lo que les interesa es no perder la venta. Entonces lo que puede hacer es pedir proformas en varias y con la proforma que tenga los mejores precios va a otra ferretería y les pide que se lo mejoren. Fijo lo hacen.

Saludos.

En Heredia está Ferretería Brenes que se anuncia mucho en el periódico con ofertas. El Lagar solo tiene cacheras raras y caras si ocupa eso. En El Mar en San José, a 100 mts del mercado central, consigue mejores opciones. Pero para cosas menudas, las cosas pesadas mejor comprelas cerca de la casa por aquello del flete. También en esa zona del mercado central está Almacenes Unidos que es barata, pero no sé tendrán cosas buenas, se había pureteado mucho y la atención es mala.

Hola gente.

En estos dias ando buscando un lugar donde comprar materiales para construir un baño. Buscando me di cuenta que El Lagar compro Abonos Agro y aun asi manejan precios diferentes.

Algun tip o recomendación?

Romeovf, es cierto que Abonos Agro fue comprado pero no por El Lagar para que sepas.

Ya fue a EPA, me parece que es mas barato y hay de absolutamente todo. Ademas hay 2 o 3 en Chepe.

Más bien El Lagar fue comprado por una corporación que maneja Abonos Agro. Además ahora está muy mal. Redujeron los horarios y cerraron algunos centros de almacenamiento de algunos lugares, por ejemplo en Desamparados en los dos que tienen. Incluso me comentó una persona que trabaja en construcción que está mejor el Depósito Las Gravilias, ahí conseguí un tanque para agua que nunca tenían en El Lagar, llamaba uno y le decían que sí y pasaba, había que entrar a una bodega y nunca tenían en tamaño que buscaba. Un día pasé a comprar algo tan simple como un foco y solo tenían dos tipos. Dejaron de vender un montón de cosas que tenían antes. Por ejemplo la marca Price Pfister de cacheras y llaves para baño solo en El Mar la logré conseguir.

Pruebe en Ferretería Brenes, hacen muchos descuentos
Del Banco Nacional 100m Oeste., Heredia Central 2261 6055
https://es-es.facebook.com/FerreteriaBrenes/info

Ferreteria Brenes
Distribuidora Santa Barbara
Construplaza
EPA
Abonos Agro

A veces a los maes por x razon se les cae una venta y ya tenian el material en bodega entonces lo venden en promocion para moverlo, asi he agarrado precios buenisimos en construplaza y santa barbara. Ademas, como dijeron antes si pide proforma en varios lados y en alguna le hicieron un super precio puede ser que llevandola donde la competencia se bajen todavia mas y se la mejoren con tal de pegar la venta. El que no llora no mama :ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 275 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 184 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás