Cuál fue su última?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Son como niños......divertida, no es la gran cosa como pelicura, pero si por la participacion de buenos actores......

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Welcome to the quiet room
Una joven periodista despierta en un hospital psiquiátrico sin saber cómo llegó ahí, la internan cuando creen que intentó suicidarse. Mientras se va relacionando con las demás internas y enfermeras, va recordar lo ocurrido, así como otras cosas del pasado que marcaron su vida.
Entre comedia y drama :?: la verdad resultó bastante entretenida.

buenos actores......
:lol: para gustos...
:idea: varas

:lol: para gustos...

Qué cosas diría Charlie Brow!! jeje

Está será mi próxima en la lista...si si ya se el tema se llama cuál fue su última no cuál será la próxima.......pero bueno está será la próxima jejeje a versh que tal...

Attachments

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_rg3jRMTAO64/TH_zKURj9yI/AAAAAAAABBo/XQ82Yc26PYw/s1600/letters_to_juliet.jpg

Aunque debo admitir que bajé esta película por el hecho de ver a Amanda Seyfried :cool1: y porque no había ninguna otra película que ver... No me pareció tan mala, aunque en estas cuestiones de películas románticas me parece que no hay muchas tramas "distintas". Al menos me mantuvo entretenido.

Pues han sido varias... la de hoy fue

La verdad se deja ver, aunque no es muy buena. Hay actuaciones bastante malas, sin embargo, a mí me entretuvo por ratos. + 6

Mirrors 2

Predecible, ya el cine de terror de hoy en día nada que ver. Aburrida. + 3

Attachments

The boat that rocked - / - the pirate radio

Muy buena, recomendada :duele:

le doy un 8

Attachments

Piranha 3D

Mmmm qué diré... la versión "Machete" pero bajo el agua... Si alguno vio "The Hills have eyes", y sabiendo que tipo de bretes le gustan a ese mae, que es el mismo director, pues se pueden imaginar el tipo de película que es...
No siento que sea una película para gastar en 3D... de hecho no creo que sea para tan siquiera gastar en ella. No se pierde nada si la dejan de ver. En fin, es mi simple criterio.

+ 3 (poniéndole muchos calvitos)

Attachments

mae ronny, con solo ver el poster se sabe que es una mierda... pero una mierda en 3D :-o
es de esas peliculas que tienen 1 escena interesante :evil::-o

y bueno, sigo con las películas de locos...

I'm a cyborg, but that's ok
entretenida peliculita de Chan-wook Park (Oldboy :???:) ...aunque pareciera más una de Terry Gilliam :?:
Una hembrilla que se cree cyborg es internada en un hospital psiquiatrico tras lo que creen es un intento de suicidio (aunque lo que hacía era recargarse la energía) y porque no quiere comer; ahí empieza a relacionarse con el grupo de locos, cada uno con su particular historia, y sobre todo con el maesillo de la máscara, quien cree tener el poder de robar las habilidades de la otra gente. La loca se desvive por comprender un mensaje que su abuelita (quien se creía ratón) nunca llegó a darle... y de paso, como buena cyborg, tiene que asesinar a todo el personal del hospital :-|

Historia sin mucho sentido (pero ese es el chiste), con buenos efectos, muy buena fotografía y mejores interpretaciones.
Apenas para pasar un muy buen rato.

Está es una peli francesa. Es un drama que te mantiene despierta, la peli evoluciona bien, porque no no pasan cosas que puedas predecir, aunque el final para mi no fue el mejor.... se fue con 6 calvitos! se llama algo así como "sin rastro"

Attachments

He visto varias estos dias, pero repetidas
Estrenos vi "Red" me gusto mucho, mucha accion,buenas armas, buenísimas actuaciones, me encanta ver a Bruce Willis d nuevo, este es el tipo de papeles que seguro ya el mae ni los actua :-o
Recomendada para los que les gusta la acción, vale la pena ir al cine a verla, aunque tampoco es un super cinton, pero lo importante es que es entretenida y no dan ganas de dormir
red_6005-1fa8cd7.jpg

He visto varias estos dias, pero repetidas
también repetí algunas :idea: algunas cochinadas :o que no sé por qué las vuelvo a ver :-o y otras muy buenas como Brazil o La historia oficial.

y que no había...
nobodyknows2.jpg

Nadie Sabe
Muy buen drama, sobre cuatro hermanos (de distinto padre) que son abandonados por la madre, una hp irresponsable que, si bien los "quiere" a su manera, piensa primero en su felicidad. Así, la responsabilidad recae sobre el mayor de los hermanos, Akira, de 12 años (qué pedazo de actuación se mandó el carajillo, excelente). Una historia triste, de madurez y unión, donde los adultos o extraños prefieren no saber lo que realmente sucede con los niños; película llena de pequeños detalles que muestra como va empeorando la situación a la vez que van creciendo e intentando llevar una vida normal, aunque no sea más que un espejismo.

después de verla me quedé pensando que al rato servía para el club de cine :-? pero bueno...

2rfuiar.jpg

y un día de estos me vi Fish Tank.
sobre una hembrita de clase media baja, que está puteada con la vida (o mejor dicho, esconde sus verdaderos sentimientos), se lleva fatal con la mama, quien a su vez sale con un mae mucho más joven. la hembrilla quiere bailar breakdance pero no se atreve a hacerlo en público. y bueno, es medio jupona y todo lo hace mal, aunque ahí se la juega para ir saliendo adelante.
digamos que estuvo buena.

