Cuál fue su última?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Hay que preguntarle al Calvo... ese mae es el que recomienda películas acá...
sí, yo soy el que recomiendo :fumo: le recomiendo nuevos clasicos como Crespoeculo y Donde duerme el hedor.

Esa española no la he visto, pero como trae un calvo en la portada de debe ser buenísima. le daría 7 calvos (7 porque no es calvo natural)
:p

bueno, me vi TenTen
aitdvdcoverlarge.jpg

que vendría a ser "Un paseo por Tokio" y eso es la película: 2 maes que pasean por la ciudad.
Un universitario debe mucha harina, el otro tipo le propone como trato acompañarlo de paseo; juntos irán conociendo algunos curiosos personajes mientras se conocen a sí mismos, formando un extraño vínculo.
Una películita sencilla pero muy agradable gracias a muy buenas caracterizaciones y a las distintas caras de Tokio que se van presentando.

8 calvitos (en la escala calvistica de "películas pa pasar el rato" :lol: :-o )

The Expendables: Muchas estrellas... pero muy poco brillo...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

SPOILER!!!!!!! jajaja. No digo mucho de la peli, pero sí doy mi impresión, por aquello de no joderles las expectativas entonces mejor no leer.

Diay qué les podré decir... una película con una trama desordenada, un guión algo incoherente. No la recomendaría para hacer un gasto en el cine... sin embargo entretiene un poco si quieren ver violencia y sangre.
Aparecen muchas estrellas que no tienen papeles protagónicos, simplemente un esfuerzo para hacer de la película un "éxito". La aparición de Swarzenneger y Bruce Willis suponía un interés añadido a la peli, sin embargo, parece que Hollywood realmente se está quedando sin ideas para producir películas de calidad.
Seguiré el ejemplo de muchos, y empezaré a ver cine independiente que creo que es de mayor calidad ahora.

5 Calvitos es mi calificación:

Attachments

Memento... Es una película un poco aburrida en cierto punto, pero la manera en la que está hecha es simplemente de quitarse el sombrero. Hay que estar bien concentrados para seguirle la trama, y me parecieron muy interesantes las últimas palabras antes de que terminara la película :idea:

Attachments

Scott-Pilgrim-vs-The-World-Poster-ShoWest-17-3-10-kc.jpg

Me saque la fiebre, lo malo es que la mayoría de letreros estaban en ruso :p pero bue...
bastante entretenida, cambian la historia con respecto al cómic pero conserva la escencia, habra que esperar que salga al cine para verla como se debe :o

Vi los prólogos ahora que fuimos a ver Inception, y se ve demasiado buena, de fijo voy a intentar ir a verla pronto...

Se las recomiendo, es entretenida y una trama algo diferente a todas las pelis hechas en prisiones.

8)

Muy exagerada y esta cero interesante

salt.jpg

Ke pelicula mas malaaaaaaaaaaa jejeje no la vean ... trata a de jugar de muy cientifica y de controversial ... pero ceroooooooooo

poster_splice-fore.jpg

parece que Hollywood realmente se está quedando sin ideas para producir películas de calidad.
Seguiré el ejemplo de muchos, y empezaré a ver cine independiente que creo que es de mayor calidad ahora.
con el tiempo todos se van dando cuenta :???::-o

y hasta ahora (bueno el domingo) fue a ver Inception
inceptiono.jpg

diay, no hay mucho que decir, ya todo mundo la vio. Entretenida, muy buena, sobre todo en las actuaciones, fotografía, musica, efectos (que es casi que lo único que le queda a los gringos), pero sin profundizar tanto en la tématica como Paprika o incluso Eternal sunshine of a spotless mind.
No fue tan enredada como pensé que podía ser; por ahí quiere hacerse un revoltijo con los sueños, pero cada uno se diferencia lo suficiente del otro como para perderse, aparte que el argumento está más que claro. Es un poco obvia desde el momento en que el maesillo explica lo del totem; y el final sí se me hizo muy "joligudense" :?: barato si la intensión era dejar a la gente pensando.
9 calvitos (en la escala calvistica de la última decada de Hollywood :roll:)

y diganme vago :-o pero otra vez me tiré Mr. Nobody
mrnobody5.jpg

solo que ahora fue la versión extendida (tiene como 15 minutos más)
lo malo fue que ya no me pareció tan buena :o ...o es que es de esas películas (como Memento) que es mejor no verlas muy seguido.
entre lo añadido, nada realmente destacable, el carajillo meándose encima, flotando y un poco más...
la dejo en 8.5 calvitos (en la escala calvistica de películas vistas 2 veces ....ya mejor no sigo con las escalas :p)

MY NAME IS KHAN

Ayyyyyyyyyyyy, me partió el alma xq el probre Khan tiene síndrome de Asperger y pasa x situaciones graciosas y tristes. También habla sobre lo mal que la pasaron los hindúes y musulmanes con lo del 11 de septiembre

Me gustó bastante la peli xD

Attachments

como que no he puesto las últimas que vi, bueno, casi ninguna me gustó :-o
y la última fue........ una culiolada :ujuju:

Tenshi no koi, que vendría a significar algo como "Amor de un angel" o algo así, pero que le pusieron Mis días lluviosos :p
y ese HP poster me engañó!!! :| resultó muy romanticona.... pero sin llegar a caer mal :-o
es de una putilla que se enamora a primera de vista de un mae que se supone está apunto de morir, y de cómo ambos van cambiando su forma de ver la vida, sobre todo para ella.

peliculilla romántica... pero con esa protagonista ¡qué importa! :evil: demasiado linda

Attachments

Mi última fue Avatar "el último maestro del Aire" y está tuanis me gustó bastante buenos los efectos y muy apegada a la historia de la serie animada :computer1:

i love you phillip morris, ta vacilona, algo extraño ver a Jim Carrey de Playazo!! jeje

6 calvitos le doy!

Attachments

Obsluhoval jsem anglického krále
Yo servi al rey de inglaterra

Me gusto, unos 8 calvitos

i love you phillip morris, ta vacilona, algo extraño ver a Jim Carrey de Playazo!! jeje

6 calvitos le doy!

Gracias por la advertencia :guacala:

Attachments

Tengo ratillo de no postear las películas... pero estas son las que he visto últimamente...

El Sótano... pésima película... dos calvitos como mucho... no vale la pena gastar el dinero en esta película... los primeros 5 minutos se vio asquerosa pero interesante... pero ya luego se pureteó rarísimo.

The chosen one - El Escogido ... Muy mala película. Creí que era cómica. Tenía algo de comedia, pero más que todo era como una reflexión o no sé qué varas. Una película sin sentido, el final demasiado extraño, la trama incoherente... en fin... 4 calvitos... honestamente siento que perdí el tiempo, y la sentí muy larga para colmos.

Me gustó mucho la actuación de Jeff Bridges... es una película interesante. No es impactante, pero por lo menos llama la atención... a esta sí le doy unos 6.5 calvitos, se deja ver, me gusta las actuaciones, y en sí la historia y la trama.
Esta sí la recomiendo...

Attachments

como me vienen degradando los calvitos...
algo extraño ver a Jim Carrey de Playazo!! jeje
6 calvitos le doy!
pero eso ya fue el colmo :fumo:

y bueno, me vi la secuela de Banlieue 13.... entretenida pero una porqueria si se le compara con la primera
b13u.jpg

la primera es excelente en lo que se refiere a acción, adrenalina, despiche... un historia predecible y cortisima, pero eso no importaba.
en esta secuela intentan armar una historia, bastante mala, sin un solo giro, los malos van y hacen lo que tienen que hacer y los buenos lo arreglan todo, punto.
lo bueno de estas películas son las escenas de Parkour, las peleas, persecuciones, etc. pero todo está como muy desaprovechado.
como puse, es entretenida pero se queda muy atrás con la primera (a la cual le pondría 9 calvitos en la escala de películas tuanis)
a esta le pongo 4 :|

y gracias a Popex que me recordó una peliculita de las buenas :fino:cuando los gringos hacían varas tuanis
warriorsbv.jpg

:???: que tiempos aquellos.... un 9 por la nostalgia :-o

Mmmm no era lo que esperaba la verdad. Estuvo entretenida, pero no lo veo como un peliculón honestamente. Una calificación de 7 talvez, pensé que iba a estar mejor.
Pero por lo menos uno pasa entretenido en la película... talvez lo que me ostinó fue escuchar a un montón de maes de esos que les gusta llamar la atención en los cines, riéndose en media película como si fuera una comedia. Puta más ridículos... :guacala:

Attachments

como me vienen degradando los calvitos...

pero eso ya fue el colmo :fumo:
Que carácter Dios mío!!:-o
Machete fue mi última, la verdad vi suficiente sangre y me reí bastante, ese mae es un power!!! jajaja

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás