kathyksd
Mariposa Argolla
Mae cendo usted tenga las piernotas de Kathy hablamos!!! LOL!!!!!
Cuidao Pierde!!!!!
mmmmm marmota tranquilo yo puedo pagar mi heladito solita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuidao Pierde!!!!!
QUE ODIOSA!!!! por querer "piropiarla" salí regañado!!!
QUE INJUSTICIA!!!!!
Cuidao Pierde!!!!!
QUE ODIOSA!!!! por querer "piropiarla" salí regañado!!!
QUE INJUSTICIA!!!!!
No lo estoy regañando
jajaja usted que sabe.....
Mae ve por sapo guevon yo lo que queria era ayudarlo nada mas, claro usted decia si esta bien yo pago y listo Kathy caia rendida a tus marmopies, ah pero no tenias que cagarte en la olla de leche.....
A-Ka si tu mejor amiga no va, la otra semana yo la acompaño(ahora sí se me va a hacer! La voy a conocer en vivo y a todo color!!En carne y hueso!):idea:
Ya que esto se convirtió en una conversación de postres... que saborcito un granizado.. ahora convenzo a mi mejor amiga de ir por uno :evil::evil::evil:
Y para no perder el hilo del tema... hay un forero que me llama la atención, aunque no lo volví a leer, porque se me hacía conocido: D'urden :?:
Se vale repetir :-o
No Armero tampoco soy asi de facil e interesada jajajajaja
Yo quiero conocer a Galatea! Tiene un "no se qué" que me llama la atención. jajaja
Yo quiero conocer a Galatea! Tiene un "no se qué" que me llama la atención. jajaja
ya lo dije antes, pero lo repito quiero conocer a HARUKA!!! :evil:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.