Bueno, mis ultimas peliculas son las 2 geniales, SUPER recomendadas, ese es el tipo de pelicula que da alegria ver! las elegi x pura curiosidad y quede encantada.
Reign of assasins, la escogi inmediatamente cuando vi el nombre de Michelle Yeoh, y de John Woo.
The Housemaid esta es un remake de una película sur coreana, pensé que no iba a ser tan buena x ser un remake, pero uffff buenísima

Invierno en tiempo de guerra (o algo así) cinta bélica holandesa :?: considerando que está basada en una novela juvenil no estuvo mal, de hecho estuvo entretenida; corta, actuaciones decentes y un giro medio interesante en la historia.

Durante la ocupación alemana en Holanda, un carajillo ve la guerra casi como un juego, hasta que se ve metido en un asunto de la Resistencia y todo se le complica.
Es algo así como un thriller ligero, sobre este maesillo, bueno pa pasar el rato.

Últimamente no estoy viendo películas gringas
1. Red Cliff (acantilado rojo) Una pelicula de John Woo basado en La crónica de los Tres Reinos, es como la historia de Troya combinada con 300, solo que china, un poco extensa, pero no hay momento de aburrimiento, hay escena muy buenas, con respecto a la formación del ejercito, las tácticas de pelea, mas de 2horas bien entretenidas.
redcliff2wo0.jpg

2. Habitación en Roma, de Julio Menen, es una historia de una española y una rusa que se encuentran en Roma, de ahí surge una relacion lesbica, muy aburrida con extensos diálogos que quieren intentar ser poesía pero que lo único que da es pena ajena, lo mas notable es para el ojo masculino por que las 2 actrices principales pasan en pelotas toda la película, que decepción :p
habitacion-en-roma_cartel.jpg

Im Winter ein Jahr (2008, "En invierno será un año")

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_7Y7DABsOMRg/Swm2vdXefeI/AAAAAAAAAAs/uu2APdQ2-b0/s1600/895im_winter_ein_jahr.jpg

Tuve la oportunidad de compartir ayer con varios foreros en el Magaly, parte de esta semana en un Festival de Cine Europeo que están presentando.
La película agradable, sin embargo algo larga, y pues sí, con ciertas escenas que quedaron sobrando. Más sin embargo, trata un tema algo delicado como el suicidio, y la manera en que este perjudica/transforma las vidas de la persona cercanas al suicida.
La verdad se deja ver, las actuaciones son buenas, la historia agradable, aunque no fue honestamente lo que esperaba. Pero igual estuvo tuanis. :navidad:

Mmmm no era lo que esperaba la verdad. Estuvo entretenida, pero no lo veo como un peliculón honestamente. Una calificación de 7 talvez, pensé que iba a estar mejor.
le recomiendo a las personas q vieron esta pelicula de el origen q vean Paprika, es una pelicula de anime un toque vieja pero q fijo el mae q hizo esta pelicula se baso en ella, es mejor para mi gusto y como yo habia visto esa creo q entendi bien como iba a ser esa del origen, mucha gente no al entendio y por eso la odia jeje

le recomiendo a las personas q vieron esta pelicula de el origen q vean Paprika, es una pelicula de anime un toque vieja pero q fijo el mae q hizo esta pelicula se baso en ella, es mejor para mi gusto y como yo habia visto esa creo q entendi bien como iba a ser esa del origen, mucha gente no al entendio y por eso la odia jeje
ah claro! Paprika usa de trapo a El origen :felicidad:
pero si la van a buscar, asegurense que sea el anime, es capaz que terminan con Paprika de Tinto Brass, que es totalmente otra cosa (aviso para Sasori :ujuju:)

y bueno, cambiando de canal me quedé viendo The messenger

un drama sobre un soldado que regresa de la guerra y se enreda con una hembrilla.
no estuvo mal pero ...me quedé dormido :-o

Yo vi estas dos en el Sexto Festival de Cine Latinoamericano ahora que estuve en SJ por la terapia.

Título: El salón de baile (Chega de saudade)

Año: 2008.

País: Brasil.

Dirección: Laís Bodansky.

Sinopsis: La historia se desenvuelve en una noche de baile, en un club de danza de São Paulo, acompañando los dramas y alegrías de cinco núcleos de personajes que frecuentan el baile. La trama comienza con los primeros rayos de sol y termina al final del baile, poco antes de la media noche. Mezclando comedia y drama, “El Salón de Baile”, aborda el amor, la soledad, la traición y el deseo.

Esta me gusto mucho, le doy un 8, si la logran conseguir la recomiendo

Título: El día que murió el silencio.

Año: 1998.

País: Bolivia.

Dirección: Paolo Agazzi

Sinopsis: La película se desarrolla en un pueblito postergado, Villaserena (Totora). Un día llega Abelardo e instala una radio precaria alimentada por un generador. Los cuatro parlantes, estratégicamente ubicados, empiezan a pregonar lo que el pueblo alguna vez calló, lo que convierte a Villaserena en un infierno…

Una cinta diferente entre drama y comedia... refrescante la verdad, un 7.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_msUWdGmLwuc/S8jPDwkHu-I/AAAAAAAAAjM/YXVMp0_5wP0/s1600/a+prueba+de+fuego.jpg

Diferente a lo que siempre veo, bonita, me gusto :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás